|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas. Despues de instalar varios Gingerbread, sigo sin 3G, la verdad, es que por falta de conocimiento, instale las versiones Europeas, creo que por eso no tengo 3G, soy usuario de Claro Panama, y tengo el GT-S5830L, esta version me ayudara?, te agradezco tu tiempo.
Saludos. ![]() A modo de observacion, especificar que no se debe hacer dos instalaciones de firmware de "One Click", uno detras de otra, ya que el cell entra en loop de booteo, tal cual me sucedio a mi. Hay que hacer una instalacion normal, conde se carga en Odin file por file, despues se procede a hacer el "One Click". Espero sirva de algo el aporte. Saludos. |
|
||||
|
||||
principiante
Soy nuevo en esto, tengo un ACE desde hace tres dias, por KIES veo que tengo Android 2.2.1, voy a seguir los pasos que estan descritos aquí para actualizar el teléfono...
Perdon si la pregunta es tonta, pero debo volver a bajar las app que ya habia bajado, los contactos debo sincronizarlos nuevamente etc etc? El teléfono es del operador Comcel de Colombia con esto desaparecen todas esas molestas apps que traia el telefono? |
|
||||
|
||||
buenas queria preguntar mi galaxy ace es GT-S5830 y ya esta nada de L de españa y queria saber si puedo poner yo esa actualizacion,el movil esta con la version 2.3.3 y es libre sin hacer root ni nada de casa como venia...espero saber cosas de vosotros gente
Última edición por Dagon85 Día 14/09/11 a las 17:31:11. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, tengo un ACE desde hace tres dias, por KIES veo que tengo Android 2.2.1, voy a seguir los pasos que estan descritos aquí para actualizar el teléfono...
Perdon si la pregunta es tonta, pero debo volver a bajar las app que ya habia bajado, los contactos debo sincronizarlos nuevamente etc etc? El teléfono es del operador Comcel de Colombia con esto desaparecen todas esas molestas apps que traia el telefono? ![]() Gracias al autor |
|
||||
|
||||
necesito la rom oficial de telcel alguien la tiene para poder hacer valida mi garantia por alguna razon ya no funciona mi altavoz y pues tengo roteado el telefono pero no encuentro la rom oficial de telcel si lo flasheo ya no tendra el root verdad? y estoy pensandole si ponerle esta con la esperanza de que se solucione el problema ::/
|
|
||||
|
||||
necesito la rom oficial de telcel alguien la tiene para poder hacer valida mi garantia por alguna razon ya no funciona mi altavoz y pues tengo roteado el telefono pero no encuentro la rom oficial de telcel si lo flasheo ya no tendra el root verdad? y estoy pensandole si ponerle esta con la esperanza de que se solucione el problema ::
![]() |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa.
Hola Amigos, les cuento que había seguido un tuto que al final hablaba de ejecutar la opción de Wipe data/factory reset , y claro despues de esto mi cel aparece en inglés!!!, luego instalé con la version de ustedes y quedó super rápido pero todavía en Inglés no entiendo y es versión latino, que puedo hacer para dejarlo en español?, bienvenidas sean las sugerencia, saludos a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Amigos, les cuento que había seguido un tuto que al final hablaba de ejecutar la opción de Wipe data/factory reset , y claro despues de esto mi cel aparece en inglés!!!, luego instalé con la version de ustedes y quedó super rápido pero todavía en Inglés no entiendo y es versión latino, que puedo hacer para dejarlo en español?, bienvenidas sean las sugerencia, saludos a todos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo....
Ya lo pude cambiar jejejeje, gracias y perdonen la ignorancia, igual viendo el menú lo encontré XD, la verdad estoy demasiado sorprendido con la velocidad, es impresionante!!!! :O , Saludos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
a este rom le puedo instalar app2sdgui, cwm, ext4 y tweaks?
|
|
||||
|
||||
ya lo actuaize y va bien, aunque el smartphone solo se reinicio 1 vez duranteel flasheo, hay algunproblema con eso??
Última edición por edwesk Día 17/09/11 a las 17:44:58. Razón: error de ortografia |
|
||||
|
||||
Hola, a este ROM se le puede poner el Coderom v2x ?
|
|
||||
|
||||
tengo 2.3.4 kp3 de telcel, para pasar a este solo uso one pakage en odin? y si no me gusta puedo regresar a kp3 del mismo modo? gracias.
|
|
||||
|
||||
Se instalo a la perfeccion, ya estoy full 3G/H. Ahora, existira un firmware especifico para Claro Panama?.
A modo de observacion, especificar que no se debe hacer dos instalaciones de firmware de "One Click", uno detras de otra, ya que el cell entra en loop de booteo, tal cual me sucedio a mi. Hay que hacer una instalacion normal, conde se carga en Odin file por file, despues se procede a hacer el "One Click". Espero sirva de algo el aporte. Saludos. ![]() Por cierto, puedes comentar sobre la vida de la batería? La mía deja mucho que desear ![]() EDIT: Chicos, les hago un update del firmware que instalé: Es recomendable hacerle un wipe ANTES de que instalen el rom. Si quedan atascados en un bootloop, como me pasó a mí, el wipe puede sacarlos de apuros. Última edición por JackOfBlades Día 20/09/11 a las 13:12:15. Razón: Instalación de firmware 2.3.4 |
|
||||
|
||||
hola buenos dias queridos amigos...les cuento q tengo un samsung s5830l con vesion 2.2.1 androi y acabo de hacer todo tal cual indican los item de actualizar el soft ahora tengo una reinicio una sola ves y tengo todo normal pero me faltan los iconos de inicio o se antes tenia 4 y ahora olo 2 como los agrego o tengo que hacer algo?? tengo q reiniciarlo??ayuda....
|
|
||||
|
||||
instalando esta rom tal cual me funcionara todo sin problemas para telcel??? es que lo que quiero es que venga original mi telefono como debio haber salido y no con la rom modificada de telcel, gracias.
|
|
||||
|
||||
uhh por suerte ya encontre la solucion a ese problemita..hay q ir a aplicaciones y tocar el boton lado izquierdo y vas a ver q todos los iconos se cambian y luego arrastras el q quieras y listo..
ahora lo q me pasa es q cuando escribo o hablo o cualquier cosa se pone la pantalla negra y tengo q tocar el boton de apagado para q se restablesca alguien le paso??Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si compañero todo funciona tal cual, wifi, 3g, etc, etc.
|