LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/15, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
En serio probar la camara del moto G o E... Y luego os quejais... Es muy buena cámara solo q de noche enfoca lento sin mods
Pero macho, no compares el precio de uno y otro. Aunque que conste que no soy de los que se quejan de la camara.

Viejo 17/01/15, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
A este paso mi próximo móvil será un moto G 4 generación, porque este me va a durar un huevo
Viejo 18/01/15, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Ojo que estoy leyendo en xda que la actualizacion oficial cierra mas el G2 para evitar root, custom roms y esas cosas. Lo ideal es mejor esperar, a ver como se soluciona o usar metodos no oficiales como zips por recovery, si no quieren atarse a lollipop stock, quien sabe por cuanto tiempo, porque puede ser por unas semanas, meses, o por toda la vida. Ya saben que cuando meten protecciones, muchas veces encuentran el "exploit" o vulnerabilidad y se haya la manera, como en kitkat que fue hacer un downgrade del bootloader para usar loki de nuevo... pero nunca se sabe cuanto tiempo pase hasta encontrarle la salida, e incluso no se sabe si se encuentre...

Esto para los que tienen el koreano, o el dia que salga para los D80X. Supuestamente tambien pasa en el G3, pero bueno, hay que estar pendientes.

Última edición por gustavoacm Día 18/01/15 a las 03:15:00.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
PD La cámara del G2 es una buena cámara pero con sus fallos está claro peeeero tampoco es la mierda que algunos queréis hacer creer y si no pillaros un Z y ya veréis la mierda de postprocesado de Sony que tanta fama tiene en fotografía
Muy cierto, si la camara del G2 es mala en situaciones de baja iliuminacion, la de su contemporaneo Z1 es lo que le sigue...
Viejo 18/01/15, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Fenizlater Fenizlater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ojo que estoy leyendo en xda que la actualizacion oficial cierra mas el G2 para evitar root, custom roms y esas cosas. Lo ideal es mejor esperar, a ver como se soluciona o usar metodos no oficiales como zips por recovery, si no quieren atarse a lollipop stock, quien sabe por cuanto tiempo, porque puede ser por unas semanas, meses, o por toda la vida. Ya saben que cuando meten protecciones, muchas veces encuentran el "exploit" o vulnerabilidad y se haya la manera, como en kitkat que fue hacer un downgrade del bootloader para usar loki de nuevo... pero nunca se sabe cuanto tiempo pase hasta encontrarle la salida, e incluso no se sabe si se encuentre...

Esto para los que tienen el koreano, o el dia que salga para los D80X. Supuestamente tambien pasa en el G3, pero bueno, hay que estar pendientes.
Tienes razon compañero pero eso no se podria solucionar con un kdz para volver a kitkat?
Viejo 18/01/15, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
[url] LG G2 Lollipop official (F320S30D version): http://youtu.be/_jhUBUE938E[ /URL]
Vaya des de el movil no se ponerlo bien,
Es un video de 14 min, donde se nuestran todos los menus, opciones, submenus etc del g2 con android L (koreano)
Viejo 18/01/15, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento

Yo soy de los q esperaré en ports lollipop con root, hasta q los grandes cocineros q tenemos mejoren 5.x stock lg.
Salud2

Última edición por kacarot Día 18/01/15 a las 11:13:30.
Viejo 18/01/15, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Esta claro que habra mods para la camara, pero me toca un poco la moral.

En fin , es lo que hay.

Pd:
La camara en si no es mala, pero podria ser mejor. Esto es un tope de gama, no confundir.
Viejo 18/01/15, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

En fin , es lo que hay.

Pd:
La camara en si no es mala, pero podria ser mejor. Esto es un tope de gama, no confundir.
Estoy 100% de acuerdo. Pudiendo mejorarla, y sabemos que pueden, que no lo hagan molesta bastante.
Viejo 18/01/15, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

En fin , es lo que hay.

Pd:

Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Estoy 100% de acuerdo. Pudiendo mejorarla, y sabemos que pueden, que no lo hagan molesta bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo soy de los q esperaré en ports lollipop con root, hasta q los grandes cocineros q tenemos mejoren 5.x stock lg.
Salud2
Gente ya se sabia lo que se venia. Nadie dijo que que el root sería fácil. Segundo yo os puedo adelantar que si actualizais a L de manera oficial no se podra bajar.
Puede que sirva el KDZ para volver a KK, pero la seguridad implementada en L es mucho mas jodida de lo que creéis.
Portar roms L para que funcionen en el G2 se tienen que si o si actualizar la baseband y el bootloader por lo cual no se salva nadie de actualizar.
Ya que si usamos el bootloader antiguo + una rom L os aseguro ya que el sonido o el wifi no iran.

Así que ir pensado que haréis.. Pero yo estoy viendo que cuando salga, cloudyfa u otros devs tendrán que ver como meter mano al G2 con L, ya que para el root y custom recovery se tendra que abrir el bootloader, si no nada.

Ya veo post de actualizar o no actualizar a L o como volver a KK.

Yo los comentarios como de maneeel los veo incoherentes por ser no razonable. Obviamente tienen que mejorar la seguridad en ese sentido. Ellos no piensan nada en el root o en los custom recoverys, asi que mods.. De momento 0.

