|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí suele tirarse un buen rato pero si pasa de 10 o 15 minutos cancela, no es nada grave porque no se ha hecho nada en tu terminal.
Si no conoces el método de flashear con LG flash tool, inténtalo de nuevo con Pc suite. Lo único que sucede cuando se queda en 0 es que el servidor de LG no inicia la descarga de la rom, no tiene importancia y lo puedes intentar cuantas veces quieras. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarlo aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Y puedes comprobar si hay firmware nuevo poniendo tu imei aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas: mejor cámara, funcionamiento correcto del Led de notificaciones. Inconvenientes: consume más RAM. En el mio entre 150 a 200 mbs más. A veces me indica un consumo de 1,3 Gbs, bestial. Si pensamos que la vod 30d pesa 1.8 Gbs y la libre 1,6 (creo) diferencias tienen que haber pero yo creo que por el peso de la capa de personalización de vod que incluye mucha basura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a saltado la actualización, es portugués, a si que ya e puesto a cargar el movil, en cuanto se cargue le hago antes de instalar un reset de fabrica y cuando lo instale le haré otro para que se quede bien asentada LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom más desarrollada que la A, no es porque sea Vodafone. El por qué lo ignoro porque para mi es idéntica a la que se filtró hace un par de semanas con ventajas e inconvenientes.
Ventajas: mejor cámara, funcionamiento correcto del Led de notificaciones. Inconvenientes: consume más RAM. En el mio entre 150 a 200 mbs más. A veces me indica un consumo de 1,3 Gbs, bestial. Si pensamos que la vod 30d pesa 1.8 Gbs y la libre 1,6 (creo) diferencias tienen que haber pero yo creo que por el peso de la capa de personalización de vod que incluye mucha basura. ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo y créeme, mejor echarle hora y pico a que se te quede en el logo de Lg, no te vaya fluido, alguna App no vaya, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo más que las animaciones y la updates, eso fijo. En cuanto salga la de 32 Gbs libre la cambio, demasiada RAM ocupada=más procesos en ejecución = menos duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir q mi versión es la polaca, asi q adios a Lollipop en Semana Santa me temo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de verdadero vicio, es un gustazo, de momento 0 fallos, muy rápida y gracias a las nuevas transiciones parace más fluida.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 6MP, pero nunca he recibido actualizaciones. Alguien más tiene el 6MP? En teoria es de portugal y según la lista de debería de haberme saltado hasta la 20h, pero pongo el IMEI y me sale que la última es la 20c. Me parece que voy a flashear la española y au, ahora tengo la 20h española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo...
Soy de la versión libre, ya os contaré qué tal Por cierto soy un poco novato... pero a lo que os referís con los "wipes" es hacer un reboot de fábrica desde el recovery verdad? Pretendo hacerlo después de instalar la nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Con lg flash tool se pierde la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 6MP, pero nunca he recibido actualizaciones. Alguien más tiene el 6MP? En teoria es de portugal y según la lista de debería de haberme saltado hasta la 20h, pero pongo el IMEI y me sale que la última es la 20c. Me parece que voy a flashear la española y au, ahora tengo la 20h española.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes consultarlo en los enlaces q han puesto anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Lo raro es que lo compré de amazon españa, nuevo y libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he puesto a flashear.
Liada incoming, porque se ha quedado atascado el programa en windows (aunque parece que el % sigue en marcha en el móvil) a ver si no tengo ahora un pisapapeles... como ocurra voy a culpar al ansia de actualización, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo intenté con PC Suite pero porque ya había hecho el tuto de Richye y tenía el móvil limpio. Vale pues cuando ya llevaba descargado el 65% de la rom va, se para y dice que la instalación no se ha podido realizar. Abrí LG Flash Tool y en 20 minutos teléfono nuevo y sin errores. No se pierde la garantía Heisenbenglard, LG Flash Tool es un programa de LG y se descarga de su página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he puesto a flashear.
Liada incoming, porque se ha quedado atascado el programa en windows (aunque parece que el % sigue en marcha en el móvil) a ver si no tengo ahora un pisapapeles... como ocurra voy a culpar al ansia de actualización, jajaja. ![]() Una vez te salga el logo de LG cierra Flash Tool y desconecta el USB del bicho, irá de perlas. El primer inicio puede tardar 5 o 10 minutos, tranquila es normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||