|
||
|
||||
|
||||
Aqui te copio lo que ha puesto Carlos ________________________ Es simple ponerlo, desde el recovery se le da a particionar la sd y allí le pones 32mb de swap 512 o 1gb de ext(lo que quieras para app2sd) y aceptas el resto se hace ya desde mi rom ________________________ |
|
|
||||
|
||||
Martinez give us estimation of the time that the rom will be out please
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Pepeso
Aqui te copio lo que ha puesto Carlos ________________________ Es simple ponerlo, desde el recovery se le da a particionar la sd y allí le pones 32mb de swap 512 o 1gb de ext(lo que quieras para app2sd) y aceptas el resto se hace ya desde mi rom ________________________ ![]() Este se me pasó. Muchas gracias por la info Falcon. ![]() |
|
||||
|
||||
Si son los mismos, son esos,
![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
como se a dicho mas arriba los puntitos son los sensores de la pantalla y si,a mi tambien me cruje la carcasa
|
|
||||
|
||||
a 1.3 esta a demorar
|
|
||||
|
||||
imagino que si Carlos no ha puesto nada hasta ahora, es porque la está subiendo y no quiere gastar ancho de banda. Supongo que también está actualizando el primer post y esas cosas.
Supongo que sobre las 20h. la tendremos ;) sAlu2 |
|
||||
|
||||
Pensé que nunca llegaría un comentario de esos...
Vamos a saturar todo con las descargaas!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He puesto en todos "Supongo", porque en realidad no tengo ni p*ta idea de lo que está haciendo ahora Carlos. Puede que esté en el WC y todo,
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que vaya a 50...
|
|
||||
|
||||
creo que es una de las más esperadas...
|
|
||||
|
||||
falcon_emotions1984
Miembro del foro Fecha de Ingreso: sep 2010 Localización: Alcala de Henares Mensajes: 40 Modelo de PDA: CMLBoston Versión de ROM: CMLEclair 1.2 Tu operador: Orange Originalmente Escrito por c.martinez.lozano jajaj impacientes.... Hola, me llamo Abel y soy CMLAdicto.... Necesito mi ROOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM, Carlos, tio, dame el chute de ROM que necesitoooooooo, fiamela, que soy de palabra... Jajajajajajajajaja