|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de klander llegue a 4 días y medio de uso, con 30 min de llamadas y 3 horas de pantalla con conservative 85-40 + vr. Es una pasada. Yo en el segundo ciclo también estoy como tu, unas 6 horas y 3-4%. Respecto al pegasusq tendremos que esperar a ver si le funciona a gokhan en el siyah, que todavía está probando, y si hace "pública" su actualización de governor. Tu que sabes de estas cosas, teniendo el source del kernel se podría coger el governor o como van esas cosas? Porque si existen kernels basados en siyah será porque el source estará por ahí publicado.
Te va mejor el vr que el sio? ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 18/05/12 a las 14:53:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre super interesante lo que aportas emilio. Lo podemos probar, a ver si se nota una mejor relación rendimiento/consumo.
Mis registros hoy son inmejorables creo (por fin despues de un dia sin flashear). Record absoluto. Con conservative (85-55) y schedule vr, llevo 6:37 horas de uso y me ha gastado un 3%. Casi no lo he usado, eso es cierto, pero lo normal para mi era llevar gastado entre un 8% y un 9% con las mismas condiciones (mismo uso, aplicaciones y lugar). Record absoluto, en GB conseguí hacer como mucho 0.8% /hora, ahora mismo estoy por debajo del 0.5%/hora (en reposo). Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Mete el script, reinicia y cuando pasen 30 segs ya lo tendrás. No notarás ningún cambio en rendimiento a como lo tenías antes del script, pero en principio en batería debería notarse algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala tienes instrucciones de como se hace. En la misma carpeta del script hay un txt donde lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además he instalado el script que tienes en wuala para el gobernador "conservative" y quería preguntarte como debo añadir la instrucción para poder cambiar el "Scheduler" al iniciar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al 3-19
Si podeis probarlo alguno por si hay algún problema Cambios: Actualizado a speedmod K3-19 Nuevo BLN que soluciona los problemas de los leds (HAY QUE ACTUALIZAR LIBRERÍA) Nuevos schedulers (SIO y VR) Nuevo governor pegasusq adaptado al S2 (gracias a gokhan y emilio) Ajustes en los governors Conservative y lulzactive Última edición por pedestre Día 18/05/12 a las 19:50:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedraste, te felicito por este magnífico Kernel que estoy utilizando (3.16Extremev2). Quería preguntarte que diferencia hay entre la 3.16Extremev2 y la 3.17ExtremeT1 en cuanto a tensiones se refiere y si es recomendable cambiar de versión, si me funciona bien la 3.16v2.
Además he instalado el script que tienes en wuala para el gobernador "conservative" y quería preguntarte como debo añadir la instrucción para poder cambiar el "Scheduler" al iniciar. Un saludo. ![]() echo "Poner el scheduler" for i in `ls /sys/block/stl*` /sys/block/bml* /sys/block/mmcblk* /sys/block/mtdblock* ; do echo "cfq" > $i/queue/scheduler; echo "$i/queue/scheduler"; done; echo "---------------"; O si no te puedes bajar el script otra vez que ya lo lleva Edito:se me paso lo de la beta. Era para probar el nuevo BLN. No lo pongas. Slds Última edición por pedestre Día 18/05/12 a las 19:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te dije que aun andaba de pruebas gokhan con el governor y que no te comieses la cabeza
. Como lo has visto? Sabes si eso que te digo que invalidar todos los cambios de los hotplug externos al governor viene dentro del codigo del propio governor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te dije que aun andaba de pruebas gokhan con el governor y que no te comieses la cabeza
. Como lo has visto? Sabes si eso que te digo que invalidar todos los cambios de los hotplug externos al governor viene dentro del codigo del propio governor?![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto antes del governor:
echo "Poner el scheduler" for i in `ls /sys/block/stl*` /sys/block/bml* /sys/block/mmcblk* /sys/block/mtdblock* ; do echo "cfq" > $i/queue/scheduler; echo "$i/queue/scheduler"; done; echo "---------------"; O si no te puedes bajar el script otra vez que ya lo lleva Slds ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, entonces ahora si me bajo la nueva versión que has sacado basado en la 3-19, tambien le tengo que meter el script del conservative o ya viene incluido?? por cierto no funciona ahora mismo el wuala, supongo que será algo temporal. Saludos y gracias por estar tan atento y activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
enabled pegasusq governor. any other existing hotplug mechanisms will be disabled if you select it. enabled smooth scaling for pegasusq governor Cuando me puse a leer en que se basaba el governor y demás tambien hablaban de quitar todo lo externo al governor que pudiese tocar el hotplug. Supongo que gokhan habrá metido lineas de código para hacerlo, el tema es si va dentro del propio governor o en otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, entonces ahora si me bajo la nueva versión que has sacado basado en la 3-19, tambien le tengo que meter el script del conservative o ya viene incluido?? por cierto no funciona ahora mismo el wuala, supongo que será algo temporal. Saludos y gracias por estar tan atento y activo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|