|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio es de 16 gb. Pc suite es el programa oficial de lg, asi que en teoria deberia comprobarlo el propio programa.
|
|
|
||||
|
||||
tengo un lg d802 blanco libre y no me salta por ota, asi que estoy descargandome su version correspondiente de pcsuite a ver si me salta.
Gran noticia para los que llevababamos tanto tiempo esperandola. |
|
||||
|
||||
Neron al final q has tenido q hacer para evitar el fallo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta sería una forma correcta de pasar del leak 30a de Vodafone a la oficial 30a?? (mi movil es libre)...
_unrroot y unrroted para desrrotear y quitar chivato _desde el software de lg: recuperar errores de instalación Mi idea es hacer una instalación lo mas limpia posible. -Puedo hacer wipes antes de flasear desde twrp? ![]() _Unrroter para quitar el chivato del root _Entrar en TWRP y hacer TODOS LOS WIPES (aqui lo pierdes todo, ajustes, docimentos, programas...TODO) _Desde el LGMobile Support Tool: Caracteristicas adicionales/recuperación de error de actualización flasheas la nueva rom _Una vez inicias por primera vez el movil, restauras datos de fábrica de nuevo y lo configuras como un telefono nuevo, sin cargar copia de seguridad. Ni rastro de TWRP, ni de root, telefono limpio con rom actualizada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi version de software es d80220f-EUR-XX. ¿Sabeis que version es o cuando estara disponible la actualizacion?.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado siendo root y ningun problema
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, también libre. El mío es de Amazon, versión española (6ES).
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento hay dos opciones: -Vodafone España. Para saltarte la OTA deberías tener la VOD20D y no es así. -Libre española de 16 Gbs. Para saltarte la OTA tu móvil debería ser español de 16 Gbs. En ambos caso si lo tienes ruteados no se instalarán. Como poder puedes meter la primera por kdz y la segunda solo si tu móvil es de 16 Gbs. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi version de software es D80220H-EUR-XX. lo compre en una tienda de rakuten llamada mytelecon y no se de que pais provino el telefono Última edición por kkjj Día 02/04/15 a las 12:13:18. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. ¿Sabeis cuanto tiempo podría tardar en aparecer una Rom de cloudy, ya que ahora el D802 por fin tiene Lollipop? En mi caso prefiero esperarme un poquito más, ya que las funciones del g3 como la doble pantalla la uso mucho, y me gusta tener root al instarlo para aplicaciones como adway y cosas así.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mira en la caja encima del color pone de donde es, en mi caso 6DE, la española es 6ES. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene noticias de que alguno de 32gb se actualice?
Última edición por vinilo_s Día 02/04/15 a las 12:40:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|