|
||
|
||||
|
||||
si es que eres de latinomaerica la version unbranded funciona super bien, y sin logos de operadores ni nada, no es necesario instalar nada de KPH antes
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Les cuento que es la primera vez que consulto el foro y está excelente. Tengo un Galaxy Ace comprado en Comcel que tenia el firm 2.2.1 y segui los pasos que da nuestro compañero luisjoseb y ya tengo mi cel con firm 2.3.4.
Claros los pasos, sin problemas y funcionando correctamente la conexión de datos. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Les cuento que es la primera vez que consulto el foro y está excelente. Tengo un Galaxy Ace comprado en Comcel que tenia el firm 2.2.1 y segui los pasos que da nuestro compañero luisjoseb y ya tengo mi cel con firm 2.3.4.
Claros los pasos, sin problemas y funcionando correctamente la conexión de datos. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() Una pregunta: tu Ace lo actualizaste de 2.2.1 a 2.3.4 liberado? O asi como venia cuando lo compraste con los tacaños de Comcel??? Es que yo aun no me animo a hacerlo por Odin ya q me da meyo ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
yo no dudo de la legalidad del fw, lo que dudo es de la legalidad de la liberacion del galaxy ace en Colombia XDDD, ademas no se que implicaciones puede tener eso, y tampoco se como hacerlo, supongo que liberarlo es causal de perdida de garantia no?
Gracias por contestar... si alguien contesta mis dudas XDD ![]() Si lo haces nos cuentas por favor Saludos,
|
||||
|
||||
Hola @NitroxGalaxy. Actualicé mi galaxy bloqueado, así como lo entregan los tacaños de Comcel, solo para usarlo con SIM de ellos. Yo también tuve la misma duda si iba a tener un bonito pisa-papel pero el proceso duró 5 mins y todo perfecto.
Antes de actualizar el firm le hice un hard reset al movil y a usar el Odin. Ya no tengo esos iconos molestos de ideas comcel y esos demos de juegos. Adicionalmente, me doy cuenta que Comcel le quita varias aplicaciones que trae el software de Samsung. Hoy me ha funcionado perfecto, ya puedes grabar video a 640x480, lo unico qu sigue sin gustarme es ese reproductor de radio FM, no tiene boton de apagar... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lastimosamente acabo de recojer mi celular, desespeado lo conecte al Kies y aun no hay GB para Claro Peru D=... a seguir esperando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo señal 3g en telcel mexico alguna idea??? esta activada la conexion
|
|
||||
|
||||
edito perdon por el doble post mi navegador falla
Última edición por jl24 Día 11/08/11 a las 05:16:47. |
|
||||
|
||||
fijate la configuracion del APN, sino llama a la operadora... si le pusiste una ROM, fijate que el modem tenga la misma banda que utiliza tu operadora...
|
|
||||
|
||||
perdon pero donde veo eso del APN solo hay VPN o donde veo lo de el modem
la banda de la operadora es 850-1900 etc la de latinoamerica aunque la room no se Última edición por jl24 Día 11/08/11 a las 05:23:31. |
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por vatz Día 11/08/11 a las 21:33:17. |
|
||||
|
||||
Ahi encuentras la configuración del APN y del MMS. |
|
||||
|
||||
@jl24 hay hecho un post recopilando los APN de diferentes lugares y operadoras, pasate por ahi, para ver si encuentras la informacion que necesitas... |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a otro usuario, se laguea cuando hace pantallazos, osea, cuando queres agregar un widget se laguea demasiado, se abre una ventana en cualquier otra aplicacion y se laguea muchiiiiisimo. Despues cuando entras, o navegas por el telefono no hay drama, queria saber si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar (al comienzo con miedo, pero hay que animarse) y no tengo ningún problema, todo anda perfecto, mi Ace es de Movistar Chile y quedo sin logos
![]() Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Excelente!! sin problemas esta super bueno, lo que dicen del retraso al pasar de inactivo a activo es como 1/2 segundo XD!!! es una bobada, me sorprendio la fluidez..
Espero que no te molestes luis, pero hice unos video tutoriales sobre como actualizar el fono D:!!! ojala no me lo borren XD!!!, les dejo el link al tuto para los que quieran actualizar por este metodo ;D Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2672322 saludos |
|
||||
|
||||
Buenas yo soy nuevo con mi Ace y con Android y me gustaría saber si este firmware sera compatible con mi teléfono ya que quiero actualizarlo pero el Kies no me da la opción de actualizar.
La información de mi teléfono la dejo en la imagen adjunta ahh se me olvidaba soy de Costa Rica y la banda 3G es de 850Mhz. Gracias de antemano. La imagen en el post de abajo porque el foro no me deja pegarla en este. |
|
|
||||
|
||||
![]() |