|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121
|
||||
|
||||
teng ahora un problema, acabo de flashear la rom antigua, con la nueva manera MMTY, y como normalme queda todo en blanco, pero el problema es q ahora no me reconoce, el usb cuando la conecto a la compu,,,, pooooooooooooooooooooooooorfa como le hago
|
||||
|
||||
Buenas noches. En la bicha que compré para un amigo, éste quiere que le restaure la original de HTC. Aunque posiblemente ya esté por algún lado, pero no he sido capaz de encontrarlo, mi pregunta es. Para pasar de la BSB V3 a la ROM oficial de HTC ¿es necesario desistanlar el HPSL o se puede hacer de forma directa instalando la oficial directamente?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Eso tiene que ser tema de los host o puertos de tu Pc, Reinicia el Pc e intentalo más veces, o en distintos Buenas noches. En la bicha que compré para un amigo, éste quiere que le restaure la original de HTC. Aunque posiblemente ya esté por algún lado, pero no he sido capaz de encontrarlo, mi pregunta es. Para pasar de la BSB V3 a la ROM oficial de HTC ¿es necesario desistanlar el HPSL o se puede hacer de forma directa instalando la oficial directamente?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() Instala la oficial directamente y listo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches Make.
Sigo teniendo el mismo problema con los sms ya que no puedo recibir el informe de entrega pq no se queda marcado en la configuracion de sms. Que puedo hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
No se si a alguien le ha pasado.. conectado al ActiveSync se me ha reiniciado solita ya un par de veces..creo que las dos veces era tranfiriendo archivos...
Tengo Hspl, mtty y BsB Beast 4 Saludos |
|
||||
|
||||
Estimado.. puede servir esta version para el Diamond.? Cuando vas a sacar una nueva version p el Diamond, y si es posible en Castellano. grs. felicitaciones por tu aporte.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. En la bicha que compré para un amigo, éste quiere que le restaure la original de HTC. Aunque posiblemente ya esté por algún lado, pero no he sido capaz de encontrarlo, mi pregunta es. Para pasar de la BSB V3 a la ROM oficial de HTC ¿es necesario desistanlar el HPSL o se puede hacer de forma directa instalando la oficial directamente?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() Si lo que quieres es ponerle solo la rom en el enlace que te ha puesto el compañero los tienes, pero si lo que quieres es que no te quede rastro de las rom cocinadas debes de quitarle el HSPL, busca creo que Argorn tiene un tutorial muy bueno
|
||||
|
||||
Yo tenia la 3 y estaba contento, se me quedo lenta de toda la porqueria que le meti y he aprovechado para meter la 4, mis primeras impresiones si puntuamos de 0 a 10 yo le doy un 15
![]() Yo no he tenido ningun problema de instalacion, eso si he dado tiempo a que la instalacion termine sin ponerme nervioso ![]() Otra cosa que me ha gustado es que muchas de las personalizaciones que yo le metia ya vienen de serie ![]() En cuanto al que decia que el juego de poker no funcionaba yo lo tenia instalado en la targeta, sin hacer nada simplemente he creado el acceso directo en el menu inicio y me funciona perfectamente. Estoy ahora configurando el correo y demas cosas ya os contare si algo falla. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ya he hecho lo de borrar la carpeta HTC. El problema de la lentitud ha mermado un poco, pero los demás problemas siguen campantes :-(
Voy a probar esta noche a instalar todo nuevamente. Una de esas esa es la solución ![]() Una cosa más: es decir, no podré usar mi tarjeta de 16 GB con la Bicha? Cómo desactivo el servicio de indexación de documentos? Cómo cierro la pestaña? ![]() Lo podrás hacer con este .cab |
|
||||
|
||||
e echo mtty y tengo la pantalla en blanco con letras verdes htc pero presiono el boton volumen abajo y la tecla colgar y no se iicia en bootloader¿?
|
|
||||
|
||||
ya tengo soluccionado la el problema que no reconoce la bicha despues del MTTY, una ves que este en blanco tansolo ahi q sacar la bateria, undir el boton bajo del volumen y poner la la beteria, despues de eso tan solo ahi q esperar que la bicha se pendra sola, y veran, a mi me funciona....... VAYA SUSTO QUE ME METI, HEHEHEHEHE
|
||||
|
||||
gente como esto es un lio con tantos posts y yo me pierdo vamos a hacer una cosa...
cuando queráis reportar un bug ponéis todos los pasos necesarios para que yo pueda reproducirlo en mi hd2.si no lo puedo reproducir no lo puedo arreglar! Yo no uso todas las funciones de la hd2 y algunas no se como van! gracias |
|
||||
|
||||
detectado trojano
Hola a todos, es normal que al bajar la nuea rom se detecte un trojano en el archivo CustomRUU.exe?????
|
|
|
||||
|
||||
si, el customruu es detectado como virus por muchos antivirus.
Obviamente es un falso positivo... yo ya ni uso antivirus, solo la lian y cuando hay un virus de verdad ni se enteran ![]() |