Si yo os digo que en Samsung, cuando salga L de forma oficial y la instalemos ya no podremos bajar a KK por los metodos tradicionales.

Saludos y disculpar por el tochon...

Última edición por RichiX0 Día 18/01/15 a las 15:44:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/15, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Un panorama muy alentador si.

Última edición por Neron99 Día 18/01/15 a las 14:45:19.
Viejo 18/01/15, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Una pregunta, ¿dónde aparece que no hayan arreglado lo de la cámara?

De todas formas no me sorprendería que no lo hicieran si quieren darle muerte al G2 y así vender más G3. Es una putada, pero...
Viejo 18/01/15, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Gente ya se sabia lo que se venia. Nadie dijo que que el root sería fácil. Segundo yo os puedo adelantar que si actualizais a L de manera oficial no se podra bajar.
Puede que sirva el KDZ para volver a KK, pero la seguridad implementada en L es mucho mas jodida de lo que creéis.
Portar roms L para que funcionen en el G2 se tienen que si o si actualizar la baseband y el bootloader por lo cual no se salva nadie de actualizar.
Ya que si usamos el bootloader antiguo + una rom L os aseguro ya que el sonido o el wifi no iran.

Así que ir pensado que haréis.. Pero yo estoy viendo que cuando salga, cloudyfa u otros devs tendrán que ver como meter mano al G2 con L, ya que para el root y custom recovery se tendra que abrir el bootloader, si no nada.

Ya veo post de actualizar o no actualizar a L o como volver a KK.

Yo los comentarios como de maneeel los veo incoherentes por ser no razonable. Obviamente tienen que mejorar la seguridad en ese sentido. Ellos no piensan nada en el root o en los custom recoverys, asi que mods.. De momento 0.

Si yo os digo que en Samsung, cuando salga L de forma oficial y la instalemos ya no podremos bajar a KK por los metodos tradicionales.

Saludos y disculpar por el tochon...
Yo solo digo que sabiendo que el software de la cámara se puede mejorar que no lo hagan no me gusta, no se porque es incoherente.
Viejo 18/01/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Yo solo digo que sabiendo que el software de la cámara se puede mejorar que no lo hagan no me gusta, no se porque es incoherente.
Mejorar mas?. Solo interfaz y puede algo en calidad.. Pero no van a hacer milagros en esa parte, pero quien sabe. Cuando se testee se sacaran conclusiones.
Viejo 18/01/15, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Ai si me funciona lo que indicas yo no sabía esa función hasta que te leo y lo probé y si funciona en un D805 con rom stock 20b

Te funciona con la stock 20B? Comenta un poco más por favor, te despierta el dispositivo cuando está la pantalla apagada? Probado con cable, y con auricular bluetooth? Tienes root y xposed o 100% stock?

Me interesa mucho pues yo, uso tasker+autovoice+whatstasker para enviar whattsapp por ejemplo pulsando el botón del bluetooth para qué se activé la búsqueda por voz (Google now) y enviar el comando por voz. Vengo de un Moto X que lo hacía sin problemas y con el LG por ahora no he sido capaz (en cm12 si me funciona pero por ahora prefiero la stock por la cámara y el sonido)
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejorar mas?. Solo interfaz y puede algo en calidad.. Pero no van a hacer milagros en esa parte, pero quien sabe. Cuando se testee se sacaran conclusiones.
Meter grabación en 4K y cámara lenta por lo menos.
Viejo 18/01/15, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Puff eso lo veo muy difícil, si no viene de serie poco se hará. Eso ya es decisión obviamente de LG de implementarlo o no.
Viejo 18/01/15, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Decidme un dispositivo de una marca al que no llevándolo al principio le hayan implementado características de la generación inmediatamente posterior a la suya.
Viejo 18/01/15, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff eso lo veo muy difícil, si no viene de serie poco se hará. Eso ya es decisión obviamente de LG de implementarlo o no.
Ya... pero no creo que para ellos sea muy difícil por lo que si no lo hacen es que no quieren...

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Decidme un dispositivo de una marca al que no llevándolo al principio le hayan implementado características de la generación inmediatamente posterior a la suya.
Me dan igual los otros dispositivos, probablemente si no lo han añadido en el futuro es porque su hardware no da para más, pero nosotros sabemos que el nuestro si puede y por lo menos hay que pedirlo, si no exigiéramos cosas ni se molestarían en actualizar los móviles "porque los demás tampoco lo hacen".

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/15, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Ya... pero no creo que para ellos sea muy difícil por lo que si no lo hacen es que no quieren...
Me dan igual los otros dispositivos, probablemente si no lo han añadido en el futuro es porque su hardware no da para más, pero nosotros sabemos que el nuestro si puede y por lo menos hay que pedirlo, si no exigiéramos cosas ni se molestarían en actualizar los móviles "porque los demás tampoco lo hacen".
Ehh haber tiene que haber exclusividad en funciones.. Así de claro, a LG le interesa mas vender su G3 que el G2, punto.
No les interesa por ejemplo que el G2 si grabe en 4k y el G3 no..
Me entiendes, pues pasa lo mismo. No van a meter nuevas funciones, por mucho que su hardware lo permita.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /