|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo de siempre, se me queda en incoming downlaod mode... al cabo de 5 min el rut me dice que falla, y luego, vale la pena intenar hacerlo desde el download mode? o le quito la bateria y se la vuelvo a poner al boston...
me da a mi que seguire con mi 1.2... |
|
||||
|
||||
sem duvida a melhor rom para boston sem contar CM
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no se como se pone el teclado Swype ese. Ni siquiera el HTC.
crolin Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jul 2009 Localización: Tarragona Mensajes: 19 Modelo de PDA: CMLBoston / HTC Magic Versión de ROM: CML Eclair 1.2 / Donut 1.6 lo de siempre, se me queda en incoming downlaod mode... al cabo de 5 min el rut me dice que falla, y luego, vale la pena intenar hacerlo desde el download mode? o le quito la bateria y se la vuelvo a poner al boston... me da a mi que seguire con mi 1.2... Es que no tiene bien puestos los drivers.
|
||||
|
||||
con el turbo te gasta menos cuando esta la pantalla apagada y llega como max a 800 y en overclok tambien lo unico que el minimo le tiene mas alto,kizas por eso tenga algo mas de rendimiento pero no se..los 2 son buenos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no se como se pone el teclado Swype ese. Ni siquiera el HTC.
crolin Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jul 2009 Localización: Tarragona Mensajes: 19 Modelo de PDA: CMLBoston / HTC Magic Versión de ROM: CML Eclair 1.2 / Donut 1.6 lo de siempre, se me queda en incoming downlaod mode... al cabo de 5 min el rut me dice que falla, y luego, vale la pena intenar hacerlo desde el download mode? o le quito la bateria y se la vuelvo a poner al boston... me da a mi que seguire con mi 1.2... Es que no tiene bien puestos los drivers. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ttengo mi boston con el software de fabrica, y la cosa es que voy a instalar el CMLeclair1.3 de cero, al acceder al recovery para hacer el wipe solo me sale en el recovery lo siguiente:
reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera y abajo del todo: E:can´t open /cache/recovery/comand Que quiere decir todo esto? he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Antes de nada decir que la ROM va de cine, pero yo como siempre haciendo mis preguntas. Le he hecho un benchmark Quadrant Standar al movil y me da un rendimiento (con el modo turbo) de 420, muy similar al que teniamos con la anterior velocidad de procesador (600 mhz). Es esto normal? O esque estoy configurando yo algo mal? Un saludo
|
||||
|
||||
CML ésta ROM tiene una pinta que ni te digo pero aún estoy rascando la superficie, no me he metido de lleno en verle las mejoras. Eres el amo ![]() P.D. el burro soy yo. |
|
||||
|
||||
Pues yo aún no sé como hacer el swap, cuando le doy a particionar sd se reinicia en modo recovery, pero de ahi me dá error en querer elegir ext2 a ext3 0 ext3 a ext4, me dice que debo hacerlo desde la consola (¿?), lo enchufo a mi Wii y nada... éso último era broma. si alguien entiende bien cómo particionar la sd podría explicarlo, pero como si se lo explicaran a un burro??
CML ésta ROM tiene una pinta que ni te digo pero aún estoy rascando la superficie, no me he metido de lleno en verle las mejoras. Eres el amo ![]() P.D. el burro soy yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo aún no sé como hacer el swap, cuando le doy a particionar sd se reinicia en modo recovery, pero de ahi me dá error en querer elegir ext2 a ext3 0 ext3 a ext4, me dice que debo hacerlo desde la consola (¿?), lo enchufo a mi Wii y nada... éso último era broma. si alguien entiende bien cómo particionar la sd podría explicarlo, pero como si se lo explicaran a un burro??
