|
||
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice, pero me parece raro que se sature el sonido, no he visto que suceda con otros equipos y especialmente que no se pueda ingresar al menu de servicio.
Tendra algo que ver que lo flashee desde froyo?? Probare flasheandolo nuevamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() y creo q yo tampoco podia ingresar al menu de servicio. |
|
||||
|
||||
Gracias.... Funcionando a la perfeccion!!! =d
|
|
||||
|
||||
Esta verson tiene problemas con el wi-fi?
|
|
||||
|
||||
Amigo, gracias por tu tutorial!
|
|
||||
|
||||
tengo un problema
Hola capo, te cuento, realice todos los pasos como indicaste pero Odin se queda bloqueado en el inicio de la actualizacion exactamente en la parte que dice:
odin mode....check plcatfom verification espere por 15 minutos mas o menos y no paso nada asi que saque la bateria y desconecte el movil, por suerte arranco todo normal como estaba antes pero bueno me gustaria tener la version de gingerbread, la mia obviamente es froyo, que me aconsejas, el puerto que reconoce es COM 9 y reconoce el movil pero se bloquea, gracias de antemano por la ayuda |
|
||||
|
||||
alguno sabe como poner la bateria en azul como esta en la caja donde viene el ace? se ve mas bonito asi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguno tiene los datos del APN de Personal Argentina? pregunto porque busque y encontre muchos distintos, de todas maneras lo que noto es que aparece el 3G arriba...pero cuando se encienden las flechas verde y roja de datos al toque cambia a la H...no se si asi estara bien o no...a alguno le paso?? Saludos!! soy de Arg y mi empresa obvio es Personal (sino no hubiera preguntado jajajaja)
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, muy excelente explicacion, yo tuve que instalar esta versión de nuevo, ya que el teléfono solo me encendía conectándole el cable usb o el cargador, luego lo extraía y encendia normalmente. voy a ver si se me soluciono el problema! Gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aqui y compre un galaxi ace gt s5830L y me funciona solo la banda 850 y no la !
1900 que puedo acer una ayudita tengo la version 2.3.4 gracias |
|
||||
|
||||
Me alegra saber que no soy el único panameño por aquí, saludos!
Por cierto, puedes comentar sobre la vida de la batería? La mía deja mucho que desear ![]() EDIT: Chicos, les hago un update del firmware que instalé: Es recomendable hacerle un wipe ANTES de que instalen el rom. Si quedan atascados en un bootloop, como me pasó a mí, el wipe puede sacarlos de apuros. ![]() |
|
||||
|
||||
entra en recovery e aplica los wipes y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora no funciona el intenret
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con google voice search
Amigo muy bueno el video, en verdad un paso a paso bastante intuitivo... lo seguí para quitarle el video del operador, previo Wipe (porque ya lo tenía en 2.3.4)... todo parece estar bien, sin embargo ahora no me funciona el google voice search... cuando quiero usarlo me lleva al google market y me dice que no encuentra la aplicación... qué puedo hacer al respecto? Por favor su apoyo.
saludos |