|
||
|
||||
|
||||
excelente funciona perfecto, muy bueno,
felicitaciones |
|
||||
|
||||
luisjosseb que puedo hacer no me puedo conectar al kies tengo androi froyo sera eso ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
buenas... hace un tiempo me cambie a esta version y anda todo muy bien excelente!.. ahora si necesito una ayuda el otro dia hice root... y ahora quiero "desrotear" el celular.. como lo hago? si instalo la rom denuevo.. queda normal?
Bueno me auto respondo.. lo hice y si funciona.. vuelve a ser usuario normal ![]() Última edición por jagargon Día 09/09/11 a las 04:04:34. |
|
||||
|
||||
Amigos actualice mi ace de movistar chile y todo bien hasta ahora, la unica duda que tengo es que al conectar el kies me sale que esta version del dispositivo no se puede actualizar, y no es que ya quiera el 2,4 pero no debiese salir como antes que es "el mas reciente"???? xfa respondan!
|
|
||||
|
||||
otra cosa que me he dado cuenta es que no sincroniza de forma automatica los correos gmail en 3g solo en wifi hay solucion a eso???
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy ACE versión L (America)
Ya hay varios firmwares disponibles para la versión L, en este POST menciono el firmware para la versión Unbranded (product code GT-S5830OKLTTT y PDA S5830LUBKA6) la cuál ya es actualizable por KIES y gracias al usuario davebyone de XDA se puede descargar para flashear por ODIN. Los detalles de la versión unbranded son los siguientes: PDA: S5830LUBKP7 Phone: S5830LUBKP7 CSC: S5830LUUBKP7 Es sólo para el modelo GT-S5830L (en la parte de atrás del móvil, por dónde se inserta la SIM está el modelo) Así luce la actualización en KIES Archivo Adjunto 66318 Procedimiento para actualizar por ODIN
Archivo Adjunto 66723 Si deseas ver un video con todos los pasos, puedes consultar este hilo, gracias a @Acercaminger Pantallazos Archivo Adjunto 66719 Archivo Adjunto 66720 Archivo Adjunto 66721 Root y ClockWorkMod
Probar en CheckFus Si desean validar en Check Fus, usen estos datos: Model: GT-S5830L Product Code: GT-S5830OKLTTT HIDSWVER: S5830LUBKP7/S5830LUUBKP7/S5830LUBKP7/S5830LUBKP7 Otras versiones También está la versión branded para Entel Chile, Telcel Mexico o para quienes deseen devolverse a Froyo (Android 2.2.1) está este hilo dónde hay varios firmwares de varios operadores. Espero lo disfruten ![]() oye mil gracias tio de verdad es que he probado todos los roms que existen y todos son inestables cada 2 por 3 se apaga el ace y para encenderlo tenias que abrir la tapa sacar la bateria y colocarla para poder encenderla ..... Lo acabo de instalar y de momento me va mucho mejor que los demas ..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Los sod se van en las verciones 2.3.3 nuevas que son mas nuevas que la 2.3.4 yo uso kpo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en un Galaxy Ace de la compañia CLARO de CHILE y todo bien, al igual que mbarriagada. Cero problemas, muchas gracias.
PD. Si quisiera hacer un downgrade (ya tengo el firmware de claro chile 2.2.1), debo instalar 1 europeo de la misma version y sobre este ultimo, el firmware de claro????. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Querido amigo sod(sleep of dead) es cuando dejas el telefono inactivo y sin razon alguna se apaga. Esto sucede en la version 2.3.4 al dejar el wifi activo y q el telefono pasa a modo inactivo ahi suceden los sod
|
||||
|
||||
Disculpa y para eliminar los 4 botones de abajo como puedo hacerle? espero tu despuesta saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nadamas no veo el enlace de descarga Lol
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye insisto...alguien sabe porque mi kies luego de actualizar, me dice que esta versión no se puede actualizar y no dice como antes que es el mas reciente???
|
|
||||
|
||||
Claro Panama
Buenas. Despues de instalar varios Gingerbread, sigo sin 3G, la verdad, es que por falta de conocimiento, instale las versiones Europeas, creo que por eso no tengo 3G, soy usuario de Claro Panama, y tengo el GT-S5830L, esta version me ayudara?, te agradezco tu tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, tengo el rom original de telcel, que pasa si lo cambio por este cual es la diferencia o de que se trata este rom, gracias
|