|
||||
|
||||
Cita:
https://www.change.org/es/peticiones...nes-push#share Firmad a ver si conseguimos algo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erik7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si no os pueden ofrecer un servicio adecuado, tenéis derecho a quejaros y desistir de vuestro contrato. Empezaría a poner hojas de reclamaciones a mansalva
conozco algún caso (aislado, eso sí) de gente que se ha mudado a otra ciudad por trabajo, y donde vivía no tenía cobertura, así que pudo desistir el contrato porque no le podían ofrecer el servicio de forma adecuada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi ciudad comprobarón que es un problema muy generalizado, el 3G de pena, 4G no hay etc... Tu firmas un contrato el cual hay que respetar por las dos partes y ellos estan obligados a dar el servicio en su totalidad.. |
|
Eso es lo que voy hacer ir a consumo porque ya me he
cansado... yo soy de madrid,.sabeis donde tengo que ir o como hacerlo ya que nunca lo he hecho porfavor. Gracias |
|
Y despues de devolver el terminal o pagarlo ya puedes hacer una portabilidad a otra compañia o como va este proceso es la primera vez que me pasa algo de esto...con estos sinverguenzas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre como se hace en el consumo, pues te vas a tu oficina más cercana del consumo y les pides una hoja de reclamaciones, la cubres y la entregas en el ayuntamiento en la sección consumo para que te la sellen y la envien.. |
|
Gracias berciana eso hare porque asi no se puede estar.
A parte he puesto una incidencia en yoigo aunque se que no van arreglar nadaa. Pero todo esto es muy raro a mi solo me pasa cuando entra en deep sleep, o cuando llevo mucho tiempo navegando, es rarirismo, claro a yoigo les sale que esta todo bien xk navegar podemos es cuando entra en deep sleep entonces yo ya nose que pensar la verdad, porque del telefono si que es seguro que no es, tengo amigos con el s4 y va de fabula con otras compańias....asi que del s4 no es, otra cosa que sea de la version de android pero no se. |
|
||||
|
||||
Pues harta de evasivas he contactado con Yoigo a través de Twitter. Y nada, misma
cantaleta que en atención al cliente. Hasta el _ _ _ _ de que me tomen por tonta les he dicho que no estoy ni satisfecha ni de acuerdo con la solución que dan de que es problema del terminal, que sé no soy la única afectada por este problema, que hay mucha gente así y les he hecho saber que vamos a tomar medidas para que esto se solucione. No creo que contesten, vamos a ver por donde me salen ahora... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si has puesto una reclamación en el 622 y te han dado un número de incidencia no olvides ponerlo en la hoja de consumo... |
|
||||
|
||||
El problema me pasa tanto en mi S4 como en el iphone 5 ambos con lineas de Yoigo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kujrv1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.change.org/es/peticiones...nes-push#share
Firmar a qui la mala publicidad suele hacer pupa... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercianaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, estos sinverguenzas salen por peteneras diciendole al cliente que es culpa del S4, si es lo de ellos solo saben decir eso, hace poco en mis S4 no hacia más que salir el triangulito de que se perdia la conexión a internet, itinerancia de datos etc... llame y lo primero que te dicen... Que terminal tienes? a la respuesta es culpa de Samsung jajajaja, por que dices que tienes un Samsung, si dices otro modelo lo mismo.... SIMVERGUENZAS es lo que son..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bercianaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Escuchad a bercianaa, de todas formas, pongo enlace para mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo les he puesto el enlace en varios comentarios de facebook, y tambien les he pedido alguna contestacion al respecto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena esa! El enlace de firmas o este? Soy capaz de enviarles ambos... ya he publicado en Facebook y Twitter haciéndoles mención.
Ojalá sirva de algo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|