ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
etord etord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola,
ante todo felicitar a Make por su ROM, pero voy a contar algún problema que he me ha pasado.
Cuando estoy leyendo los sms o enviándolos si me llega uno nuevo no se actualiza, tengo que salir a la home y volver a entrar en los sms para poder leerlos. No es muy importante peor un poco coñazo sí. Antes tenía una diamond con las ROMs de Make y no pasaba, actualizaba bien.
Tengo la bicha que sincroniza con dos PCs, uno con Vista y otro con XP. Casi todos los días se le borra el nombre y me pone un "HTCxx" y además muchas veces las citas de cumpleaños me dan errores, pasan de ser repetidas una vez al año a repetirse una vez al mes y da errores de sincronización.
Otra cosa un poco rara, normalmente la bateria me dura unos dos días, pues de vez en cuando no llega ni al día, no sé que le pasa que se "traga" la batería. Hago casi todos los días lo mismo pero a veces no llega a aguantarme el día.
Espero que sirvan de algo mis aportaciones.
Un saludo.
PD: No me he presentado porque llevo tiempo como usuario, antes con la diamond y hace mes y medio con la HD2, aunque aporte más bien poco
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Tengo 2 comentarios:

1- Cuales serian las mejores recomendaciones a seguir para flashar sin MTTY ya que yo por lo de la garantia no tengo HSPL pero si me gustaria evitar problemas posteriores con las rom cocinadas.

2- Yo tenia un problema con el opera de la B3 y que al parecer a nadie le paso, solo ami El opera no se mostraba en pantalla completa y por ende las letras eran mas pequeñas y en vista movil no se podia leer y tenia que configurarlo para que se mostrara como escritorio y hacer zoom para poder leer. Hard reset, rom original y luego B3 y lo mismo. Asi que me fui al registro: HKLM/software/opra/Prefs/Adaptativ Zoom y le cambie el valor a Default Zoom de 100 a 180 y listo, se arreglo. Lo escribo por si a alguin le pasara mas adelante pues ya sabe como arreglarlo. Es una gran diferencia en el tamaño de la letra.

Unas imagenes del antes y despues:
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antes_win[1].jpg (7.7 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ahora-win[1].jpg (7.0 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Antes-eng[1].jpg (10.4 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ahora-eng[1].jpg (12.4 KB, 393 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Hola.

Acabo de instalar esta magnifica Rom, pero el wifi me viene desmarcado por defecto y no puedo habilitarlo. Alguien sabe el porque ?

Gracias.
Desenchufa el cable del pc y Tachannnnnn ya funciona el wifi....
Viejo 03/03/10, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
ferragutco ferragutco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC D2D

Exclamation ¿Problema con la ROM BSB Beast3?

Buenos dias, en primer lugar decir, que la nueva ROM es perfecta, pero creo que he detectado un error o a lo mejor es que he hecho algo mal.
Os explico a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Desde que la instale, por ejemplo, cuando escribo un sms y giro la pantalla en horizontal me cambia la vista pero inmediatamente me vuelve a la posicion en vertical.
¿Porqué puede sucederme esto?
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hd2

será una tontería, seguramente, pero estoy empezando en este mundo y ando un poco perdido.

El tema es que descargo la Rom y al descomprimirla con el winrar me dice "formato desconocido". Perdoname, pero que es lo que hago mal?.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: [WM6.5.5][ESP][15/02] BsB Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por klop22

Desenchufa el cable del pc y Tachannnnnn ya funciona el wifi....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
 Cita: Originalmente Escrito por fotojuanperez Ver Mensaje
será una tontería, seguramente, pero estoy empezando en este mundo y ando un poco perdido.

El tema es que descargo la Rom y al descomprimirla con el winrar me dice "formato desconocido". Perdoname, pero que es lo que hago mal?.

