ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
entonces que modo deberiamos poner para mas rendimiento el turbo o el overclock?
Si no te importa el consumo.... Overclock

Sent from my Boston using Tapatalk

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
lo de siempre, se me queda en incoming downlaod mode... al cabo de 5 min el rut me dice que falla, y luego, vale la pena intenar hacerlo desde el download mode? o le quito la bateria y se la vuelvo a poner al boston...

me da a mi que seguire con mi 1.2...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Neurok Neurok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston

sem duvida a melhor rom para boston sem contar CM
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Yo lo que no se como se pone el teclado Swype ese. Ni siquiera el HTC.

crolin
Usuario novato en la web

Modelo de PDA: CMLBoston / HTC Magic
Versión de ROM: CML Eclair 1.2 / Donut 1.6
lo de siempre, se me queda en incoming downlaod mode... al cabo de 5 min el rut me dice que falla, y luego, vale la pena intenar hacerlo desde el download mode? o le quito la bateria y se la vuelvo a poner al boston...

Es que no tiene bien puestos los drivers.
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
entonces que modo deberiamos poner para mas rendimiento el turbo o el overclock?
con el turbo te gasta menos cuando esta la pantalla apagada y llega como max a 800 y en overclok tambien lo unico que el minimo le tiene mas alto,kizas por eso tenga algo mas de rendimiento pero no se..los 2 son buenos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
vale muchas gracias!gran trabajo carlos de verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Yo lo que no se como se pone el teclado Swype ese. Ni siquiera el HTC.

crolin
Usuario novato en la web

Modelo de PDA: CMLBoston / HTC Magic
Versión de ROM: CML Eclair 1.2 / Donut 1.6

Es que no tiene bien puestos los drivers.
vete a cmlmod en teclados instalas swype y despues te vas a ajustes/idioma y teclados entras y seleccionas swype,luego cuando vallas a escribir quedate pulsando en el cuadradito en blanto y selecciona metodo de entrada y selecciona swype de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Deberíamos tener unas FAQs con estas cuestiones como la del swype, porque siempre salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
javinax javinax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Tengo una duda, ttengo mi boston con el software de fabrica, y la cosa es que voy a instalar el CMLeclair1.3 de cero, al acceder al recovery para hacer el wipe solo me sale en el recovery lo siguiente:
reboot system now [send]
apply sdcard:update.zip [camera

y abajo del todo:
E:can´t open /cache/recovery/comand

Que quiere decir todo esto?
he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge.

Alguien me podria ayudar? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola chicos

Antes de nada decir que la ROM va de cine, pero yo como siempre haciendo mis preguntas.
Le he hecho un benchmark Quadrant Standar al movil y me da un rendimiento (con el modo turbo) de 420, muy similar al que teniamos con la anterior velocidad de procesador (600 mhz).

Es esto normal? O esque estoy configurando yo algo mal?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
cibernobi cibernobi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 SM 9005 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Deberíamos tener unas FAQs con estas cuestiones como la del swype, porque siempre salen.
Pues yo aún no sé como hacer el swap, cuando le doy a particionar sd se reinicia en modo recovery, pero de ahi me dá error en querer elegir ext2 a ext3 0 ext3 a ext4, me dice que debo hacerlo desde la consola (¿?), lo enchufo a mi Wii y nada... éso último era broma. si alguien entiende bien cómo particionar la sd podría explicarlo, pero como si se lo explicaran a un burro??

CML ésta ROM tiene una pinta que ni te digo pero aún estoy rascando la superficie, no me he metido de lleno en verle las mejoras. Eres el amo

P.D. el burro soy yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cibernobi Ver Mensaje
Pues yo aún no sé como hacer el swap, cuando le doy a particionar sd se reinicia en modo recovery, pero de ahi me dá error en querer elegir ext2 a ext3 0 ext3 a ext4, me dice que debo hacerlo desde la consola (¿?), lo enchufo a mi Wii y nada... éso último era broma. si alguien entiende bien cómo particionar la sd podría explicarlo, pero como si se lo explicaran a un burro??

CML ésta ROM tiene una pinta que ni te digo pero aún estoy rascando la superficie, no me he metido de lleno en verle las mejoras. Eres el amo

P.D. el burro soy yo.
vamos haber primero guarda en el pc todo lo k tengas de valor como fotos de camara fondos (los mios ) jejejej y musica y tal luego apaga el movil y enciendelo en recovery que seria camara mas volumen arriba mas encender y az wipe de TODO,como siempre apretando la bolita y confirmando con casa,despues dale atras con la flechita y elige particion sd card,entra ahi y le das a particion sd la primera opcion,le das y te da a seleccionar swap 32,le das a la bolita aprietas,y etx 512,es mas que suficiente,le das y luego confirmas con casa,una vez que te lo realice,te regresa al mismo menu ahora vamos a la 3 opcion,pasar de ext2 a ext3,lo haces y confirmas con casa,y despues vuelve al mismo menu,ahora pones ext 3 a 4,y ya esta,luego das a la flecha asta volver al menu principal y le das a la primera opcion para reiniciar el telefono,luego una vez encendido en las aplicaciones entras en CMLMOD y aji veras la opcion de activar swap,lo activas y el swapines no lo toques asi dice carlos que esta bien,apagas,enciendes,y ya esta,si tienes dudas lo dices y te ayudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo

P.D. el burro soy yo.
Me sumo a la petición...yo también soy un burro. Estaría bien disponer de eso explicado.

¡Un saludo!

PD: Lo que he marcado en negrita en tu post me parte...jajajajajajaja

EDITO: rokoa4, yo tengo 4gb de terjeta de memoria. ¿Los valores de meter serían los mismos? ¿Me compro una tarjeta más grande?

Última edición por praetor Día 08/11/10 a las 13:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P.D. el burro soy yo.
Hola Cibernobi

Te lo voy a explicar como se yo (es decir, para personas con poca idea y congoja en el cuerpo cuando hace este tipo de historias...)

Empiezo desde el principio.

Modo Recovery
Le das a Partition SD
Ahi vuelves a darle a Partition SD ¡¡¡¡OJO, se borra todo lo que este en la SD!!!! (confirmas con casita)
Cuando te pida el tamaño del SWAP le dices que 32 Mb (confirmas con casita)
Luego te pedira el tamaño del ext2, ahi elijes 512 o 1024, segun quieras adjudicarle al swap y al app2sd (confirmas con casita)
Despues de un ratito (que no cunda el panico, parece que se lo piensa mucho, pero es normal) te dira que ha particionado la SD correctamente.
Ahora tienes que ir a "upgrade ext2 to ext3" confirmando con casita y demas
Luego a "upgrade ext3 to ext4" y en teoria ya estaria terminada la particion de la SD para que funcione el SWAP y el app2sd.

Una vez particionado tienes que ir al menu de CMLMOD en el movil (que tiene que estar encendido..... ) y tienes que activar el uso de Swap y si quieres App2sd.

Creo que no me dejo nada, si alguien me pilla algun gazapo que me lo diga

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

wenas... pos yo no me lo puedo instalar ni pa tras por problemas de los malditos drivers...lo ago en un ordenador con vista pork es el unico k tengo i todo el rato me da error al instalar los drivers.... aora estoi intentando krear un disco virtual con vmware de windows xp pero no se si funcionara...abria alguna manera de conseguir el cmleclair 1.3 en zip e instalarlo desde el clockwork recovery???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
javinax javinax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Tengo una duda, ttengo mi boston con el software de fabrica, y la cosa es que voy a instalar el CMLeclair1.3 de cero, al acceder al recovery para hacer el wipe solo me sale en el recovery lo siguiente:
reboot system now [send]

y abajo del todo:

he probado a conectar el telefono al pc e instalar lso drivers como pone en los tutoriales y me pide un QUALCOM HSUSB device, y ese con lo que me viene en la carpeta del pack no me lo coge.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Ya la tengo instalada, me falta particionar el swap para dejarlo todo listo. Solo apuntar a que se me reinició el movil mientras configuraba la cuenta de facebook... y nunca se me habia reiniciado, pero imagino que habra sido algo puntual . Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
vamos haber primero guarda en el pc todo lo k tengas de valor como fotos de camara fondos (los mios ) jejejej y musica y tal luego apaga el movil y enciendelo en recovery que seria camara mas volumen arriba mas encender y az wipe de TODO,como siempre apretando la bolita y confirmando con casa,despues dale atras con la flechita y elige particion sd card,entra ahi y le das a particion sd la primera opcion,le das y te da a seleccionar swap 32,le das a la bolita aprietas,y etx 512,es mas que suficiente,le das y luego confirmas con casa,una vez que te lo realice,te regresa al mismo menu ahora vamos a la 3 opcion,pasar de ext2 a ext3,lo haces y confirmas con casa,y despues vuelve al mismo menu,ahora pones ext 3 a 4,y ya esta,luego das a la flecha asta volver al menu principal y le das a la primera opcion para reiniciar el telefono,luego una vez encendido en las aplicaciones entras en CMLMOD y aji veras la opcion de activar swap,lo activas y el swapines no lo toques asi dice carlos que esta bien,apagas,enciendes,y ya esta,si tienes dudas lo dices y te ayudo
Jajaja rokoa4, te me has adelantado, estaba escribiendolo cuando has contestado.
Por si el mio no quedaba suficientemente claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
 Cita: Originalmente Escrito por javinax Ver Mensaje
reboot system now [send]

y abajo del todo:

Para hacer wipe: Ajustes/Almacenamiento/Restaurar Valores de fábrica
SAlu2

Viejo 08/11/10, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

eso esta bien,prueba a meterle el driver de la carpeta WM dentro del pak como dices,si no te lo coje instala RUT y reinicia y lo enchufas y mete los drivers de ARCHIVOS DE PROGRAMA/RUT/DRIVER/WM O ANDROID cuando te los ponga,desenchufa y enchufa de nuevo por si a caso te pide mas,esto con el telefono encendido normal,despues enciende en recovery como bien as echo y az lo mismo metele los drivers que te pida,desenchufa y enchufa y espera un ratito por si pide mas,apaga quita la bateria,la pones y arrancas en cecovery y lo instalas con rut estate atento por si en mitad de instalacion te pide drivers para que los pongas,si no te da tiempo te dara error TRANQUILO ponlos tranquilamente y despues usa rut otra vez para instalar la rom,ahora si te la pondra sin errores
 Cita: Originalmente Escrito por javinax Ver Mensaje
reboot system now [send]

y abajo del todo:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 01:11:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /