|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pega, no sé si os pasa también.
Desde que lo hice no hay manera de actualizar o instalar aplicaciones ni desde el market ni ejecutando el apk. Aparece error: No se ha podido instalar la aplicación. Lo he solucionado volviendo a desactivar el app2sd (opción 2 del programa). Creo que el problema radica en que intenta instalar la apli en la SD directamente y no puede. Así pues lo dejo desactivado y lo iré activando de vez en cuando para ir pasandolas a la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, útil y rápido.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novatillo, y no se si me he enterado bien. Tengo desire nueva con la versión 2.2. ¿tengo que instalar primero el App2sd en el móvil y luego pongo el parche o no hace falta instalarlo y sólo ejecuto el parche en el pc?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo dudo mucho que se saque demasiada memoria , ademas del problema de los witges, hasta que no consigan que todos los programas se puedan meter en la tarjeta de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programita y he movido algunas aplicaciones ganando unos 10 mb. No he vuelto a cambiar las opciones del programa por lo que las nuevas aplicaciones se instalan en la SD. El "problema".
Lo curioso / problema es que voy a instalar el aura (8-9 mb); en los 23 mb que me quedan; se instala en la SD (como es lógico tras instalar el programa) pero los 23 mb se han reducido a 14 mb. Sin embargo dentro de ajustes aparece como instalada en la SD. Esto qué significa que casi todo el aura se queda en la la memoria interna y es de esas aplicaciones que no se dejan mover? Que el desire cuenta mal los mb disponibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pega, no sé si os pasa también.
Desde que lo hice no hay manera de actualizar o instalar aplicaciones ni desde el market ni ejecutando el apk. Aparece error: No se ha podido instalar la aplicación. Lo he solucionado volviendo a desactivar el app2sd (opción 2 del programa). Creo que el problema radica en que intenta instalar la apli en la SD directamente y no puede. Así pues lo dejo desactivado y lo iré activando de vez en cuando para ir pasandolas a la SD. ![]() alguna solucion para que vaya bien de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el google earth y tenia 23mb libres y ahora solo me quedan 10 y se ha movido a la Sd, cuando deciis que algo aun se queda en la interna exactamente ese algo que es? porque el google earth se me a cruspido la memoria.
Otra pregunta, si me opngo el telefono ROOT podre recibir igualmente las actualizaciones via OTA de Orange? Siendo root podre ganar mucho mas que con esta opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el google earth y tenia 23mb libres y ahora solo me quedan 10 y se ha movido a la Sd, cuando deciis que algo aun se queda en la interna exactamente ese algo que es? porque el google earth se me a cruspido la memoria.
Otra pregunta, si me opngo el telefono ROOT podre recibir igualmente las actualizaciones via OTA de Orange? Siendo root podre ganar mucho mas que con esta opcion? ![]() Te recomiendo que leas este articulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 2º No, es uno de los incovenientes de ser root (No tanto jejejejeje XD) Tambien te recomiendo otro articulo que te explica todo lo relativo al roteo ; pros , contras y un tutorial por si te interesa hacerlo . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 3º Si ganas mas bastante mas , aunque si ya has leido el primer post sabras por que XD. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Una vez mas . Decirte tambien que estas preguntas estan bien explicadas en los turiales achinchetados que son muy utiles y nos resuelve muchisimas cosas. Te recomiendo que los leas son la mar de interesantes. Un saludo. Última edición por zarqly Día 03/12/10 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he formateado la tarjeta porque por lo que he ido leyendo podria ser problema de la sd. En cuanto tenga un par de actualizaciones en el market pruebo con el app2sd desactivado y luego activado a ver. Además ultimamente tambien me pasaba que para actualizar o instalar algo tenia que mover la aplicacion a la memoria interna y si aun asi fallaba instalarla con la microsd desmontada.
Ya te contaré. ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora al instalar me aparece un nuevo amigo: unknown reason - 18
Al actualizar otra apli me sigue dando fallo y la única manera es pasarla a memoria interna y luego actualizarla. Resumen: 24mb libres con todo lo posible en la SD. Yo ya paso del tema. Acabaré rooteando que parece ser la única manera de disfrutar con este movil y su mini memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora al instalar me aparece un nuevo amigo: unknown reason - 18
Al actualizar otra apli me sigue dando fallo y la única manera es pasarla a memoria interna y luego actualizarla. Resumen: 24mb libres con todo lo posible en la SD. Yo ya paso del tema. Acabaré rooteando que parece ser la única manera de disfrutar con este movil y su mini memoria interna. ![]() Sin duda es el mismo problema, alguna solución tendrá que desconocemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,alguien me puede decir como bajo o dónde busco htcsyn?.Memoria del teléfono donde?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta de memoria te viene el ejecutable para instalarlo en el pc. Y sino en la web de HTC lo tienes.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pasarme las apps a la sd,haciéndolo del modo como dicen por aquí,ya no tengo mas espacio,y el método que comentáis es el que veo mas asequible para mi,pues no tengo mucha idea,la verdad.gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||