Mil gracias
Descomprimela con el 7zip: http://www.7-zip.org
Viejo 03/03/10, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etord Ver Mensaje
Hola,
ante todo felicitar a Make por su ROM, pero voy a contar algún problema que he me ha pasado.
Cuando estoy leyendo los sms o enviándolos si me llega uno nuevo no se actualiza, tengo que salir a la home y volver a entrar en los sms para poder leerlos. No es muy importante peor un poco coñazo sí. Antes tenía una diamond con las ROMs de Make y no pasaba, actualizaba bien.
Tengo la bicha que sincroniza con dos PCs, uno con Vista y otro con XP. Casi todos los días se le borra el nombre y me pone un "HTCxx" y además muchas veces las citas de cumpleaños me dan errores, pasan de ser repetidas una vez al año a repetirse una vez al mes y da errores de sincronización.
Otra cosa un poco rara, normalmente la bateria me dura unos dos días, pues de vez en cuando no llega ni al día, no sé que le pasa que se "traga" la batería. Hago casi todos los días lo mismo pero a veces no llega a aguantarme el día.
Espero que sirvan de algo mis aportaciones.
Un saludo.
PD: No me he presentado porque llevo tiempo como usuario, antes con la diamond y hace mes y medio con la HD2, aunque aporte más bien poco
Lo de que no actualiza lo ha quitado htc, quizas volviendo versiones atras se pueda poner pero creo que no lo haré...

lo de la abteria ni idea pero tiene que ser algun proceso x ahi que la lia

Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Tengo 2 comentarios:

1- Cuales serian las mejores recomendaciones a seguir para flashar sin MTTY ya que yo por lo de la garantia no tengo HSPL pero si me gustaria evitar problemas posteriores con las rom cocinadas.

2- Yo tenia un problema con el opera de la B3 y que al parecer a nadie le paso, solo ami El opera no se mostraba en pantalla completa y por ende las letras eran mas pequeñas y en vista movil no se podia leer y tenia que configurarlo para que se mostrara como escritorio y hacer zoom para poder leer. Hard reset, rom original y luego B3 y lo mismo. Asi que me fui al registro: HKLM/software/opra/Prefs/Adaptativ Zoom y le cambie el valor a Default Zoom de 100 a 180 y listo, se arreglo. Lo escribo por si a alguin le pasara mas adelante pues ya sabe como arreglarlo. Es una gran diferencia en el tamaño de la letra.

Unas imagenes del antes y despues:
Gracias.
1- La siguiente rom solo se puede usar por HSPL pero de momento si queires sspl pasa antes por la 1.48 oficial
2- ese fix y mas estan en el 1 post jaja

Cita: Originalmente Escrito por ferragutco Ver Mensaje
Buenos dias, en primer lugar decir, que la nueva ROM es perfecta, pero creo que he detectado un error o a lo mejor es que he hecho algo mal.
Os explico a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Desde que la instale, por ejemplo, cuando escribo un sms y giro la pantalla en horizontal me cambia la vista pero inmediatamente me vuelve a la posicion en vertical.
¿Porqué puede sucederme esto?
muchas gracias.
a mi me va, quizas tengas algun programa minimizado que hace volver a la rotacion vertical. Mira el taskmanager
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
cusanor cusanor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3,S5,NOTE 4.
Tu operador: Vodafone
Magnifica,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Rom instalada con MTTY, HSPL todo correcto y funciona de putísima madre salvo por un "pequeño problema"... No me llegan los SMSs... He instalado el Hot Fix que indica Make en el primer post y siguen sin llegar los mensajes... No entiendo que le pasa a esta maquinita pero hace una semana me llegaban y de repente a tomar por saco... Ni he cambiado la rom, ni he metido programas nuevos ni nada de nada... Simplemente no me llegan los mensajes.

Que desesperacion . Me está faltando el canto de un grillo para comprar otro terminal (Nexus One, HTC Desire, Iphone 3GS, ...) porque hoy he ido mal a dos citas con dos clientes por culpa de los puñeteros mesanjes que no llegan... No lo comprendo... Y mira que me jode porque me encanta este terminal pero me resulta inadmisible que de repente y sin hace nada dejen de llegar los SMSs porque le da la gana...

Hace un par de meses me llegaban todos los mensajes salvo los de Banco Santander de confirmación de transferencias, cambio de ROM y nop llegaba ninguno, luego vuelvo a cambiar y llegan todos y de repente sin tocar nada... De nuevo ninguno.

En fin. ¿Le pasa a alguien más con la BSB 3? Seguro que no y tengo yo la mala sombra encima...

Última edición por Sr_Lobo Día 03/03/10 a las 23:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Hola.. soy novato en todo esto... he recibido la HTC HD2 ayer mismo y estoy bastante verde .. me gustaria instalar esta rom pero no se como hacerlo.. he leido varios tutoriales de como instalar una rom pero tengo lagunas y no kiero k por hacer algo mal el telefono me estalle en la mano... si alguien me puede decir (con
algo de paciencia) los pasos a seguir para hacerlo de forma segura, o algun tutorial facil de comprender ... lo agradeceria... Disculpen las molestias y la torpeza
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
Hola.. soy novato en todo esto... he recibido la HTC HD2 ayer mismo y estoy bastante verde .. me gustaria instalar esta rom pero no se como hacerlo.. he leido varios tutoriales de como instalar una rom pero tengo lagunas y no kiero k por hacer algo mal el telefono me estalle en la mano... si alguien me puede decir (con
algo de paciencia) los pasos a seguir para hacerlo de forma segura, o algun tutorial facil de comprender ... lo agradeceria... Disculpen las molestias y la torpeza

Pegale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 y lee con tranquilidad y sin prisa, y si tienes dudas exponlas allí mejor, será mas cómodo

y esto por si te hace falta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 esto miralo muy biennn (es un formateo de la PDA, te la limpia por completo), es por si la rom, te hace cosas raras, pero mejor exploralo tú,

Última edición por sombraxxl Día 04/03/10 a las 01:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Hola, llevo ya un par de semanas con esta Rom, y va de lujo. Gracias Makeveral!

Pero ayer la he liado, probando una aplicación para bloquear el telefono en el bolsillo, se me cambio el dialer al predeterminado de windows. Este es incomodisimo, y ahora por más que busco por las configuraciones no consigo poner el que traia la Rom.

Alguien me puede echar una manita??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si ya vieron este cab para desbloquear pantalla, me gusta porque solo se necessita una mano para debloquearla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-03-04_08-29-33-[1].jpg (6.1 KB, 156 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MichyPrima HTC Lockscreen 2.0 WVGA.cab (141.2 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Y con este lockscreen te salen las citas en la pantalla de bloqueo¿ O las alarmas? o las tareas ? o lo demas que puede mostrar el s2u2?

Por cierto yo tambien necesito solo una mano en el s2u2 para desbloquearla y de diferentes modos hasta la barra deslizadora tipo espejo en 2 direcciones mas facil de desbloquear que la normal
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
te aparecen de momento las citas nada mas, creo que las tareas no, y las alarmas tampoco
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los lockscreen no veo yo ninguno perfecto en el sentido de poder configurarlos aun mas y cambiarles la posicion de las cosas y ser mas tuneables mas que nada para ver todo en la pantalla respecto a esos asuntos y la hora sin tener que encenderla

Por cierto sombraxxl lo de tunear los iconos de arriba de bateria y demas que tienes en un cab en un post es lo que lleva de serie la rom v3 de makeveral no ??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ningun lockscreen es perfecto, este es solo una alternativa mas. Lo ideal seria uno en que se pudiera tunear a gusto propio ponerle y quitarle lo que uno quiere ver y lo que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Ningun lockscreen es perfecto, este es solo una alternativa mas. Lo ideal seria uno en que se pudiera tunear a gusto propio ponerle y quitarle lo que uno quiere ver y lo que no.
Ahi le has dado si se juntaran los 3 que mas usamos tendriamos uno asi
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

wenas,

a mi o al menos eso me lo parece, me han desaparecido en el manila de los 99 sms q aparecen, ahora solo me aparecen 25 y al abrir y darle todos, en el modo conversacion, los mas antiguos, al principio aparecen pero al entrar en ellos aparecen en blanco.... q a pasado??

sali2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /