|
||
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo de hacer una restauración y esto va a peor. Puedo confirmar que me pasa estando el Wi-Fi activado y, casi todas las veces, teniendo baja cobertura de red. De hecho he tenido que meter el PIN hasta seis veces consecutivas hoy de mañana para resucitar el teléfono.
Acabo de probar a desactivar la optimización del consumo Wi-Fi en reposo hasta que encuentre esa hora y media para el formateo. |
|
|
||||
|
||||
Señores sigo investigando y probando distintas soluciones. Ahora me tope con lo siguiente y lo he puesto en practica, en un par de días les comento como me fue.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-512828.html ![]() Sería interesante que alguien más se animara a probarla para saber si se presentan los mismos resultados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento no puedo decir mucho (el consumo nocturno ha sido razonable) pero prefiero que se me apague el móvil por no tener batería, cosa que más o menos puedo controlar, a no saber si está apagado porque está pidiendo el PIN.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
A mi solo me pasa con los juegos. Si estoy jugando y quiero salir rápido del juego pulsando en botón atrás se apaga y tengo que dejar pulsado el botón de power para encenderlo. También me ha pasado solo una vez que se ha apagado al salir de un juego y querer ejecutar a continuación otro. Siempre me pasa con juegos que "tiran" bastante (death trigger y minimotor racing), con otros como temple run 2, angry birds o they need to be feed no me ha pasado nunca. Por otra parte, en mi caso no se debe a sobrecalentamiento, ya que también lo hace nada más ejecuto los juegos o si los quiero cerrar al poco de estar jugando. En reposo nunca me ha pasado. Mi nexus es de Marzo de 2013, con rom stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando se me calienta mucho (40º - 45º) me hace un reinicio a mi, pero lo veo normal, ni me pide el PIN ni nada por el estilo, simplemente se apaga y se enciende.
|
|
||||
|
||||
ami nunca me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Fijate que ayer instale el Wake_Lock con la opción Partial_Wakw_Lock y el cel no se quedo en el dormido de la muerte y la batería se ha mantenido mejor que con la opción del wifi, seguiré checando
|
|
||||
|
||||
Los que estáis experimentando el problema, ¿por casualidad tenéis una SIM recortada manualmente?
Cuando me llegó el Nexus 4 yo tenía un Samsung i9003 con la SIM grande de Vomistar. Como Vomistar me cobraba 7,5 € (ladrones) por hacerme un duplicado a microSim, decidí recortar la Sim antigua grande con unas tijeras, para adaptarla al N4 y así lo hice. Y es como lo había tenido hasta ahora. Desde hace unos días ya no estoy en Vomistar, puesto que me cambié a ONO. Y desde que he colocado la nueva microSim original no me ha vuelto a dar el problema. Es más, parece como si todo funcionara mejor: Tengo más cobertura, el Wifi parece que funciona mejor (nunca más lo he visto en gris, después de desbloquear el teléfono). ¿Podría ser que el origen del problema esté en una mala lectura de la Sim y que sólo afecte al teléfono cuando el wifi o los datos estén conectados? No lo sé. Pero sí sé que poniendo una microSim original de verdad (sin recortar) a mí me está funcionando mucho mejor. Ya sé que puede parecer una tontería, de hecho no estaba seguro de publicarlo, puede que no tenga relación, pero realmente es lo que estoy experimentando y creo que debía contarlo. Seguiré observando si me lo vuelve a hacer (y cruzo los dedos para que no). |
|
||||
|
||||
Los que estáis experimentando el problema, ¿por casualidad tenéis una SIM recortada manualmente?
Cuando me llegó el Nexus 4 yo tenía un Samsung i9003 con la SIM grande de Vomistar. Como Vomistar me cobraba 7,5 € (ladrones) por hacerme un duplicado a microSim, decidí recortar la Sim antigua grande con unas tijeras, para adaptarla al N4 y así lo hice. Y es como lo había tenido hasta ahora. Desde hace unos días ya no estoy en Vomistar, puesto que me cambié a ONO. Y desde que he colocado la nueva microSim original no me ha vuelto a dar el problema. Es más, parece como si todo funcionara mejor: Tengo más cobertura, el Wifi parece que funciona mejor (nunca más lo he visto en gris, después de desbloquear el teléfono). ¿Podría ser que el origen del problema esté en una mala lectura de la Sim y que sólo afecte al teléfono cuando el wifi o los datos estén conectados? No lo sé. Pero sí sé que poniendo una microSim original de verdad (sin recortar) a mí me está funcionando mucho mejor. Ya sé que puede parecer una tontería, de hecho no estaba seguro de publicarlo, puede que no tenga relación, pero realmente es lo que estoy experimentando y creo que debía contarlo. Seguiré observando si me lo vuelve a hacer (y cruzo los dedos para que no). ![]() Efectivamente yo tengo la sim troquelada (no original). Por otra parte, un amigo al que le ha llegado ayer el móvil, lo tiene sin sim insertada y le ha pasado exactamente lo mismo que a mi al salir de los juegos pulsando el botón "atras" varias veces para cerrar rápidamente el juego. Por este motivo creo que la sim no tiene nada que ver con que se apague solo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado ya 5-6 veces, 2 en la última semana (una de ellas no llegó a sonar la alarma) y pedí un reemplazo el miércoles por este problema. Me han enviado el nuevo hoy, y es el que trae las 2 patillas esas abajo del todo. Probaré a ver que tal me va con el nuevo para comprobar si era del terminal, o es algo a otro nivel.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado en ambas situaciones, al salir de un juego me pasó sólo una vez , pero el resto han sido por el Sleep con la wifi conectada.
Ya imaginaba que la Sim no tiene nada que ver. Pero por ir descartando cosas, ya que podría ser debido a alguna "tontería". Según tengo entendido el 16 de Mayo lanzan el JB 4.2.3, yo tengo esperanza de que se resuelva. En cualquier caso creo que es buena idea reiniciarlo cada día, así se limpia algo el sistema, yo de momento no he vuelto a tener el problema. Pero ya sabemos que esto es como una ruleta rusa, puede pasarte dos veces seguidas o no pasarte durante semanas. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo puedo dar fe de este problema de que solo me ocurre con el wifi activado. Si tengo activado el wifi, el móvil se queda en negro, bloqueado ( a veces), tras salir de un juego o tras dejarlo muchas horas sin usarlo, repito que a veces... Solo lo puedo recuperar forzando reinicio. Llevo tres semanas sin activar el Wifi, solo con 3g y no se ha vuelto a bloquear, todo va como la seda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo puedo dar fe de este problema de que solo me ocurre con el wifi activado. Si tengo activado el wifi, el móvil se queda en negro, bloqueado ( a veces), tras salir de un juego o tras dejarlo muchas horas sin usarlo, repito que a veces... Solo lo puedo recuperar forzando reinicio. Llevo tres semanas sin activar el Wifi, solo con 3g y no se ha vuelto a bloquear, todo va como la seda. Un saludo. ![]() Google debe poner solución a esto. Yo estoy muy contento con el teléfono pero estas cosas son inaceptables ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
A mi también se me apaga sólo. Han sido 4 veces, a las dos primeras no les di demasiada importancia, así que no recuerdo bien cómo fue, creo que una de ellas fue tras una llamada. La penúltima fue de noche, con la alarma establecida (evidentemente no sonó) y la última anoche, sin alarma establecida. El móvil estaba casi al 90% y cargando (conectado al portátil con apagado automático) y cuando me levanté estaba apagado y al encenderlo la batería estaba al 38%. En el teléfono de asistencia me han dicho que podría ser por alguna aplicación instalada (...) y q lo deje con valores de fábrica y empiece a instalar de nuevo todo hasta ver cuál puede dar problema (esto es poco práctico... no voy a estar instalando una cosa y esperar varios días comprobando hasta poder volver a instalar otra ¬¬) Estoy de acuerdo contigo, Eranus, Google debería poner una solución a esto porque somo muchos a los que nos pasa, que investiguen un poco para saber cuál es el problema, porque dudo mucho que todos tengamos exactamente la misma aplicación que da problemas instalada... y si es más de una entonces es problema del teléfono, no de las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegó el Nexus 4 yo tenía un Samsung i9003 con la SIM grande de Vomistar. Como Vomistar me cobraba 7,5 € (ladrones) por hacerme un duplicado a microSim, decidí recortar la Sim antigua grande con unas tijeras, para adaptarla al N4 y así lo hice. Y es como lo había tenido hasta ahora. Desde hace unos días ya no estoy en Vomistar, puesto que me cambié a ONO. Y desde que he colocado la nueva microSim original no me ha vuelto a dar el problema. Es más, parece como si todo funcionara mejor: Tengo más cobertura, el Wifi parece que funciona mejor (nunca más lo he visto en gris, después de desbloquear el teléfono). ¿Podría ser que el origen del problema esté en una mala lectura de la Sim y que sólo afecte al teléfono cuando el wifi o los datos estén conectados? No lo sé. Pero sí sé que poniendo una microSim original de verdad (sin recortar) a mí me está funcionando mucho mejor. Ya sé que puede parecer una tontería, de hecho no estaba seguro de publicarlo, puede que no tenga relación, pero realmente es lo que estoy experimentando y creo que debía contarlo. Seguiré observando si me lo vuelve a hacer (y cruzo los dedos para que no). ![]() Debo comentar que llevo ya 3 días con el programa y el cel funciona de lo mejor, como comentan hasta las notificaciones llegan en su acto. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|