|
||
|
||||
|
||||
Una cosa ¿has mirado en configuración/sistema/energía que tengas activado el pagado de la pantalla cada x tiempo?, teóricamente cuando se apaga la pantalla se activa el autobloqueo si lo tienes activado; para ativarlo usa el BsB tweaks es muy fácil encontrarlo.
Sobre lo del core no te puedo ayudar pues no lo uso, a mí por ejemplo con la radio sí que me funciona. s2 ![]() Muchas gracias Rubencio, era eso. Gracias a ti tambien DocJones. |
|
|
||||
|
||||
HOLA MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR ,pero me podrias especificar un poco mas porque yo no controlo mucho, y es un fallo que no se puedan ver las fotos bien ya que se ven muy pixeladas pero el resto va perfecto ,si le pasa a alguien x favor que me lo diga muchas gracias a todos
![]() Fixes V3:
- Fix para las fotos hechas sin pantalla automatica y con flash automatico (aqui) - Si hay problemas con el envio SMS (no pasa a la mayoria) instalar ultimo hotfix de htc aqui - Fix para los fallos del opera (slowdown cuando se cierra + no zoom al doble tap a veces + zoom por defecto ampliado) -> aqui ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
muy buenas tardes, yo creo ya muchos de ustedes han visto que llevo preguntando y instalando y volivendo a preguntar, hehehhe osea en resumen eso quiere decir que desde que instale la rom, nmo her dormido nada, duerme mas un semaforo de carretera que yo, es q hasta que no lo tengo tal y como yo quiero no lo dejare en paz, en estos casos entiendo a mi novia cuando quiere algo hehehehe me entienden cierto!!! bueno vamos al grano......ME GUSTARIA SABER CUALES SON Y DONDE ESTAN LOS THEMES QUE PODRIA INSTALARLE A ESTE ROM TAN PECHOICHO.... SALUDOS
|
||||
|
||||
Este hilo esta un poco parado, no?
Vamos a tener que ir a por la Beast 4 ![]() |
|
||||
|
||||
no aun no.... flashadictos
![]() |
|
||||
|
||||
problema
os comento lo que me ha pasado . a la bicha se le ha ido la pinza, se me ha puesto el calendario en enero de 1980 y la hora sobre las 05,30. se han borrado el formato de los accesos directos( se han quedado más pequeños)y mi ubicación está como al principio( taipei incluido). y ahora no me sincroniza .lo único que me puede haber pasado es que he perdido cobertura durante un rato .creo que voy ha hacer un hard. Por cierto make ,en la v2 cuando presionabas la barra de subir o bajar salía un cuadrito que iba muy bien para parar la búsqueda , ahora no ¿se puede recuperar ?gracias
|
|
||||
|
||||
os comento lo que me ha pasado . a la bicha se le ha ido la pinza, se me ha puesto el calendario en enero de 1980 y la hora sobre las 05,30. se han borrado el formato de los accesos directos( se han quedado más pequeños)y mi ubicación está como al principio( taipei incluido). y ahora no me sincroniza .lo único que me puede haber pasado es que he perdido cobertura durante un rato .creo que voy ha hacer un hard. Por cierto make ,en la v2 cuando presionabas la barra de subir o bajar salía un cuadrito que iba muy bien para parar la búsqueda , ahora no ¿se puede recuperar ?gracias
![]() ![]() no usaste mtty verdad? si es asi usalo nuse eso ya es tema del opera, te ha funcionado en alguna version? quizas no sea para lo que piensas |
|
||||
|
||||
letras de las paginas.esque se ven muy pequeño y hay que estar constantemente haciendo zoom. saludos |
|
||||
|
||||
Otra reflexión!!
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha hecho la V3 es un estraño auto reinicio , no se ...tal vez haya sido casual,solo me a pasado esta tarde una sola vez desde que llevo con ella instalada y no he añadido ninguna app (bueno si, el iGO2010)
Tambien tengo hecho mtty y demas ....pero bueno, la observaré, dudo que sea por alguna cosa en concreto....no se , a lo mejor se la ha ido la perola momentaneamente... Por mi parte, la V4 puede esperar unos dias mas ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
yo aun no he vuelto a flashear ninguna prueba ni nada
![]() auqnue he cambiado muuuuuuchas cosas ![]() ![]() ni 1 bloqueo, ni 1 cosa rara, duracion bateria perfecta etc etc (creo que he superado el record de dias sin flashear.... desde la ultima beta... flipa ![]() |
|
||||
|
||||
Otra reflexión!!
Última edición por Juanma8284 Día 23/02/10 a las 00:11:41. |
|
||||
|
||||
El cocinero es el mejor en su especialidad, la V3 es ciertamente difícil de superar. He visto recientemente dos cosas:
1) Con el BT encendido no se descarga el correo por 3g, hay que desconectar primero el BT. 2) Cuando hay dos cuentas de correo (ej hotmail y gmail como en mi caso), una va de lujo (hotmail) y la otra por 3g me dice que no puede sincronizar el correo (gmail). Por lo demás es una maravilla. Lo mejor de lo mejor. Gracias Make. ![]()
|
||||
|
||||
Hola: Sigues con la radio 2.07.51.05 ???
|
|
||||
|
||||
El cocinero es el mejor en su especialidad, la V3 es ciertamente difícil de superar. He visto recientemente dos cosas:
1) Con el BT encendido no se descarga el correo por 3g, hay que desconectar primero el BT. 2) Cuando hay dos cuentas de correo (ej hotmail y gmail como en mi caso), una va de lujo (hotmail) y la otra por 3g me dice que no puede sincronizar el correo (gmail). Por lo demás es una maravilla. Lo mejor de lo mejor. Gracias Make. ![]() ![]() ![]() ![]() sip |
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;873046]aunque supongo que es fallo de microsoft / HTC me tendras que ayudar en las betas que yo no uso 3g ni tengo tarifa plana (demasiado caro
![]() ![]() Cierto y pido perdón, sé que en la V3 me escaqueé de mi trabajo como betatester ![]() ![]()
|
||||
|
||||
1) Con el BT encendido no se descarga el correo por 3g, hay que desconectar primero el BT. 2) Cuando hay dos cuentas de correo (ej hotmail y gmail como en mi caso), una va de lujo (hotmail) y la otra por 3g me dice que no puede sincronizar el correo (gmail). Por lo demás es una maravilla. Lo mejor de lo mejor. Gracias Make. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, miraré a ver qué pasa en mi cacharro, pero después de descargar el correo de hotmail, cuando intento el gmail, me dice que error de conexíón, y sólo me pasa con gmail, porque el tiempo, internet, etc. va perfecto. Ni con RAMsweeper lo consigo. Igual si me comentas cómo tienes la configuración del gmail me puedo orientar. Gracias amigo.
![]()