|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias funciona perfectamente.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un problema con el archivo:
Una vez copiado el archivo Settings.apk en la carpeta System no me deja cambiar los permisos. Me sale un mensaje de Alerta diciendo "El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (p.ej. tarjeta SD) no permiten cambios de permisos". ¿Alguien sabe que ocurre? Gracias por el post, muy bueno. Saludos. Edt: Finalmente lo he solucionado pegando la .apk en System, pero a la otra pestaña del root explorer. Soy un poco noob root ![]() Última edición por Tortugueta Día 30/04/15 a las 18:20:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un problema con el archivo:
Una vez copiado el archivo Settings.apk en la carpeta System no me deja cambiar los permisos. Me sale un mensaje de Alerta diciendo "El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (p.ej. tarjeta SD) no permiten cambios de permisos". ¿Alguien sabe que ocurre? Gracias por el post, muy bueno. Saludos. ![]() Eso tiene pinta de tu explorador root, te aconsejo probar a hacerlo con otro diferente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He sacado la versión v1.1
A parte de algunos pequeños retoques, he corregido algunas opciones de Dualsim y red que se cortaban, el punto de acceso portátil ahora se ve todo completamente, he cambiado varios textos dentro del menú del sonido del sistema, he intentado arreglar un poco más el Modo no molestar, he traducido lo de slide rightwards y he cambiado algunos textos en el menú de accesibilidad. Os recuerdo que todo esto está pensado con la letra establecida en "pequeña". Esta opción está en ajustes>pantalla>tamaño de letra. Descarga (Drive): http://goo.gl/2fg3Wp Un saludo ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He puesto la versión 1.1 y perfecto, al principio me he asustado porque el icono de Ajustes me ha desaparecido, al reiniciar ha vuelto a su sitio.
|
||||
|
||||
Si los chicos majos de MEIZU se enrollasen y nos pidiesen colaboración para ayudarles a traducir, seguro que lo hacíamos gustosamente
![]() Será cuestión de mandarles unos mails, tuits, etc. |
|
||||
|
||||
Estaria bien la idea.
|
||||
|
||||
He sacado la versión v1.1
A parte de algunos pequeños retoques, he corregido algunas opciones de Dualsim y red que se cortaban, el punto de acceso portátil ahora se ve todo completamente, he cambiado varios textos dentro del menú del sonido del sistema, he intentado arreglar un poco más el Modo no molestar, he traducido lo de slide rightwards y he cambiado algunos textos en el menú de accesibilidad. Os recuerdo que todo esto está pensado con la letra establecida en "pequeña". Esta opción está en ajustes>pantalla>tamaño de letra. Descarga (Drive): http://goo.gl/2fg3Wp Un saludo ![]() ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Sí, lo acabo de ver en la primera página. Qué es lo que debería haber hecho antes de preguntar... Sorry!! XD
|
|
||||
|
||||
Buenas! He metido los ultimos ajustes. Version 1.1 y llevo 5A. He notado desde el cambio que a veces va lento al entrar a algunas pestañas de ajustes como la de consumo de energia. No se si le pasa a alguien mas. Lento me refiero a 5-6 segundos en abrir.
|
|
||||
|
||||
Te estaba escribiendo justo ahora para comentarte que acabo de instalar la nueva versión y por el momento me va todo perfecto.
Has mirado también si es cosa de los permisos "0644" que indica @iicc en el tutorial de instalación? |
|
||||
|
||||
Buenos dias, estoy intentando meter las modificaciones pero........tenia la 3U he pasado ala 4A, he creado cuenta flyme y he hecho root, bajo el archivo, modifico los permisos pero a la hora de copiar y pegar sobre la carpeta de priv-apps, no hace nada. Con el root explorer no hace nada a la hora de pegar, como si lo hubiera hecho pero no.... y he probado con el X-plore y me dice que no se puede sobre escribir: /system/priv-app/settings.apk Can´t access/system/priv-app/settings.apk
Imagino que sera por permisos, pero.......donde??? GRacias |
|
||||
|
||||
Buenos dias, estoy intentando meter las modificaciones pero........tenia la 3U he pasado ala 4A, he creado cuenta flyme y he hecho root, bajo el archivo, modifico los permisos pero a la hora de copiar y pegar sobre la carpeta de priv-apps, no hace nada. Con el root explorer no hace nada a la hora de pegar, como si lo hubiera hecho pero no.... y he probado con el X-plore y me dice que no se puede sobre escribir: /system/priv-app/settings.apk Can´t access/system/priv-app/settings.apk
Imagino que sera por permisos, pero.......donde??? GRacias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, recien me ha llegado el Meizu M1 que compré, y ando bastante perdido, no consigo ni sincronizar los contactos de mi cuenta google, veo que se habla mucho del Flyme, hay algun hilo explicativo para iniciarse en este modelo? gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|