|
||
|
||||
|
||||
muy buenas, compañeros, no llevo mucho en esto pero cuando instalo el sdksetup me sale una ventana con este error: Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.
Sabeis esto que es y como solucionarlo? muchisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
despues de 2 dias dandole al nexus..........gggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!, todavia me da el error de "device not found" en el cmd. Alguien sabe a que puede ser devido??????
Agradecere eternamente la respuesta ![]() Me pone: daemon not runing.starting it now daemon started succesfully error: device ot found ![]() Me pasa lo mismo, despues de seguir los pasos e instalar todo, en el ultimo paso despues de poner "adb shell pm setInstallLocation 2" , lo ejecuto y me sale error: device not found Alguien por aqui que nos eche un cable....PLEASE ![]() Sl2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sangotardo Día 14/09/10 a las 00:46:34. |
|
||||
|
||||
fácil, bonito, peeeroo......
Muy bonito lo he conseguido. Para aquellos que no le encuentra el device lo que teneis que hacer es, una vez conectado en modo depueración, que windows tw carge el driver, para ello le indicais donde está (el programa sdk os lo ubica en la carpeta de tools). Si teneis problemas me podeis escribir.
Por otro lado todo esto tiene un pero. Y es que una vez que hayais cambiado el nuemro al valor 2 y querais cargar del market (por ejemplo) un widget, este se cargará en la tarjeta y no funciona. Lo que estoy intentando es cargar el widget y acto seguido ir a ajustes/aplicaciones/admin.... y cambiar la ubicación y copiarlo a la memoria interna del tfn, pero !esto tampoco funciona! ¿Sabeis alguno como cargar widget sin tenere que echar marcha atrás a toda la ñapa esta? ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado todo esto tiene un pero. Y es que una vez que hayais cambiado el nuemro al valor 2 y querais cargar del market (por ejemplo) un widget, este se cargará en la tarjeta y no funciona. Lo que estoy intentando es cargar el widget y acto seguido ir a ajustes/aplicaciones/admin.... y cambiar la ubicación y copiarlo a la memoria interna del tfn, pero !esto tampoco funciona!
¿Sabeis alguno como cargar widget sin tenere que echar marcha atrás a toda la ñapa esta? ![]() ![]() instalas el widget, lo mueves al telefono... y reinicias el movil y tras reiniciarlo el widget ya funciona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias funciona 100%!!!!!
Solo un par de indicaciones. Una vez se instala el USB driver, es necesario actualizarlo desde Administrador de dispositivos. Luego reiniciar el equipo Y por último decir que el comando adb shell... al ejecutarlo no dice ningún mensaje de OK, pero funciona de lujo Gracias!!! Mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
Al igual q el amigo GIKE yo propongo la utilización de la app: App 2 SD ... gratuita del market. A mi me funciona perfectamente en un Froyo 2.2.
Pero no le resto ni un ápice de valor al post ![]() |
|
||||
|
||||
El post sera muy instructitivo y supongo que en su dia seria un gran aporte por no existir estas aplicaciones que nos propone el amigo GIKE, pero a dia de hoy lo veo un atraso con lo facil que es descargar una aplicación (ademas de ser gratis) y listo-
Aparte solo sirve para liarnos aun mas a los nuevos. Saludos. |
|
||||
|
||||
por mi parte el aporte sigue siendo fundamental pues app2sd &cia no me dejan pasar ni la mitad de las aplicaciones a la tarjeta sd.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pequeña duda... lo tenia todo funcionando correctamente, las aplicaciones se me instalaban en la SD y no había problema... Cambio de tarjeta SD por otra mas grande y desde ese momento no me deja instalar aplicaciones, me da error en la instalación. Si pongo adb- shell pm setInstallLocation 0, no hay problema me deja instalar aplicaciones en la memoria interna pero cuando ejecuto otra vez el comando adb shell pm setInstallLocation 2 sigo con el mismo problema y ademas no me deja pasar las aplicaciones instaladas en la memoria interna. :-O no tengo ni idea de lo que puede ser. He probado formateando la tarjeta nueva otra vez pero sigo con el mismo dilema. Alguien me puede ayudar??? es algo bastante raro :-P Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien pordría explicar como es desde MacOS? No sé como ejecutar "adb shell pm setInstallLocation 2" en el terminal de Mac...
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado hacerlo en la htc desire?
|
|
||||
|
||||
Hola soy novato hasta para prguntar,¿como puedo saber si soy root?
Hola,quería saber como puedo distinguir si soy root
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si es nuevo de vodafone confirmado que no es root hasta que tu no lo hagas, para pasarte aplicaciones a la SD sin ser root descargate del market APP2 sd o bien sigue las instrucciones de este post que por lo que leo parece que te deja pasarte bastante mas que con la APP2 SD.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi "novatez" , pero hay una pregunta que me reconcome... He realizado todo el proceso correctamente y ES UNA MARAVILLA la cantidad de memoria interna que tengo ahora en el movil, he pasado de tener que ir "rascando" 20 Mb al sistema a fuerza de desinstalar APPS a tener libres 70 Mb , reinstalando las APPS que borré y 7 u 8 más!!! Pero me surge una duda... Con éste método que tan bien habéis explicado a modo de TUTO, se pierde la posibilidad de recibir futuras OTA's????? (Véase la futura 3.0 gingerbread)... Gracias y un saludo!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|