Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Basicamente es lo que me pasa a mi tambien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Habeis probado la ultima actualizacion de whastapp a ver si ha mejorado el tema de notificaciones?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Yo la instale ayer y parece que falla igual, acavo d recibir 5 whatssaps ahora y la ora era d hace 40 minutos, osea sigue fallando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
x05421pa x05421pa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
Pues con la 4.3 y whatsapp actualizado, a mí me sigue yendo igual de mal, estoy ya cansado de desactivar y activar datos para que me entren los mensajes cuando estoy chateando con alguien. Por wifi en casa perfecto. Con el S2 de mi mujer........... Igual de mal. Igualmente da lo mismo el modo en que pongas el modo de red, por lo menos en mi caso (solo 2g, 2g -3g, 2g -3g -4g). Yo opino que el problema es de la linea de Yoigo y no del teléfono. Si Yoigo no sabe o desconoce la solución, ya que niega el problema, preparaos para seguir sufriendo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
.....

Última edición por emilikoo Día 19/12/13 a las 19:52:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
No decías que pasabas ya del tema? No te cansas de repetir siempre el mismo rollo? Ojo que no estoy diciendo nada en contra tuya, es que cada tres post te veo sufrir porque los demás no lo tienen claro jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No decías que pasabas ya del tema? No te cansas de repetir siempre el mismo rollo? Ojo que no estoy diciendo nada en contra tuya, es que cada tres post te veo sufrir porque los demás no lo tienen claro jaja.
Me he quivocado de hilo al usar el tapatalk.

Tu tienes algun problema? que siempre tienes que saltar y estar pendiente? Date una vuelta y tomate un cerveza

Ahh y ya sabemos que a ti no te falla que durante este tiempo ya lo has comentao 4 o 5 veces que el que no se cansa eres tu por lo que parece asi que minimamente en no comentes.

Un saludo

Última edición por emilikoo Día 19/12/13 a las 19:57:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Me he quivocado de hilo al usar el tapatalk.

Tu tienes algun problema? que siempre tienes que saltar y estar pendiente? Date una vuelta y tomate un cerveza

Ahh y ya sabemos que a ti no te falla que durante este tiempo ya lo has comentao 4 o 5 veces que el que no se cansa eres tu por lo que parece asi que minimamente en no comentes.

Un saludo
Mira que he puesto que no es nada en contra tuya... Malrrollero... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Mira que he puesto que no es nada en contra tuya... Malrrollero... ;)
Tampoco es nada en contra tuya no te he dicho nada del otro mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo los fallos los achaco a que están actualizando las antenas para el 4G, o eso quiero creer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
No sé si tiene algo que ver, pero ayer Whatsapp sacó una actualización con las siguientes mejoras:

Novedades
2.11.150
ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1
correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo
correcciones para Android 4.4
soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4
varias mejoras en las traducciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario:
Viejo 20/12/13, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por x05421pa Ver Mensaje
Pues con la 4.3 y whatsapp actualizado, a mí me sigue yendo igual de mal, estoy ya cansado de desactivar y activar datos para que me entren los mensajes cuando estoy chateando con alguien. Por wifi en casa perfecto. Con el S2 de mi mujer........... Igual de mal. Igualmente da lo mismo el modo en que pongas el modo de red, por lo menos en mi caso (solo 2g, 2g -3g, 2g -3g -4g). Yo opino que el problema es de la linea de Yoigo y no del teléfono. Si Yoigo no sabe o desconoce la solución, ya que niega el problema, preparaos para seguir sufriendo.

Un saludo a todos
No tienes otra sim en donde probar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
elkyko elkyko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa... Y me lleva pasando ya hace un tiempo. En mi caso cuando bloqueo el móvil es como si durmiera la conexión y no vuelve a conectarse hasta que entro en el whatsapp o algo... Con el wifi sin problema. Ahora me pasa con mi s4 pero antes me pasaba con un móvil chino que me regalaron... Mi versión de android es la 4.2.2, iba a actualizar pero dicen que no se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Hey,chic@s, llevo siguiendo el hilo desde su apertura. Para poner en antecedentes un poco, me lleva pasando esto desde aproximadamente principios de octubre, hasta entonces con esta compañía (Yoigo), otras, el S4, otros móviles, etc... nunca me había sucedido. Que puede parecer una tontería, pero ya se convirtió para mi hace tiempo en una especie de asunto 'personal'. He cambiado la SIM, probado ROMs AOSP y TW, de 4.2, 4.3 (con y sin reseteos de fábrica, libres y oficiales de Yoigo de base) y ahora mismo, por cuestiones de gustos, aferrado a la 4.4.2 Play Edition, que va de maravilla, y en la que pensaba que algo se solucionaría. También he hecho pruebas con TODOS los modems, tanto GSM, LTE o ambos, existentes a partir del ME2 hasta ML1 que es el último. He probado a toquetear los menús ocultos de *#*#4636#*#* y todas sus opciones de red que deja establecer sólo 3G o sólo 4G inclusive), la itinerancia o no, red automática o forzarla, de Yoigo y de Movistar... Los APNs todos los posibles que he encontrado de Yoigo por la red y que me han enviado ellos (todos iguales, llevo ya abiertas y 'solucionadas' 3 incidencias).Quitar el Fast Domancy, ponerlo, todas las variantes del Pushfix y NotificationPushFix....... y nada de nada. Me alegro si como he leido en este y otros hilos similares las configuraciones de APN a algunos le han 'solventado' el asunto. Pero esta tarde ojeando en unos foros del Nexus 5 se me ha ocurrido 'copiar' una sugerencia de un usuario para otro problema, y sin querer poner la mano en el fuego aún, llevo 2 horas sin el problema, con diferencia mucho más que los últimos 3 meses. La cosa consistía en borrar del APN el proxy y el puerto y dejarlos en blanco. Todo lo demás igual. Por supuesto algo me dice que tarde o temprano algo fallará, llamadme pesimista, pero con los h***** así de hinchados ya con el temita... Eso, sigo observando y cuento por aquí. Supongo que toda aportación al problema será bienvenida, a ver si entre todos sacamos algo. Como he dicho, ahora mismo metida por Odin la última oficial de Yoigo MKF con fulll wipe (SDs incluidas), luego flasheé los modems GSM yLTE MKF y ya le metí la ROM Google Play Edition 4.4.2. Más tarde os cuento!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radaloel su comentario:
Viejo 20/12/13, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
asteotro asteotro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 655000000
 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
Hey,chic@s, llevo siguiendo el hilo desde su apertura. Para poner en antecedentes un poco, me lleva pasando esto desde aproximadamente principios de octubre, hasta entonces con esta compañía (Yoigo), otras, el S4, otros móviles, etc... nunca me había sucedido. Que puede parecer una tontería, pero ya se convirtió para mi hace tiempo en una especie de asunto 'personal'. He cambiado la SIM, probado ROMs AOSP y TW, de 4.2, 4.3 (con y sin reseteos de fábrica, libres y oficiales de Yoigo de base) y ahora mismo, por cuestiones de gustos, aferrado a la 4.4.2 Play Edition, que va de maravilla, y en la que pensaba que algo se solucionaría. También he hecho pruebas con TODOS los modems, tanto GSM, LTE o ambos, existentes a partir del ME2 hasta ML1 que es el último. He probado a toquetear los menús ocultos de *#*#4636#*#* y todas sus opciones de red que deja establecer sólo 3G o sólo 4G inclusive), la itinerancia o no, red automática o forzarla, de Yoigo y de Movistar... Los APNs todos los posibles que he encontrado de Yoigo por la red y que me han enviado ellos (todos iguales, llevo ya abiertas y 'solucionadas' 3 incidencias).Quitar el Fast Domancy, ponerlo, todas las variantes del Pushfix y NotificationPushFix....... y nada de nada. Me alegro si como he leido en este y otros hilos similares las configuraciones de APN a algunos le han 'solventado' el asunto. Pero esta tarde ojeando en unos foros del Nexus 5 se me ha ocurrido 'copiar' una sugerencia de un usuario para otro problema, y sin querer poner la mano en el fuego aún, llevo 2 horas sin el problema, con diferencia mucho más que los últimos 3 meses. La cosa consistía en borrar del APN el proxy y el puerto y dejarlos en blanco. Todo lo demás igual. Por supuesto algo me dice que tarde o temprano algo fallará, llamadme pesimista, pero con los h***** así de hinchados ya con el temita... Eso, sigo observando y cuento por aquí. Supongo que toda aportación al problema será bienvenida, a ver si entre todos sacamos algo. Como he dicho, ahora mismo metida por Odin la última oficial de Yoigo MKF con fulll wipe (SDs incluidas), luego flasheé los modems GSM yLTE MKF y ya le metí la ROM Google Play Edition 4.4.2. Más tarde os cuento!
En blanco quieres decir sin definir? Es que asi lo tenia yo pero como los de yoigo lo configuran pero me fallaba pero e probado a poner en puerto 0 y la verdad es que de momento noe a fallado xd lo dejare un rato en reposo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Así tenía yo el mío con Yoigo cuando comenzó a fallar,cambie la configuración por la que me mandó la compañía y sigue fallando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 06:35:38
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Asteotro.

Informanos de como te ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
lamanerostrum lamanerostrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Chicos los de Whatsapp han sacado una actualización qie corrige errores en el S4 ¿Alguien con yoigo que al actualizar ya no le de problemas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamanerostrum Ver Mensaje
Chicos los de Whatsapp han sacado una actualización qie corrige errores en el S4 ¿Alguien con yoigo que al actualizar ya no le de problemas?
No corrige el fallo que estáis sufriendo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/13, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Nada, efectivamente ha vuelto a las andadas. Seguiré probando apns y comento, pero ya no se que pensar, si el problema es del dispositivo, de la Red, del WhatsApp, de la versión android... En las google play edition tanto de 4.2 como 4.3 como 4.4 no se soluciona... Tendrá que ver con knox?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /