|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, revisa si tienes los apn en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no tienes los apn, necesitaras configurarlo manualmente o siempre en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles revisa si no tienes activado la opcion: utilizar redes 2g, si esta activado, solo desactivala
![]()
|
||||
|
||||
Hola, revisa si tienes los apn en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no tienes los apn, necesitaras configurarlo manualmente o siempre en configuracion/conexiones inalambricas/redes moviles revisa si no tienes activado la opcion: utilizar redes 2g, si esta activado, solo desactivala
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos días me anime a cambiar de la rom de telcel2.3.4 a esta y pareciera que está bastante más lenta que la de Telcel, es así o soy yo que se me figura.
También me he fijado que con juegos que trabajaban en la anterior rom como el GTA III, en esta reinician mi equipo. La voy a checar algún tiempo más pero si sigo con problemas hay modo de regresar a la original de Telcel 2.2.1 para actualizar con kies a la 2.3.4 también de Telcel. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
@jilll hola compañero si hay manera flasheate froyo de t3lcel y despues pasalo por kies despues de haber hechos los wipes correspondientes o bien bajate la ROM de t3lcel 2.3.4 que tambien esta posteada en el foro, saludos
|
||||
|
||||
Hola TOPHER09. El froyo de telcel, lo flasheas cómo onepackage o tiene truco? Que opinas de esta rom KP7? Y que tal te va con el nuevo kernel que flaseaste? Saludos y gracias por la respuesta, la había estado esperando.
|
|
||||
|
||||
Si se flashea como One Package ahora en mi opinion el truco es que para que jale debes de de flashear cualquiera de 2.2.1 yo siempre para hacer el downgrade (bajar de version de Android) aplico la S5830XXKA6 es la que menos se pone payasa por decirlo asi despues aplicas el One Package de Telcel y listo, ahora para que te la detecte el k1es debes de hacer los wipes por el recovery nativo es decir la instalas lo apagas, wipes y K1es y asi te saldra la actualizacion, pero te recomiendo instalar de golpe 2.3.4 de T3lcel para que te ahorres el trabajo extra, yo la instalo hago los wipes y si la pasas por el K1es te la detecta, que crees que pase de KP3 (T3lcel) a GingerCruzt XD es que me gusta pero no es por nada pero odio la camara XD y me termino regresando ademas de otras apps, el nuevo Kernel lo testete en stock T3lcel y se nota el cambio pero lo que no me gusto es que siento que chupa mas bateria aunque hare mas pruebas antes de afirmar eso, cualquier otra cosa aqui estamos
![]()
|
||||
|
||||
me pueden ayudar libere mi cel x omnius i aora no me agarra el 3g mi telefono es de telcel y pues trae chip de telcel me pueden ayudar no se ke aser soy super novato en esto :S ya me desespere
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en ecuador, Sirve para los galaxy ace de claro Ecuador, No tiene problemas con el Gps ni el Wifi???
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que crear un perfil con el nombre, la direccion de APN y el proxy si lo necesita tu operadora, generalmente esos datos te los da tu misma operadora celular, solo llama al servicio al cliente y pide asistencia de wap e internet. ellos te daran los datos necesarios. Si te sirvio da click en gracias, no te cuesta nada |
|
||||
|
||||
Seguidos los pasos del tutorial para un Ace libre con simcard Tigo para Colombia, funciona todo perfecto.
