|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues yo tengo unas ganas tremendas..pero por muxo ke kiera probar rooms o lolipop koreana mi movil sin haber tocado nada no tiene modo download.probado 800 veces y la combinacion de volumen + y conectar cargador no funciona.solo carga.asike creo que solo me toca esperar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kacarot Día 27/02/15 a las 12:08:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo con el nexus 1 y 4 me acostumbre a comerme todos los bugs sabeis.. miles de otas, todas con bugs, apps craseando, y google no es que corra para arreglar las cosas, te saca mas otas y no arregla lo de antes... en serio nexus no es tan divertido.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
Que ganas!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión Lollipop es una de las actualizaciones más importantes de la historia de Android, el G2 lo llevo de stock pero en mi segundo móvil llevo 5.0.2 y es una auténtica maravilla.
Lástima que LG se cargue casi todo el aspecto visual de Android puro porque es verdaderamente una pasada en el aspecto visual, transiciones, animaciones, diseño etc... Material Design en definitiva, aunque esto es muy personal y habrá a quien no le guste, claro. ![]() ![]() |
|
Asi lo hice.Lo he intentado 800 veces y se pone a cargar y los drivers estan bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
As probado en varios puestos usb? En otro pc? Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me estoy comiendo otro error de que en L se me calienta bastante más si juego o veo vídeos. No, yo tampoco veo que tener un nexus sea divertido. Edito para hacer una pregunta. Mi móvil es 6NE (Norte de Europa) pero ha pasado por el SAT para ser reparado. La versión que le meten es la Open Europe, ¿verdad? para saber qué actualización esperar, si la de Noruega y estos, la española o la otra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj te comprendo, tengo una n7 2013 y no me gusta LP , se ve todo mas pequeño , el modo sin interrupcióew ybprioridsd son polladas de google jaja
No es tan diver no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo tmb una Nexus 10, y sabiendo q Google es como una montaña rusa en cuanto a actualizar, subidon! Bajadon!
Así q meto siempre las SlimRoms, super más estables y con más personalización... Ahora tmb hay un teaam muy bueno para roms tablets nexus q últimamente uso mucho tmb.... Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949285 Team UB Rom for nexus 10 Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, no nos desviemos del tema central del post
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queremos...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa es cierta ahora mismo en kk no hay un solo bug, pero ni uno, que ya es dificil...
No tendremos la ultima aun, pero lo que hay va como la seda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y aparte de la mejora estética de lollilop puro que supuestamente lg se carga con su capa personalizada, cual es el motivo de tanta expectación para que saquen android 5 en el g2?
El mero hecho de llevar la última versión de android? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:40:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007