|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento me va bastante bien, no me ha hecho nada nada raro. Pero vamos tanto la anterior como esta pues como siempre digo les falta. Haber si poco a poco la cosa va a mas!
El teclado me funciona sin problemas, el market,gmail,navegador...
|
||||
|
||||
El problema que mas le veo es los mensajes y la bateria, pero el cambio es espectacular, me encantan los menus del android, y espero que mas gente se anime, de todas maneras hoy por hoy se puede usar winmo y jugar o fardar delante de alguno enseñandole el android
|
|
||||
|
||||
ATENCIÓN!
El ultimo build para la diamond esta aquí. Gracias a TaC, DZo y todos los desarrolladores. Procedimiento: 1 Nos bajamos el archivo. 2 Borramos todo lo relativo a Android en la Diamond. 3 Descomprimimos en la raíz de Almacenamiento interno. 4 Ejecutamos Harret y listo, ahora a esperar como 2-3 minutos. Para configurar GPRS seguir este manual hecho por un usuario de XDA, aquí ![]() De igual modo, estaria bien poner la version de la build y fecha. De este modo, te iria quedando muy completo.
|
||||
|
||||
El problema que mas le veo es los mensajes y la bateria, pero el cambio es espectacular, me encantan los menus del android, y espero que mas gente se anime, de todas maneras hoy por hoy se puede usar winmo y jugar o fardar delante de alguno enseñandole el android
![]()
|
||||
|
||||
Esperemos que no lo abandonen, pero vamos el tema por ejemplo del multitactil es insalvable. Lo de la bateria es tema de mediciones/drivers o lo que sea... realmente no agota la bateria.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui esta y si no me equivoco, es lo mismo, como no sea que cambien las letras que viene despues del 00491, creo que es la misma :?
|
||||
|
||||
Erik, como sujerencia, podrias editar el tercer post y añadir las configuraciones de las compañias que vayamos sabiendo, por ejemplo Vodafone. Ya que el metodo que explican en XDA es un poco "lioso".
De igual modo, estaria bien poner la version de la build y fecha. De este modo, te iria quedando muy completo. ![]() Por otra parte en el post 2 esta en detalle la ultima versión del build y algún comentario/especificación particular. Lo de las compañías, pasadme la de vodafone, yo se la de Orange y la de vomistar ya viene en el txt. s2 ![]()
|
||||
|
||||
Erik o alguno que le funcione Vodafone, ¿podrias poner los cambios que has hecho?, Habria que darle mas vidilla a esto , haciendo como algun tutorial cosas en concreto ccomo por ejemplo configuarar el operador, el wifi cuando funcione, etc
|
|
||||
|
||||
Lo del operador ya lo he comentado 3 o 4 veces, si es muy sencillo, solo entrar en la configuracion y poner los datos que se han posteado ya unas cuantas, lo unico ponerlo en el primer post si.
|
||||
|
||||
OK, pasadme los datos de Vodafone, Movistar y yo pondré los de Orange.
Comentar también, que la versión que he puesto en el tercer post, es una reedición de la del 06.
|
||||
|
||||
Vodafone
Nombre de la conexion (apn carrie)r="Vodafone ES" mcc="214" mnc="01" apn="airtelwap.es" user="wap@wap" password="wap125" mmsc="null" type="default" El resto se deja sin poner nada y liso ![]()
|
||||
|
||||
no logro desbloquearla, y me parece que habia alguien que le pasaba lo mismo
|
|
||||
|
||||
Los primeros posts reorganizados, a ver que os parecen.
|
||||
|
||||
|