|
||
|
||||
|
||||
Bueno, después de unas horillas de continuo trasteo aquí os dejo mis impresiones:
- Desde que la puse ayer ya se me ha quedado colgada 4 o 5 veces. Se queda 3 minutos o más que no responde, y luego ya funciona normal (moviendome entre las pestañas de los contactos, abriendo el showcase... nada del otro mundo porque no tengo nada instalado) Una vez se me quedo frita... la reinicié y al pedir el pin no respondia a mis dedos.... como si la pantalla estubiera bloqueada. Quité la bateria y listo.... - Si la dejo en el usb con el pc, no se apaga la pantalla pero se queda como en blanco, si toco en la pantalla entonces hace la animación que sube el bloqueo de pantalla y luego la desbloqueo. - Si que se nota que va más fluida, pero esos cuelgues me sacan de quicio... con la de vodafone no habia tenido ninguno. - Aunque no tengas una cita sale el icono del calendario en el bloqueo de wm Si tengo la hd2 de vodafone tengo que instalar la oficial 1.48 con hspl ?? explicarme un poquito porque me interesaria volver a la 1.48 e instalar la radio. saludos |
|
|
||||
|
||||
lee esto detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154, puedes poner la radio 2.06 oficial sin hardspl ni sspl
![]() Aunque se me ocurre algo que no he probado todavía. Extraer del .exe de HTC el archivo .nbh e intentar cargarlo por SSPL. Pero si alguien lo intenta, tened en cuenta de que perderíais todos los datos como si cambiaseis de rom. Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas compi. Por mi experiencia, no se puede cambiar la radio sin HSPL.
Aunque se me ocurre algo que no he probado todavía. Extraer del .exe de HTC el archivo .nbh e intentar cargarlo por SSPL. Pero si alguien lo intenta, tened en cuenta de que perderíais todos los datos como si cambiaseis de rom. Saludos! ![]() bueno.. yo tengo la 2.06 de htc oficial y no tengo hspl... |
|
||||
|
||||
Si me explicas como hacerlo yo lo intento, y si quieres hacerlo por hspl también que no me importa perder la garantia.
Creo que te equivocas compi. Por mi experiencia, no se puede cambiar la radio a una HD2 de Vodafone sin HSPL.
Aunque se me ocurre algo que no he probado todavía. Extraer del .exe de HTC el archivo .nbh e intentar cargarlo por SSPL. Pero si alguien lo intenta, tened en cuenta de que perderíais todos los datos como si cambiaseis de rom. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
El marketplace funciona perfectamente aqui hummm
Lo de XDA_UC resumiendo, todo lo que metas en la carpeta XDA_UC se instalara en el primer boot. Tanto .cabs como .reg como .xml como .xda etc etc Lo que no me queda claro es si esos cab necesitan después el key de registro o lo incluye de alguna manera, una vez que ya estaban instalados. Porque eso sí sería cañero (me suele pasar que nunca me acuerdo cómo registré algunos programas y tengo que volver a salsear para hacerlo ![]() Ademas tiene otras opciones de ahcer accesos directos,mover ficheros,eliminar etc... mirate el hilo que he puesto y si no lo ves hay enlaces al post original de XDA ![]() Saludos
|
||||
|
||||
la mia es libre. Lo unico que tienes que hacer descargarte esto http://www.megaupload.com/?d=M7N1ARNH (enlace aportado por kanoso, en el hilo de radios para hd2) descomprimes el .rar, ejecutas el .exe con la pda conectada al pc y lo hace como si cambiaras a la rom 1.48 oficial por .exe, lo unico que ocupa como unos 13 mg solo saludos. Para cambiar a rom´s y radios oficiales no hace falta sspl hace falta sspl: rom cocinadas de cualquier autor Hspl: únicamente recomendado para manitas (cocineros etc..) y aventureros!! Edito 2: he flasheado particularmente para probar y decir que es cierto y para dejar la nota, que cuando he instalado la radio, no me a modificado nada ni hard reset ni nada por el estilo mantengo lo que tenia. Edito 3: no sé hasta que punto vodafone puede capar lo de cambiar la radio... Última edición por sombraxxl Día 11/01/10 a las 15:42:09. |
|
||||
|
||||
Este método para las de vodafone no sirve... gracias por la intención pero ya lo hemos probado.
la mia es libre.
Lo unico que tienes que hacer descargarte esto http://www.megaupload.com/?d=M7N1ARNH (enlace aportado por kanoso, en el hilo de radios para hd2) descomprimes el .rar, ejecutas el .exe con la pda conectada al pc y lo hace como si cambiaras a la rom 1.48 oficial por .exe, lo unico que ocupa como unos 13 mg solo saludos. Para cambiar a rom´s y radios oficiales no hace falta sspl hace falta sspl: rom cocinadas de cualquier autor Hspl: únicamente recomendado para manitas (cocineros etc..) y aventureros!! ![]() |
|
||||
|
||||
Flipado, me creo que lo de cerrar o minimizar dándole a la X es el Ameba que comentaba Kanoso y que probamos en las betas con la intención de dejarlo chutando, pulsar X era minimizar, pulsación larga de X, cerrar, y pulsación larga de boton inicio taskmanager (showcase), se intentó de todo y no funcionó, de todas formas Make que es un genio seguro que en próximas versiones lo consigue hacer funcionar.
s2
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Flipado, me creo que lo de cerrar o minimizar dándole a la X es el Ameba que comentaba Kanoso y que probamos en las betas con la intención de dejarlo chutando, pulsar X era minimizar, pulsación larga de X, cerrar, y pulsación larga de boton inicio taskmanager (showcase), se intentó de todo y no funcionó, de todas formas Make que es un genio seguro que en próximas versiones lo consigue hacer funcionar.
No sé si es el ameba o no; es el que en el hilo de trucos se llama "taskmanager para leo", y yo lo tengo configurado justo al revés; pulsación corta cerrar. A ver si es verdad y Make lo puede volver a revivir, porque a mí me gusta mucho funcjionar de esa forma. ![]() s2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos
Lo primero decir lo siguiente EXCEPCIONAL EL TRABAJO , como en todas las rom que he probado de Makeveral. He instalado del siguiente modo: Tenía la rom de Vodafone con SPL 1.42.0000 e instalé directamente el HPSl sacado de xda.developers , ejecutando el exe ,sincronizado con activesych, y todo ok. Luego directamente instalé Duttys_Leo_Sense_2.5_5.2.21887.5.0.86_Holy_Grail_V .01_WWE que trae la radio 2.06, y así una semana Utilizando el SSPL_RUU.exe que viene en la Duttys, lo he copiado a la carpeta descomprimida de BsBBeast1, ejecuto y en menos de 5 min ya tengo la “bicha” como debe, fiel a uno de los mejores cocineros . La apariencia gráfica es magnífica y el rendimiento fantástico. Quiero destacar la inclusión del Coreplayer que reproduce a la perfección los videos que quieras, aunque de momento los codecs de audio AC3 no son soportados (eso no tiene nada que ver con la Rom) La organización de los correos es ahora mucho mejor, con la cuenta de gmail, quedan organizados igual que en la misma web, por asunto, lo que hace más sencillo la búsqueda y clasificación , un 10 por esto. Respecto a cosas que he notado, pues en las imágenes y música, no funciona el landscape, es decir, la visualización de las fotos en horizontal y los álbumes de música en apaisado. Si es una configuración que debo realizar, aún no lo he realizado Con la pantalla bloqueada, como dice un compañero, aparece el icono de calendario, que la verdad, no lo considero importante. Nada más, espero que recibas pronto una donación más |
|
||||
|
||||
bueno, voy preparando el tema para cuando llegue a casa,
![]() descargado y donado Saludos
|
||||
|
||||
Cada vez que entro a leer me encuentro con 3 o 4 paginas....
lol
|
||||
|
||||
a ver a ver no quoteo que sino quedan posts muy largos.
Flipado el xda_uc no mete los serials a no ser que venga en el .cab (que no creo por lo que comentas) aunque si supieras donde se guarda la info en el registro lo podrias hacer para que se registraran solos creando un .reg pero de todas formas si no entiendes mucho es un poco bastante dificl Lo de cerrar con X no lo puedo arreglar yo, sino el creador de Ameba (Xtep) asi que si quereis burcharlo un poco en XDA Lo de la rotacion de las pestañas de fotos y musica esta explicado en notas importantes La cita sin nada de la pantalla lockscreen NO es un fallo, es como lo han diseñado en WM6.5.3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ah si hay alguien que ha dicho que se le bloquea la hd2, problemas raros, etc
esto no es un fallo de la rom, yo no he tenido ni un bloqueo en 3 dias y imaginaros la de cosas que he probado ![]() En la diamond esto también pasaba y con el mtty o flasheando una rom original de HTC se arreglaba pero no he visto ningun atrevido que haya usado mtty en la hd2.... He visto que coments que tenias la rom de vodafone, quizas seria bueno pasar antes por la 1.48 de HTC y a ver que pasa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve bloqueos de esos en una ocasión betatesteando una versión de ROM. Se me quitó todo volviendo a pasar por la ROM oficial de HTC 1.48 y volviendo a flashear esta ROM, con hardreset posterior, y... todo de maravilla desde entonces
![]()
|
||||
|
||||
pues na, lo he probado pero nada, aun teniendola liberada y con la rom 1.48 oficial no puedo instalar la ultima radio. es muy lista y sabe q en el fondo es vodafone
![]()