ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
SergioMiklos SergioMiklos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNightmare II Ver Mensaje
solo dale a home, despues el boton de opciones y ahi en editar y puedes quitarlos o poner otros en su lugar
Y asi saldria como el que yo tengo en la imagen?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por emanzon Ver Mensaje
Tengo una pregunta, tengo el rom original de telcel, que pasa si lo cambio por este cual es la diferencia o de que se trata este rom, gracias
Las mejoras son que ya no tendras las porquerias del itelcel, del ichat, y esas cosas, ya tendras gtalk y el correo sincronizado de gmail ;)

Saludos.
Viejo 13/09/11, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
jmmen jmmen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jmmen Ver Mensaje
Buenas. Despues de instalar varios Gingerbread, sigo sin 3G, la verdad, es que por falta de conocimiento, instale las versiones Europeas, creo que por eso no tengo 3G, soy usuario de Claro Panama, y tengo el GT-S5830L, esta version me ayudara?, te agradezco tu tiempo.
Saludos.
Se instalo a la perfeccion, ya estoy full 3G/H. Ahora, existira un firmware especifico para Claro Panama?.
A modo de observacion, especificar que no se debe hacer dos instalaciones de firmware de "One Click", uno detras de otra, ya que el cell entra en loop de booteo, tal cual me sucedio a mi. Hay que hacer una instalacion normal, conde se carga en Odin file por file, despues se procede a hacer el "One Click". Espero sirva de algo el aporte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
luiscda luiscda no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

principiante

Soy nuevo en esto, tengo un ACE desde hace tres dias, por KIES veo que tengo Android 2.2.1, voy a seguir los pasos que estan descritos aquí para actualizar el teléfono...

Perdon si la pregunta es tonta, pero debo volver a bajar las app que ya habia bajado, los contactos debo sincronizarlos nuevamente etc etc?

El teléfono es del operador Comcel de Colombia con esto desaparecen todas esas molestas apps que traia el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Dagon85 Dagon85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

buenas queria preguntar mi galaxy ace es GT-S5830 y ya esta nada de L de españa y queria saber si puedo poner yo esa actualizacion,el movil esta con la version 2.3.3 y es libre sin hacer root ni nada de casa como venia...espero saber cosas de vosotros gente

Última edición por Dagon85 Día 14/09/11 a las 17:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
luiscda luiscda no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luiscda Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, tengo un ACE desde hace tres dias, por KIES veo que tengo Android 2.2.1, voy a seguir los pasos que estan descritos aquí para actualizar el teléfono...

Perdon si la pregunta es tonta, pero debo volver a bajar las app que ya habia bajado, los contactos debo sincronizarlos nuevamente etc etc?

El teléfono es del operador Comcel de Colombia con esto desaparecen todas esas molestas apps que traia el telefono?
Anoche hice la actualización y me fue de maravilla, el tutorial muy sencillo de seguir y mi telefono ya tiene la 2.3.4 Gingerbread, hasta el momento no ha molestado en lo absoluto y noto el telefono mas rapido

Gracias al autor
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 05:57:04
Array

[xs_avatar]
JassDroid JassDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Segunda generación).
Tu operador: Otra
necesito la rom oficial de telcel alguien la tiene para poder hacer valida mi garantia por alguna razon ya no funciona mi altavoz y pues tengo roteado el telefono pero no encuentro la rom oficial de telcel si lo flasheo ya no tendra el root verdad? y estoy pensandole si ponerle esta con la esperanza de que se solucione el problema ::/
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 06:12:37
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JassDroid Ver Mensaje
necesito la rom oficial de telcel alguien la tiene para poder hacer valida mi garantia por alguna razon ya no funciona mi altavoz y pues tengo roteado el telefono pero no encuentro la rom oficial de telcel si lo flasheo ya no tendra el root verdad? y estoy pensandole si ponerle esta con la esperanza de que se solucione el problema ::
Hola compañero aqui esta lo que buscas como sugerencia usa el buscador del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249519
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
elkinp elkinp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch
Ayudaaaaaa.

Hola Amigos, les cuento que había seguido un tuto que al final hablaba de ejecutar la opción de Wipe data/factory reset , y claro despues de esto mi cel aparece en inglés!!!, luego instalé con la version de ustedes y quedó super rápido pero todavía en Inglés no entiendo y es versión latino, que puedo hacer para dejarlo en español?, bienvenidas sean las sugerencia, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elkinp Ver Mensaje
Hola Amigos, les cuento que había seguido un tuto que al final hablaba de ejecutar la opción de Wipe data/factory reset , y claro despues de esto mi cel aparece en inglés!!!, luego instalé con la version de ustedes y quedó super rápido pero todavía en Inglés no entiendo y es versión latino, que puedo hacer para dejarlo en español?, bienvenidas sean las sugerencia, saludos a todos
Ve a ajustes/idioma y texto (la opcion 10 un boton con una A)/seleccionar idioma, ASI DE FACIL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
elkinp elkinp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch
Gracias amigo....

Ya lo pude cambiar jejejeje, gracias y perdonen la ignorancia, igual viendo el menú lo encontré XD, la verdad estoy demasiado sorprendido con la velocidad, es impresionante!!!! :O , Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
xjoseluis xjoseluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

a este rom le puedo instalar app2sdgui, cwm, ext4 y tweaks?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
edwesk edwesk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830L
ya lo actuaize y va bien, aunque el smartphone solo se reinicio 1 vez duranteel flasheo, hay algunproblema con eso??

Última edición por edwesk Día 17/09/11 a las 17:44:58. Razón: error de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Is Pizza Mr.Is Pizza no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, a este ROM se le puede poner el Coderom v2x ?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
tengo 2.3.4 kp3 de telcel, para pasar a este solo uso one pakage en odin? y si no me gusta puedo regresar a kp3 del mismo modo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 06:51:48
Array

[xs_avatar]
JackOfBlades JackOfBlades no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830

Cita: Originalmente Escrito por jmmen Ver Mensaje
Se instalo a la perfeccion, ya estoy full 3G/H. Ahora, existira un firmware especifico para Claro Panama?.
A modo de observacion, especificar que no se debe hacer dos instalaciones de firmware de "One Click", uno detras de otra, ya que el cell entra en loop de booteo, tal cual me sucedio a mi. Hay que hacer una instalacion normal, conde se carga en Odin file por file, despues se procede a hacer el "One Click". Espero sirva de algo el aporte.
Saludos.
Me alegra saber que no soy el único panameño por aquí, saludos!
Por cierto, puedes comentar sobre la vida de la batería? La mía deja mucho que desear

EDIT: Chicos, les hago un update del firmware que instalé:

Es recomendable hacerle un wipe ANTES de que instalen el rom. Si quedan atascados en un bootloop, como me pasó a mí, el wipe puede sacarlos de apuros.

Última edición por JackOfBlades Día 20/09/11 a las 13:12:15. Razón: Instalación de firmware 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
hola buenos dias queridos amigos...les cuento q tengo un samsung s5830l con vesion 2.2.1 androi y acabo de hacer todo tal cual indican los item de actualizar el soft ahora tengo una reinicio una sola ves y tengo todo normal pero me faltan los iconos de inicio o se antes tenia 4 y ahora olo 2 como los agrego o tengo que hacer algo?? tengo q reiniciarlo??ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
wolfmanemz wolfmanemz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxi Ace
instalando esta rom tal cual me funcionara todo sin problemas para telcel??? es que lo que quiero es que venga original mi telefono como debio haber salido y no con la rom modificada de telcel, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
afpconstrucciones afpconstrucciones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
uhh por suerte ya encontre la solucion a ese problemita..hay q ir a aplicaciones y tocar el boton lado izquierdo y vas a ver q todos los iconos se cambian y luego arrastras el q quieras y listo..
ahora lo q me pasa es q cuando escribo o hablo o cualquier cosa se pone la pantalla negra y tengo q tocar el boton de apagado para q se restablesca alguien le paso??Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wolfmanemz Ver Mensaje
instalando esta rom tal cual me funcionara todo sin problemas para telcel??? es que lo que quiero es que venga original mi telefono como debio haber salido y no con la rom modificada de telcel, gracias.
Si compañero todo funciona tal cual, wifi, 3g, etc, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /