|
||
|
||||
|
||||
Yomismo sobre los epub aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95795
Y sobre que te aparezcan en el album fotos del tomtom o de los originales de la rom es normal. Yo no los borraría porque los del tomtom son para el tomtom y si los borras pues seguramente no te vaya bien el tomtom cuando marques los POIS. UN saludo ![]() ![]() ![]() yomismo1, te copia textual el truco 47 del post de Pediatrucho referente al tema de las imagenes del HTC Album:
47. DESACTIVA CARPETAS NO DESEADAS DEL HTC ALBUM Para no tener que ver carpetas de imájenes que no quieres (como los iconos de los radares...jeje). Puedes decir a HTC Album que ignore algunas carpetas: Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añade un NEW STRING VALUE Por ejemplo, si iGO8 está en la raíz de Storage Card (tarjeta de memoria), crea un NEW STRING VALUE con Value Name iGO8 y Value Data \Storage Card\iGO8. Guarda y reset. el post completo está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 De los epub ya te ha comentado pepe1232 que visites mi humilde post y ahi está explicado todo. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno pos ahora me aparecio un problemilla no se si a los demas tmb os pasa, pero ahora cuando quiero iniciar con opera me sale la pagina toda en blanco no importa si voy a youtube, facebook, htcmania, etc, siempre se me queda en blanco, y ya no se que podria hacer, porq hace 4 horas me iba muy bien... bueno antes de esto instale el fixoperaflash no se si este programa sea la causa aunq no creo.... gracias..
![]() Gracias pepe. Supongo que el hecho de verlos en los albúnes no hace que consuma o gaste más memoria o recursos ¿no?. Es que soy un maniático del espacio en memoria y todas esas cosas. Un saludo y gracias.
![]() Bingo. Pues mira que le he dado vueltas...........Mucjas gracias. ![]() Gracias klop.......dices que modesto.............. ![]() ![]() ![]() ![]() A mandar que para eso estamos. Un saludo y a disfrutarla. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pos ahora me aparecio un problemilla no se si a los demas tmb os pasa, pero ahora cuando quiero iniciar con opera me sale la pagina toda en blanco no importa si voy a youtube, facebook, htcmania, etc, siempre se me queda en blanco, y ya no se que podria hacer, porq hace 4 horas me iba muy bien... bueno antes de esto instale el fixoperaflash no se si este programa sea la causa aunq no creo.... gracias..
![]() y no solo me sale la pantalla en blanco.. sino que ademas... se cierra solo al cabo de un momento... Solucion 'temporal'... reinstalar Opera (beta 3 de la v10 en mi caso)... al menos queda funcionando... hasta encontrar cual ha sido el fallo... (por cierto... esta bien wapa esta nueva beta eh!.. y rapidisima!) toy en ello.. si alguien lo pilla o sabe ... pues trabajo que nos ahorra. tenkiu!
|
||||
|
||||
Yo hemetido el Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab, es una pasada y va de perlas. Lo que no sé ahora es el post en el que está. Lo miro y te digo algo. Tiene para 64 acceso directos, como el iphone.
Edito. arfons, vete al post 1988 de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854760&highlight=Co0kie.HomeTab_v 1.5.4#post854760 y ahí está el vínculo a la descarga. ![]() ¡¡¡ ME ENCANTA !!!, al final tengo algo mucho mejor de lo que pensaba. ![]() ![]() ![]() Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
oiiiiiiiiiiiigan y pos nada de nada que puedo arreglar ese problemita con el internet, las paginas me salen en blanco todas con opera con IE, porfis diganme que puedo hacer..... ke pasa si reinicio la bicha???
|
||||
|
||||
Eso es lo primero q hubiera hecho yo... Piensa q esto al final es un windows, cómo solucionas la mayoría de los problemas en tu PC ?????
|
|
||||
|
||||
Hola,
sólo posteo para decir que gracias a todos vosotros actualicé una hd2 vodafone recién comprada a la bsb3 y todo sin problemas. Seguiremos por aquí echando una mano en lo que se pueda. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Nos alegra de que puedas disfrutar de esta maravillosa ROM. Yo puedo decirte que es un tiro, que es bonita y que hay mucho trabajo detrás para que la puedas disfrutar. Tenemos gente 10 trabajando por nuestras bichas y, esto es sólo el principio, verás. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con esta ROM. Resulta que en la pantalla Home en la parte del tiempo siempre me sale el tiempo de paris y no el tiempo del lugar en el que este en cada momento.
¿Alguien sabe porque puede ser? Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Descarga ROM
Por favor alguien puede ayudarme ??
Ya he descargado 3 veces esta rom , pero cuando la descomprimo tanto con el winrar como con el 7z me da error . Existe algun otro servidor de descarga ?? EDITO : YA LO HE CONSEGUIDO ... VOY A INSTALAR Última edición por rubenti Día 22/02/10 a las 12:15:35. Razón: solucion |
|
||||
|
||||
Buenos días, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con esta ROM. Resulta que en la pantalla Home en la parte del tiempo siempre me sale el tiempo de paris y no el tiempo del lugar en el que este en cada momento.
¿Alguien sabe porque puede ser? Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado esta rom hace dos dias y va de lujo (gracias Make), pero tengo dos dudas (perdonad si están en otro post, lo he buscado y no lo he encontrado):
- Al dejar el teléfono, no me funciona el autobloqueo, es decir, se me queda encendida la pantalla, la única forma de que se apague es dandole a la tecla de colgar. - Usando el Core Player, quiero apagar la pantalla pero seguir escuchando musica. Hay alguna forma?. Muchas gracias. ![]() Me puede ayudar alguien?? Lo del bloqueo de la pantalla me trae loco, y despues de mirar mucho no he visto ninguna solución. No sé si le pasa a alguien más, pero es una guarrada, porque como no esté al tanto de dar al botón de colgar, se me queda la pantalla encendida y me gasta un montón de bateria. Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puede ayudar alguien?? Lo del bloqueo de la pantalla me trae loco, y despues de mirar mucho no he visto ninguna solución. No sé si le pasa a alguien más, pero es una guarrada, porque como no esté al tanto de dar al botón de colgar, se me queda la pantalla encendida y me gasta un montón de bateria.
Muchas gracias de nuevo. ![]() Sobre lo del core no te puedo ayudar pues no lo uso, a mí por ejemplo con la radio sí que me funciona. s2
|
||||
|
||||
Me puede ayudar alguien?? Lo del bloqueo de la pantalla me trae loco, y despues de mirar mucho no he visto ninguna solución. No sé si le pasa a alguien más, pero es una guarrada, porque como no esté al tanto de dar al botón de colgar, se me queda la pantalla encendida y me gasta un montón de bateria.
Muchas gracias de nuevo. ![]() en el manila vete a la ficha de configuracion , le pinchas en la opcion de sonido y visualizacion , ahi te salen las opciones de perfiles , volumen , tono , etc . si bajas para abajo hay una opción de energia , pichas ahi , y configura el tiempo que quieres que se apague cuando no la usas. |
|
||||
|
||||
HOLA MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR ,pero me podrias especificar un poco mas porque yo no controlo mucho, y es un fallo que no se puedan ver las fotos bien ya que se ven muy pixeladas pero el resto va perfecto ,si le pasa a alguien x favor que me lo diga muchas gracias a todos
Última edición por fabojoker82 Día 22/02/10 a las 15:59:23. |
|
||||
|
||||
hehehe bueno pos conforme, con el problema del internet, hice lo siguiente, instale la nueva version de opera 10 beta y lo puse como operador predeterminado, osea el principal, y al hacer eso, me funcionaron los demas, para ver el flash ahora utilizo skyfire, aprovecho para decir que el nuevo opera esta como goku en la nube, hehehehehe mejor que el q ya viene instalado
|
||||
|
||||
goku jajajajaj
|