|
||
|
||||
|
||||
No me deja instalar el SDK de Android...
Me pide el JDK de Java, lo instalo, intento reinstalar el de Android y sigue pidiendome el JDK de Java. el JDK de Java está correctamente instalado, así que no se que hacer >_< tengo Windows 7 64 bit! |
|
||||
|
||||
Hace ya mucho que segui el tuto de "como instalar apli en la sd sin ser root", ahora en breve haré una configuración de fabrica para dejar mi xexus mas limpio ¿tendre que volver hacer otra vez lo q hice en ese tuto? o eso se queda asi para siempre. Es que no me acuerco como lo hice y ahora no tengo mucho iempo de investigar . Por cierto he hecho copia con el buckup pro.
gracias |
|
||||
|
||||
Hace tiempo probé esta opción y me dio problemas en las instalaciones. Ayer volví a realizarlo y sigo igual. Al pasar a SD (opción 2), me da error cualquier instalación que quiera hacer. Tengo que pasarlo a automático para que me deje.
Por otro lado, una vez puesto en (2), desde el administrador de programas me permite pasar algunos programas a la SD. Lo raro es que moví al menos 40Mb y solo gané 2Mb. Salu2 jb |
|
||||
|
||||
Genial, acabo de hacer el tutorial y ahora puedo mover casi todas las aplicaciones, aunque hay algunas como Facebook que no me deja, no se por qué, pero bueno, ya he liberado 50MB y antes tenia solo 20MB, cada dos por tres con el aviso de poco espacio.
Una cosa que ahora no funciona bien es el ap2SD, no reconoce que las aplicaciones ya se pueden cambiar a la SD, aunque haga refresh, y si las cambio a la SD de forma manual, siguen apareciendo en el listado de aplicaciones como "phone only". Esto tiene alguna solucion? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
hola soi nuebo en esto me acabo de comprar un nexus one i no se como hacer eso de la ROOT alguien me lo puede explicar porfavor, gracias.
|
|
||||
|
||||
yo tengo una tattoo, esto no funciona no?
lo he intentado pero aparte de que la instruccion pm setInstallLocation 2 no me funciona, si pongo sin pm, me da error de permisos pero me da que lo que no funciona es la instruccion en si, ya que si pones setinsdasjksdas por ejemplo da el mismo error. alguien lo ha hecho en la tattoo? en 1.6. |
|
||||
|
||||
a ver, tienes q poner exactamente lo que diga, quitar el PM no es opcion, pon mayusculas y minusculas como viene por si acaso,
no se si valdra en la 1.6 de la tatoo urkozalduegi eso es ms-dos un sistema anterior a windows, yo aprendi con el. y poner 1 letra mal, o poner 500 mal, el error es el mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El msdos... lo que he tenido que teclear yo... que no existia ni windows.
cuando los directorios no se llamaban "carpetas"... y las instalaciones venian en 3 1/5 o 5 1/4, y un disco duro de 20megas era buff la ostia. yo diria que es la tattoo. respeto mayusculas y minusculas. tambien se pone que hay que sincronizar el movil pero cuando ejecuto el adb se desconecta de la sincronizacion, supongo que habra que pone el movil en htcsync no? bueno hago otras pruebas. |
|
||||
|
||||
a mi no me funcionaba.no encontraba el abd.he leido en android developers esto:
tenga en cuenta que la ha cambiado la ubicación predeterminada instalado para la herramienta de adb de <SDK>/tools/adb para <SDK>/platform-tools/adb. resulta que en la ultima version han cambiado de carpeta el adb . |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Soy nueva en esto, ante todo saludaros a todos y daros las gracias por este grandioso trabajo!!!! Ahora mi gran rompecabezas: Estoy intentando utilizar este método para instalar las aplis en la micro sd, pero por mas que leo no soy capaz, creo q me han dado todos lo errores habidos y por haber desde el paso 3. Se llegar a la carpeta donde tengo el adb, pero al poner adb shell pm setInstallLocation 2,o sale error device no found o sale adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable. Pero me llama la atención que a mi tb me sale lo de que la adb esta cambiada, me aparece en la carpeta de plaform-tools, sera porque esta mal instalado?? como puedo hacer??? no tengo megas ni para ver una foto, creo q tengo 3 megas libres...vamos q o lo consigo o mi móvil va a morir...jeje. Muchas gracias de antemano Saludossssss |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, me sirvió de gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Soy nueva en esto, ante todo saludaros a todos y daros las gracias por este grandioso trabajo!!!! Ahora mi gran rompecabezas: Estoy intentando utilizar este método para instalar las aplis en la micro sd, pero por mas que leo no soy capaz, creo q me han dado todos lo errores habidos y por haber desde el paso 3. Se llegar a la carpeta donde tengo el adb, pero al poner adb shell pm setInstallLocation 2,o sale error device no found o sale adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable. Pero me llama la atención que a mi tb me sale lo de que la adb esta cambiada, me aparece en la carpeta de plaform-tools, sera porque esta mal instalado?? como puedo hacer??? no tengo megas ni para ver una foto, creo q tengo 3 megas libres...vamos q o lo consigo o mi móvil va a morir...jeje. Muchas gracias de antemano Saludossssss ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿se puenden mover con este método? Gmail, Maps, Igo, Yahoo mail, es que son las que más me ocupan. Muchas gracias. EDITO: Movidas: IGO, otras No movidas: Gmail, Maps, Yahoo, Facebook Última edición por manolomanolo Día 15/02/11 a las 08:03:38. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo una htc desire, NO root, Froyo 2.2.
¿este método es aplicable? es que veo arriba que es para Nexus one gracias y perdón por las molestias EDITO: confirmado, vale para lo indicado, yo lo he hecho. Última edición por manolomanolo Día 15/02/11 a las 08:02:22. |
|
||||
|
||||
Mil gracias, me ha ido de fábula.
De todas formas acabaré llenandolo, asi que tarde o temprano me roteare para hacer la historia esa de la particion de la sd... con eso el límite lo marca dicha partición, no?? |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!
He hecho todo bien, el dispositivo esta instalado las carpetas en sus respectivos lugares y en el momento de entrar a tools en el cmd y poner adb shell pm setInstallLocation 2 o tambien adb-windows shell pm setInstallLocation 2 y todas las opcione sposibles me sale el mensaje adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable...
estoy ya como 5 horas intentandolo. porfavor ayudenme... |
|
||||
|
||||
ohh si gracias!!!!!! ya lo solucione, la ruta en la qhay que entrar con los comandos es esta
C:\Program Files\Android\android-sdk-windows\platform-tools ahi si no da ningun fallo muchisimas gracias a todo el grupo de htcmania gracias gracias ^^.... |
|
|
||||
|
||||
Hola
Hace un tiempo que hice esto para pasar las app a las sd y muy bien hasta hace cosa de un mes que al intentar instalar app del market empezaron a darme error y no se instalan,alguien sabe si esta relacionado? |
![]() |
![]() |
||||||
|