Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
kim_kaphwan2004 kim_kaphwan2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, htc Magic, Htc Sensation, Archos g9 101, Bq pascal 2
Tu operador: Vodafone
muy buenas, compañeros, no llevo mucho en esto pero cuando instalo el sdksetup me sale una ventana con este error: Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.

Sabeis esto que es y como solucionarlo? muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
Sangotardo Sangotardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por iban Ver Mensaje
despues de 2 dias dandole al nexus..........gggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!, todavia me da el error de "device not found" en el cmd. Alguien sabe a que puede ser devido??????
Agradecere eternamente la respuesta ).
Me pone:
daemon not runing.starting it now
daemon started succesfully
error: device ot found

Me pasa lo mismo, despues de seguir los pasos e instalar todo, en el ultimo paso despues de poner "adb shell pm setInstallLocation 2" , lo ejecuto y me sale

error: device not found

Alguien por aqui que nos eche un cable....PLEASE

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 13/09/10, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
Sangotardo Sangotardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
http://www.androidsis.com/mueve-tus-aplicaciones-a-la-micro-sd-de-forma-facil-y-comoda-solo-froyo

Muchas gracias GIKE, Android nos facilita la vida con una APP en el market, y nosotros nos la complicamos

Sl2

Última edición por Sangotardo Día 14/09/10 a las 00:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
soyedus soyedus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

fácil, bonito, peeeroo......

Muy bonito lo he conseguido. Para aquellos que no le encuentra el device lo que teneis que hacer es, una vez conectado en modo depueración, que windows tw carge el driver, para ello le indicais donde está (el programa sdk os lo ubica en la carpeta de tools). Si teneis problemas me podeis escribir.

Por otro lado todo esto tiene un pero. Y es que una vez que hayais cambiado el nuemro al valor 2 y querais cargar del market (por ejemplo) un widget, este se cargará en la tarjeta y no funciona. Lo que estoy intentando es cargar el widget y acto seguido ir a ajustes/aplicaciones/admin.... y cambiar la ubicación y copiarlo a la memoria interna del tfn, pero !esto tampoco funciona!
¿Sabeis alguno como cargar widget sin tenere que echar marcha atrás a toda la ñapa esta?

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
 Cita: Originalmente Escrito por soyedus Ver Mensaje
Por otro lado todo esto tiene un pero. Y es que una vez que hayais cambiado el nuemro al valor 2 y querais cargar del market (por ejemplo) un widget, este se cargará en la tarjeta y no funciona. Lo que estoy intentando es cargar el widget y acto seguido ir a ajustes/aplicaciones/admin.... y cambiar la ubicación y copiarlo a la memoria interna del tfn, pero !esto tampoco funciona!
¿Sabeis alguno como cargar widget sin tenere que echar marcha atrás a toda la ñapa esta?

te respondo la manera más facil de hacerlo, que al menos a mi me funciona con un widget que he probado...

instalas el widget, lo mueves al telefono... y reinicias el movil y tras reiniciarlo el widget ya funciona

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias funciona 100%!!!!!

Solo un par de indicaciones. Una vez se instala el USB driver, es necesario actualizarlo desde Administrador de dispositivos. Luego reiniciar el equipo

Y por último decir que el comando adb shell... al ejecutarlo no dice ningún mensaje de OK, pero funciona de lujo

Gracias!!! Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Al igual q el amigo GIKE yo propongo la utilización de la app: App 2 SD ... gratuita del market. A mi me funciona perfectamente en un Froyo 2.2.
Pero no le resto ni un ápice de valor al post por instructivo, por currao, si señor .. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
El post sera muy instructitivo y supongo que en su dia seria un gran aporte por no existir estas aplicaciones que nos propone el amigo GIKE, pero a dia de hoy lo veo un atraso con lo facil que es descargar una aplicación (ademas de ser gratis) y listo-
Aparte solo sirve para liarnos aun mas a los nuevos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
por mi parte el aporte sigue siendo fundamental pues app2sd &cia no me dejan pasar ni la mitad de las aplicaciones a la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
pollopallo pollopallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, tengo una pequeña duda... lo tenia todo funcionando correctamente, las aplicaciones se me instalaban en la SD y no había problema... Cambio de tarjeta SD por otra mas grande y desde ese momento no me deja instalar aplicaciones, me da error en la instalación. Si pongo adb- shell pm setInstallLocation 0, no hay problema me deja instalar aplicaciones en la memoria interna pero cuando ejecuto otra vez el comando adb shell pm setInstallLocation 2 sigo con el mismo problema y ademas no me deja pasar las aplicaciones instaladas en la memoria interna. :-O no tengo ni idea de lo que puede ser. He probado formateando la tarjeta nueva otra vez pero sigo con el mismo dilema. Alguien me puede ayudar??? es algo bastante raro :-P Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
fucktotum fucktotum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Alguien pordría explicar como es desde MacOS? No sé como ejecutar "adb shell pm setInstallLocation 2" en el terminal de Mac...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 02:19:17
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
No sabia que se podía hacer esto :O lo he probado y funcionaa, ya me estaba quedando sin espacio para aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
pjvl23 pjvl23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

alguien ha probado hacerlo en la htc desire?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxi sII
Hola soy novato hasta para prguntar,¿como puedo saber si soy root?

Hola,quería saber como puedo distinguir si soy root quiero pasar las apps a la SD Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orinol Ver Mensaje
por mi parte el aporte sigue siendo fundamental pues app2sd &cia no me dejan pasar ni la mitad de las aplicaciones a la tarjeta sd
¿qieres decir que con este metodo si se pueden pasar todas la APP a la SD, o al menos mas que con app2 sd no se pueden? si es asi, si que es un gran aporte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lusco Ver Mensaje
Hola,quería saber como puedo distinguir si soy root quiero pasar las apps a la SD Gracias
Si estas preguntando esto es que NO eres ROOT, a no ser que tu N1 sea de segunda mano y el antiguo propietario te lo dejara roteado, cosa que dudo pues en ese caso lo logico seria que te hubiese informado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxi sII
No que va, es nuevo, de vodafone .Solo quiero saber como distinguir si soy root o no, donde tengo que mirarlo. Tengo entendido que si es root es mas facil,para pasar las aplicaciones a la SD pues ya no me queda espacio,gracias,por responder
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es nuevo de vodafone confirmado que no es root hasta que tu no lo hagas, para pasarte aplicaciones a la SD sin ser root descargate del market APP2 sd o bien sigue las instrucciones de este post que por lo que leo parece que te deja pasarte bastante mas que con la APP2 SD.
Saludos .
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Perdonad mi "novatez" , pero hay una pregunta que me reconcome... He realizado todo el proceso correctamente y ES UNA MARAVILLA la cantidad de memoria interna que tengo ahora en el movil, he pasado de tener que ir "rascando" 20 Mb al sistema a fuerza de desinstalar APPS a tener libres 70 Mb , reinstalando las APPS que borré y 7 u 8 más!!! Pero me surge una duda... Con éste método que tan bien habéis explicado a modo de TUTO, se pierde la posibilidad de recibir futuras OTA's????? (Véase la futura 3.0 gingerbread)... Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /