ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 03:32:53
Array

[xs_avatar]
filiphdiaz filiphdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
pues no deverias tener problemas ya q esta rom es de latinoamerica ,
en ajustes /acerca del telefono/vercion de banda base :
si no te sale kp7 puedes flasher el modem kp7 latino
Version de banda base: S5830LUBKP7

eso sale
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 07:13:54
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por filiphdiaz Ver Mensaje
Version de banda base: S5830LUBKP7

eso sale
Hola, revisa si tienes los apn en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no tienes los apn, necesitaras configurarlo manualmente o siempre en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles revisa si no tienes activado la opcion: utilizar redes 2g, si esta activado, solo desactivala

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 03:31:13
Array

[xs_avatar]
filiphdiaz filiphdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
Hola, revisa si tienes los apn en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no tienes los apn, necesitaras configurarlo manualmente o siempre en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles revisa si no tienes activado la opcion: utilizar redes 2g, si esta activado, solo desactivala
Esta todo :l no pasa nada... con el internet
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 05:14:31
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Hace unos días me anime a cambiar de la rom de telcel2.3.4 a esta y pareciera que está bastante más lenta que la de Telcel, es así o soy yo que se me figura.
También me he fijado que con juegos que trabajaban en la anterior rom como el GTA III, en esta reinician mi equipo.
La voy a checar algún tiempo más pero si sigo con problemas hay modo de regresar a la original de Telcel 2.2.1 para actualizar con kies a la 2.3.4 también de Telcel.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 04:04:08
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@jilll hola compañero si hay manera flasheate froyo de t3lcel y despues pasalo por kies despues de haber hechos los wipes correspondientes o bien bajate la ROM de t3lcel 2.3.4 que tambien esta posteada en el foro, saludos
Viejo 02/01/12, 06:28:30
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
@jilll hola compañero si hay manera flasheate froyo de t3lcel y despues pasalo por kies despues de haber hechos los wipes correspondientes o bien bajate la ROM de t3lcel 2.3.4 que tambien esta posteada en el foro, saludos
Hola TOPHER09. El froyo de telcel, lo flasheas cómo onepackage o tiene truco? Que opinas de esta rom KP7? Y que tal te va con el nuevo kernel que flaseaste? Saludos y gracias por la respuesta, la había estado esperando.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Si se flashea como One Package ahora en mi opinion el truco es que para que jale debes de de flashear cualquiera de 2.2.1 yo siempre para hacer el downgrade (bajar de version de Android) aplico la S5830XXKA6 es la que menos se pone payasa por decirlo asi despues aplicas el One Package de Telcel y listo, ahora para que te la detecte el k1es debes de hacer los wipes por el recovery nativo es decir la instalas lo apagas, wipes y K1es y asi te saldra la actualizacion, pero te recomiendo instalar de golpe 2.3.4 de T3lcel para que te ahorres el trabajo extra, yo la instalo hago los wipes y si la pasas por el K1es te la detecta, que crees que pase de KP3 (T3lcel) a GingerCruzt XD es que me gusta pero no es por nada pero odio la camara XD y me termino regresando ademas de otras apps, el nuevo Kernel lo testete en stock T3lcel y se nota el cambio pero lo que no me gusto es que siento que chupa mas bateria aunque hare mas pruebas antes de afirmar eso, cualquier otra cosa aqui estamos
Viejo 07/01/12, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
drakiste drakiste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sa
me pueden ayudar libere mi cel x omnius i aora no me agarra el 3g mi telefono es de telcel y pues trae chip de telcel me pueden ayudar no se ke aser soy super novato en esto :S ya me desespere
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por drakiste Ver Mensaje
me pueden ayudar libere mi cel x omnius i aora no me agarra el 3g mi telefono es de telcel y pues trae chip de telcel me pueden ayudar no se ke aser soy super novato en esto :S ya me desespere
q es lo q te pasa no se activa el 3g o q ?

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
javiraul87 javiraul87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830-B
Estoy en ecuador, Sirve para los galaxy ace de claro Ecuador, No tiene problemas con el Gps ni el Wifi???
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up mira la configuracion de Apn

Cita: Originalmente Escrito por drakiste Ver Mensaje
A veces se suelen borrar la configuracion de Apn de tu operadora cuando cambias roms o liberas el cel, entran en configuracion/redes inalambricas/redes mobiles/configuracion de APN
Tienes que crear un perfil con el nombre, la direccion de APN y el proxy si lo necesita tu operadora, generalmente esos datos te los da tu misma operadora celular, solo llama al servicio al cliente y pide asistencia de wap e internet. ellos te daran los datos necesarios.

