|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 se apaga solo
Buenas,
Pues eso, he estado mirando y no he encontrado hilo... Ya me ha pasado 2 veces, una después de estar trasteando mucho y otra esta noche, que no ha sonado el puto despertador y he ido a mirar la hora y el nexus apagado... Le ha pasado a alguien??? Pido reemplazo??? Ha tiempo estoy, xq me llegó el viernes... Y en caso de tener que hacerlo... como se hace??? Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 se apaga solo
Al mío le pasaba lo mismo, me puse en contacto con ellos, me dijeron que hiciera un factory reset y desde entonces todo bien.
Eso si, si vas a probar asegúrate de hacer copia de todo antes |
|
||||
|
||||
Como se hace la copia y el Factory reset??? Probaré con eso...
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado en unas tres o cuatro ocasiones desde que lo tengo, siempre lo he achacado a alguna aplicacion, pero ya estoy empezando a dudar.....
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie más le ha pasado???? Como puedo hacer la copia y el Factory Reset...
Lo q me da miedo es resetearelo y q luego no funcionen las noticificaciones de wassap o lo del wifi... xq ahora excepto las dos veces q se me ha apagado... el resto va perfecto.... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces también. De momento lleva unos días sin dar guerra, pero si vuelve a pasar lo restauro y pruebo a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tambien. Hace 4 dias que lo tengo y ya se me apagó 2 veces =(
Como hacemos para hacer una copia de todo y el factory reset? |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 se apaga solo
Por cosas como esta me da miedo comprar él nexus. Yo tengo un sg2 y para verano aproximadamente quiero comprarme uno.
Pero yo dependo totalmente del móvil como despertador. Y es una pena qué no sea como los antiguos nokia, qué aún apagados funcionaba la alarma. Él sg2, jamás me ha dejado tirado. |
|
||||
|
||||
Copia solo si eres root. Factory Reset es a través de opciones, seguridad y eso no tiene nada que ver con notificaciones del whatsapp...
|
|
||||
|
||||
Nada, ayer lo borre todo y le di ha restaurar el teléfono de fabrica, lo volví a instalar todo a pelo y... desde entonces ya se me ha apagado 2 veces....
Creo q voy a pedir reemplazo, xq lo tengo desde el viernes pasado y se me ha apagado ya 5 veces... |
|
||||
|
||||
La verdad es q lo q me acojono es pedir reemplazo y q e envien uno reparado o de 2ª mano, xq visto lo visto en el hilo de reemplazos...
Pero es q lo que no es normal es de 3 veces q he puesto la alarma para despertarme, que 2 se haya apagado x la noche... Al final ayer puse mi viejo nokia como despertador... pero no creo q con el movil q me he comprado tenga que andar así... No se que hacer... alguien sabe de alguna solución??? Encima el horario de google me pilla integro en jornda laboral, y como que no puedo llamar... |
|
||||
|
||||
A los que se os apaga el Nexus, aunque por supuesto me incluyo (unas 5o6 veces desde enero) habéis restaurado aplicaciones con titanium? es por buscar algún motivo, yo en alguna ocasión me descargue app del play y por lo visto no le sentaban muy bien al cacharro y se paraba, por lo que las desinstalaba y ya está.
He tenido problemas con aplicaciones de control de batería, al llevar dos o tres que hacían la función de control, no se..... probar y mirar si tenéis alguna aplicación sospechosa. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo ayer lo restauré entero, sin copia de seguridad ni nada, a pelo y lo volví a instalar todo y todo desde el g play din problema, y desde entonces se me ha apagado 2 veces...
Siempre por la tarde noche la verdad... Voy a intentar llamar ahora en un rato a google, lo q me da pena es q el telefono está perfecto, ni fugas, ni pantalla amarilla, ni problemas de wifi, ni nada de nada... pero se apaga el cabrón!!!! Lo que me da palo es pedir un reemplazo y q esté peor q el q tengo... Xq he oido casos de teminales de reemplazo con pegatinas y doble precinto, y para eso... lo devuelvo y lo vuelvo a comprar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando juego partidas a algo que cargue o caliente mucho el mobil .
|
|
||||
|
||||
A mi es q se me apaga x la noche, ayer sin más a las 04:30 fui a echarle un vistazo... y apagado estaba...
Ahora llamaré a google a ver q me dicen, aunq ya te digo q lo restauré y na de na... |
|
||||
|
||||
Pues nada visto lo visto... me he metido en el maravilloso mundo del reemplazo...
A ver q me mandan... jeejje |
|
||||
|
||||
Rooteando y con alguna rom se solucionará?
|
|
|
||||
|
||||
Joder. A mi me pasa cómo a ti y ya tendría qué ir a comprar un despertador. Como he dicho más arriba, él sg2 lo tengo de un año a acá y 0 problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|