CML ésta ROM tiene una pinta que ni te digo pero aún estoy rascando la superficie, no me he metido de lleno en verle las mejoras. Eres el amo ![]() P.D. el burro soy yo. ![]() ¡Un saludo! PD: Lo que he marcado en negrita en tu post me parte...jajajajajajaja EDITO: rokoa4, yo tengo 4gb de terjeta de memoria. ¿Los valores de meter serían los mismos? ¿Me compro una tarjeta más grande? Última edición por praetor Día 08/11/10 a las 13:27:13. |
|
||||
|
||||
CML ésta ROM tiene una pinta que ni te digo pero aún estoy rascando la superficie, no me he metido de lleno en verle las mejoras. Eres el amo ![]() P.D. el burro soy yo. ![]() Te lo voy a explicar como se yo (es decir, para personas con poca idea y congoja en el cuerpo cuando hace este tipo de historias...) Empiezo desde el principio. Modo Recovery Le das a Partition SD Ahi vuelves a darle a Partition SD ¡¡¡¡OJO, se borra todo lo que este en la SD!!!! (confirmas con casita) Cuando te pida el tamaño del SWAP le dices que 32 Mb (confirmas con casita) Luego te pedira el tamaño del ext2, ahi elijes 512 o 1024, segun quieras adjudicarle al swap y al app2sd (confirmas con casita) Despues de un ratito (que no cunda el panico, parece que se lo piensa mucho, pero es normal) te dira que ha particionado la SD correctamente. Ahora tienes que ir a "upgrade ext2 to ext3" confirmando con casita y demas Luego a "upgrade ext3 to ext4" y en teoria ya estaria terminada la particion de la SD para que funcione el SWAP y el app2sd. Una vez particionado tienes que ir al menu de CMLMOD en el movil (que tiene que estar encendido..... ![]() Creo que no me dejo nada, si alguien me pilla algun gazapo que me lo diga Un saludo
|
||||
|
||||
wenas... pos yo no me lo puedo instalar ni pa tras por problemas de los malditos drivers...lo ago en un ordenador con vista pork es el unico k tengo i todo el rato me da error al instalar los drivers.... aora estoi intentando krear un disco virtual con vmware de windows xp pero no se si funcionara...abria alguna manera de conseguir el cmleclair 1.3 en zip e instalarlo desde el clockwork recovery???
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ttengo mi boston con el software de fabrica, y la cosa es que voy a instalar el CMLeclair1.3 de cero, al acceder al recovery para hacer el wipe solo me sale en el recovery lo siguiente:
reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera y abajo del todo: E:can´t open /cache/recovery/comand Que quiere decir todo esto? he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, me falta particionar el swap para dejarlo todo listo. Solo apuntar a que se me reinició el movil mientras configuraba la cuenta de facebook... y nunca se me habia reiniciado, pero imagino que habra sido algo puntual
![]() |
|
||||
|
||||
vamos haber primero guarda en el pc todo lo k tengas de valor como fotos de camara fondos (los mios ) jejejej y musica y tal luego apaga el movil y enciendelo en recovery que seria camara mas volumen arriba mas encender y az wipe de TODO,como siempre apretando la bolita y confirmando con casa,despues dale atras con la flechita y elige particion sd card,entra ahi y le das a particion sd la primera opcion,le das y te da a seleccionar swap 32,le das a la bolita aprietas,y etx 512,es mas que suficiente,le das y luego confirmas con casa,una vez que te lo realice,te regresa al mismo menu ahora vamos a la 3 opcion,pasar de ext2 a ext3,lo haces y confirmas con casa,y despues vuelve al mismo menu,ahora pones ext 3 a 4,y ya esta,luego das a la flecha asta volver al menu principal y le das a la primera opcion para reiniciar el telefono,luego una vez encendido en las aplicaciones entras en CMLMOD y aji veras la opcion de activar swap,lo activas y el swapines no lo toques asi dice carlos que esta bien,apagas,enciendes,y ya esta,si tienes dudas lo dices y te ayudo
![]() Por si el mio no quedaba suficientemente claro.
|
||||
|
||||
reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera y abajo del todo: E:can´t open /cache/recovery/comand Que quiere decir todo esto? he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias ![]() ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
eso esta bien,prueba a meterle el driver de la carpeta WM dentro del pak como dices,si no te lo coje instala RUT y reinicia y lo enchufas y mete los drivers de ARCHIVOS DE PROGRAMA/RUT/DRIVER/WM O ANDROID cuando te los ponga,desenchufa y enchufa de nuevo por si a caso te pide mas,esto con el telefono encendido normal,despues enciende en recovery como bien as echo y az lo mismo metele los drivers que te pida,desenchufa y enchufa y espera un ratito por si pide mas,apaga quita la bateria,la pones y arrancas en cecovery y lo instalas con rut estate atento por si en mitad de instalacion te pide drivers para que los pongas,si no te da tiempo te dara error TRANQUILO ponlos tranquilamente y despues usa rut otra vez para instalar la rom,ahora si te la pondra sin errores
reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera y abajo del todo: E:can´t open /cache/recovery/comand Que quiere decir todo esto? he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias ![]() ![]() |