Si te sirvio da click en gracias, no te cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
fefen80 fefen80 no está en línea
Usuario novato en la web

Seguidos los pasos del tutorial para un Ace libre con simcard Tigo para Colombia, funciona todo perfecto.
Gracias .)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
arnoldguti arnoldguti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy ace
Quedo perfecto en un Galaxy ACE GT-S5830L de Claro - Perú, sigan el video es de gran ayuda ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
parlike77 parlike77 no está en línea
Usuario novato en la web

hola muy buenas, soy novato en esto y espero qe perdoneis mi ignorancia....

mi pregunta es la siguiente:

este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??.
la version android que venia de serie es la 2.3.3...
esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema...

PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player????

espero repuesta, gracias de antemano y saludos

Última edición por parlike77 Día 13/01/12 a las 08:37:36. Razón: por incompleto
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
parlike77 parlike77 no está en línea
Usuario novato en la web

este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??.
esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema...

PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player????

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por parlike77 Ver Mensaje

Hola, el problema del Wi-Fi no es un problema, es una configuración, ve a Settings/Wireless and networks/Wi-Fi settings y presiona la tecla de menú, ahi en la opción Advanced selecciona la entrada Wi-Fi sleep policy y luego la opcíon never y listo, ya no se te apaga.

Con respecto a flash, este móvil no lo soporta, pero para que?, ya va de salida, ahora es HTML5

Saludos,
Viejo 13/01/12, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Lexotanil Lexotanil no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Consulta desde Venezuela

Buen día estimados,

Hace un par de días adquirí un Galaxy ACE en el D.F. en México para Telcel y lo flexearon para poderlo utilizar en mi país (Venezuela), al llegar acá he tenido varios inconvenientes con el equipo, se los menciono a continuación para que en base a sus conocimientos me puedan asesorar... Coloqué una línea de Movistar (Venezuela), actualicé mis datos en el centro de servicio para registrar el serial del nuevo equipo y poder comenzar a utilizarlo.

- Contínuamente el teléfono queda en "Solo llamadas de emergencia" y no permite realizar ni recibir llamadas.
- No puedo navegar ni hacer nada que tenga que ver con datos, a pesar de tener un plan de datos activado.

Podría esto solucionarse con una actualización de la version de Android? Tiene el que trae por defecto: Version 2.2.1 (froyo)

Gracias mil por sus aportes!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lexotanil Ver Mensaje
Buen día estimados,

Hace un par de días adquirí un Galaxy ACE en el D.F. en México para Telcel y lo flexearon para poderlo utilizar en mi país (Venezuela), al llegar acá he tenido varios inconvenientes con el equipo, se los menciono a continuación para que en base a sus conocimientos me puedan asesorar... Coloqué una línea de Movistar (Venezuela), actualicé mis datos en el centro de servicio para registrar el serial del nuevo equipo y poder comenzar a utilizarlo.

- Contínuamente el teléfono queda en "Solo llamadas de emergencia" y no permite realizar ni recibir llamadas.
- No puedo navegar ni hacer nada que tenga que ver con datos, a pesar de tener un plan de datos activado.

Podría esto solucionarse con una actualización de la version de Android? Tiene el que trae por defecto: Version 2.2.1 (froyo)

Gracias mil por sus aportes!!!
en venezuela se usa el s5830L así que ya que tienes la rom original de méxico, con la actualización de este tutorial debería solucionarse los problemas que tienes con tu equipo.
Sigue paso a paso el tuto Sin desesperarte y me cuentas cómo te fue

Sent from my GT-S5830B using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
medgari11 medgari11 no está en línea
Usuario novato en la web

q tal diskulpen soy nuevo en htcmania soloespero q alguien me pueda desir komo aserle para flashear mi galaxy ace mmmm ya tengo los archivos necesarios pero mi problema esqe no se como aser q la pc rekonosca mi galaxy apagado mmmm ya me se todo el procedimiento para el flasheo pero no puedo aser ya el flasheo xq al momento de poner el galaxy en modo donloading mi compu no rekonose mi telefono mmm espero y alguin me pueda desir komo aser ese paso llevo dos meses sin poder aserlo xfa alguien m podra ayudar
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por medgari11 Ver Mensaje
q tal diskulpen soy nuevo en htcmania soloespero q alguien me pueda desir komo aserle para flashear mi galaxy ace mmmm ya tengo los archivos necesarios pero mi problema esqe no se como aser q la pc rekonosca mi galaxy apagado mmmm ya me se todo el procedimiento para el flasheo pero no puedo aser ya el flasheo xq al momento de poner el galaxy en modo donloading mi compu no rekonose mi telefono mmm espero y alguin me pueda desir komo aser ese paso llevo dos meses sin poder aserlo xfa alguien m podra ayudar
tienes kies instalado ,
o los driver del galaxy ace

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /