|
||
|
||||
|
||||
hola atodos yo llego a a carpeta tools pero no veo o no se ejecutar el punto 4- ejecuta: adb shell pm setInstallLocation 2
como se hace esto porfavor, no lo entiendo ,yo tengo la ultima actualizacion 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
Si yo tampoco entiendo bien a partir del punto 4, explicalo mas paso a paso si podes porfavor.
Y otra cosa el movil hay q conectarlo al Pc encendido o apagado? Gracias! |
|
||||
|
||||
en mi carpeta de tools no hay nada que se llame " setInstallLocation 2 " por lo cual entiendo que por esto mismo no se ejecuta nada cuando lanzo el comando adb. no? que hago, de donde lo quito?
perdon, esto vale para gingerbread?? upss Última edición por pive82 Día 04/03/11 a las 22:00:47. |
|
||||
|
||||
+1, me interesa saber si funciona en ginger antes de meterme a ello y llevarme un chasco
|
|
||||
|
||||
yo tambien me quede estrañado, tengo una rom 2.2.1 y solo puedo mover unas pocas apps 3 o 4 de 60..... esto sera para "forzar" ponerlas todas en sd? como app2sd?
Yo no soy partidario de ponerlas todas en sd porque muchos widgets fallan si no estan en interna.... Pero me gustaria mover algunas a sd individualmente.... podria hacer esto via adb pero no quiero liarla ahora que todo va.... |
|
||||
|
||||
yo tambien me quede estrañado, tengo una rom 2.2.1 y solo puedo mover unas pocas apps 3 o 4 de 60..... esto sera para "forzar" ponerlas todas en sd? como app2sd?
Yo no soy partidario de ponerlas todas en sd porque muchos widgets fallan si no estan en interna.... Pero me gustaria mover algunas a sd individualmente.... podria hacer esto via adb pero no quiero liarla ahora que todo va.... ![]() Y aver si alguien explica bien a partir del paso 4 xq no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
La he probado en 2.3.3 y no me ha dado ningún error pero no me funciona.
¿que tiene que salir una vez aplicas el adb? a mí me sale algo de daemon succeded o algo asi ylisto edito: sí que funciona, pero sólo con algunas. whatsapp si que me la ha puesto en tarjeta pero watchdog no. Última edición por melo0on Día 09/03/11 a las 19:17:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, he intentado realizar los pasos como estan explicados y todo me va bien hasta que ejecuto el comando "adb shell setInstallLocation 2". Al ejecutarlo me dice lo siguiente: setInstallLocation: permission denied". Creo que tengo bien instalados los drivers del usb porque me lo reconoce como android phone y no me da ningun error.
A ver si alguien que le haya pasado algo parecido puede ayudarme. Gracias y un saludo a todos EDITO: He vuelto a intentarlo hoy y ha funcionado Última edición por Segupep4 Día 13/03/11 a las 20:40:06. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto... La Nexus no anda muy sobrada de memoria interna :P
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Probado y funciona perfectamente en mi Desire! gracias por hacer tutos para pardillos como yo! jejeje con tener en cuenta lo del comando cd en MSDOS(ya ni me acordaba...) y q, en la última actualización, el adb se encuentra por defecto en C:\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools, está chupao! |
|
||||
|
||||
tengo una duda, en este tutorial no dice si tienes que tener una particion en SD tipo ext, quiere decir que las mueve a la sd en fat32? Mi rom ya instala en sd por defecto, pero por ejemplo flash player 10.2 ocupa 7.8mb en lugar de 12mb si lo muevo a interna, con este tutorial puedo move los 12 mb integros a sd?
gracias! depende de lo que contesteis realizo el tuto o no, porque si es para pasar el 50% del espacio de las apps eso ya me viene de serie.... yo quiero que mueva el 99% del espacio porque sino me quedo sin memoria cuando tenga 200apps por ej... |
|
||||
|
||||
hola keria saber si este tutorial sirve para HTC DESIRE??
ESk tengo poca memoria interna, y teniendo la SD.? ![]() |
|
||||
|
||||
lo he solucionado, al final a2sd de la rom , y a correr, ahora ya tengo 60mb libres y eso ya me permite despreocuparme a corto plazo de la memoria interna y tener mis 80-100apps que suelo usar!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, estoy desesperado xk ami no me sale nada
![]() en el primer paso k tengo k descargar con SDK http://dl-ssl.google.com/android/rep...repositori.xml no descarga nada Failer to validate |
|
||||
|
||||
cuando escribo en cmd.
me sale : adb server is out date. killing... * daemon starded successfully * nose k hacer , xk intalo aplicaciones en HTC y seme resta la memoria interna |
|
||||
|
||||
he visto tu MP, no puedo ayudarte porque yo no he usado este turorial para tener a2sd...
me venia de serie con la rom! solo tuve que crear una ext2 y ya la rom sola las paso a sd-etc. Si lo haces por adb, verifica que tienes los drivers y te lee el telefono, con " adb devices" ten el modo depuracion activado pero sin montar la sd en windows, y importante tener el busybox instalado. |
|
||||
|
||||
he visto tu MP, no puedo ayudarte porque yo no he usado este turorial para tener a2sd...
me venia de serie con la rom! solo tuve que crear una ext2 y ya la rom sola las paso a sd-etc. Si lo haces por adb, verifica que tienes los drivers y te lee el telefono, con " adb devices" ten el modo depuracion activado pero sin montar la sd en windows, y importante tener el busybox instalado. ![]() A ver si acan ya la manera de ser root facilmente como en froyo teniendo gingerbread o aunke sea este metodo de q hay en este tuto pero para 2.3.3 xq la verdad q es una cagada la memoria interna del nexus. |
|
|
||||
|
||||
aver, mi HTC DESIRE no es root , es de orange, lok lo livere x IMEI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|