Gracias .) |
|
||||
|
||||
Quedo perfecto en un Galaxy ACE GT-S5830L de Claro - Perú, sigan el video es de gran ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas, soy novato en esto y espero qe perdoneis mi ignorancia....
mi pregunta es la siguiente: este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??. la version android que venia de serie es la 2.3.3... esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema... PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player???? espero repuesta, gracias de antemano y saludos Última edición por parlike77 Día 13/01/12 a las 08:37:36. Razón: por incompleto |
|
||||
|
||||
mi pregunta es la siguiente: este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??. la version android que venia de serie es la 2.3.3... esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema... PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player???? espero repuesta, gracias de antemano y saludos |
|
||||
|
||||
mi pregunta es la siguiente: este tutorial de actualizacion me sirve para mi sansung galaxy ace gt s5830 de españa y de vodafone??. la version android que venia de serie es la 2.3.3... esque mi telefono tiene el proble que cuando le dejo el wifi encendido se apaga solo, y he leido que con la actualizacion se soluciona el problema... PD: Actualizando a la version de android 2.3.5 se pude instalar adobe flash player???? espero repuesta, gracias de antemano y saludos ![]() Con respecto a flash, este móvil no lo soporta, pero para que?, ya va de salida, ahora es HTML5 Saludos,
|
||||
|
||||
Consulta desde Venezuela
Buen día estimados,
Hace un par de días adquirí un Galaxy ACE en el D.F. en México para Telcel y lo flexearon para poderlo utilizar en mi país (Venezuela), al llegar acá he tenido varios inconvenientes con el equipo, se los menciono a continuación para que en base a sus conocimientos me puedan asesorar... Coloqué una línea de Movistar (Venezuela), actualicé mis datos en el centro de servicio para registrar el serial del nuevo equipo y poder comenzar a utilizarlo. - Contínuamente el teléfono queda en "Solo llamadas de emergencia" y no permite realizar ni recibir llamadas. - No puedo navegar ni hacer nada que tenga que ver con datos, a pesar de tener un plan de datos activado. Podría esto solucionarse con una actualización de la version de Android? Tiene el que trae por defecto: Version 2.2.1 (froyo) Gracias mil por sus aportes!!! |
|
||||
|
||||
Buen día estimados,
Hace un par de días adquirí un Galaxy ACE en el D.F. en México para Telcel y lo flexearon para poderlo utilizar en mi país (Venezuela), al llegar acá he tenido varios inconvenientes con el equipo, se los menciono a continuación para que en base a sus conocimientos me puedan asesorar... Coloqué una línea de Movistar (Venezuela), actualicé mis datos en el centro de servicio para registrar el serial del nuevo equipo y poder comenzar a utilizarlo. - Contínuamente el teléfono queda en "Solo llamadas de emergencia" y no permite realizar ni recibir llamadas. - No puedo navegar ni hacer nada que tenga que ver con datos, a pesar de tener un plan de datos activado. Podría esto solucionarse con una actualización de la version de Android? Tiene el que trae por defecto: Version 2.2.1 (froyo) Gracias mil por sus aportes!!! ![]() Sigue paso a paso el tuto Sin desesperarte y me cuentas cómo te fue Sent from my GT-S5830B using Tapatalk |
|
||||
|
||||
q tal diskulpen soy nuevo en htcmania soloespero q alguien me pueda desir komo aserle para flashear mi galaxy ace mmmm ya tengo los archivos necesarios pero mi problema esqe no se como aser q la pc rekonosca mi galaxy apagado mmmm ya me se todo el procedimiento para el flasheo pero no puedo aser ya el flasheo xq al momento de poner el galaxy en modo donloading mi compu no rekonose mi telefono mmm espero y alguin me pueda desir komo aser ese paso llevo dos meses sin poder aserlo xfa alguien m podra ayudar
|
|
|
||||
|
||||
q tal diskulpen soy nuevo en htcmania soloespero q alguien me pueda desir komo aserle para flashear mi galaxy ace mmmm ya tengo los archivos necesarios pero mi problema esqe no se como aser q la pc rekonosca mi galaxy apagado mmmm ya me se todo el procedimiento para el flasheo pero no puedo aser ya el flasheo xq al momento de poner el galaxy en modo donloading mi compu no rekonose mi telefono mmm espero y alguin me pueda desir komo aser ese paso llevo dos meses sin poder aserlo xfa alguien m podra ayudar
![]() o los driver del galaxy ace |