Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Peticion a Yoigo

Buenas, he creado una peticion a traves de change.org para intentar que nos solucionen lo de las notificaciones push.

Tambien estamos en contacto con Facua

Ir firmando y compartirlo en demas foros que esteis o en vuestras redes sociales. Entre todos lo conseguiremos.
Compartid enlace a este post para que todos se enteren de las 2 formas de apoyar.
Las 2 formas de apoyar son muy importantes. Intentad hacedlo de las 2 maneras, no cuesta mas que unos minutos y es por el bien de todos los que sufrimos problemas en nuestras lineas.

Enlace a change.org: https://www.change.org/es/peticiones...icaciones-push


Información para ponernos en contacto con Facua : Rubén Sánchez (Portavoz de facua) Es muy importante tambien mandar email a Facua.

Plantilla para email a facua : [email protected]

Asunto: Reclamación a Yoigo
Nombre : (Vuestro nombre)
Terminal : (Vuestro modelo de telefono)
Denuncia : Solución al servicio de datos y conexión push que se corta una vez pasados 30 minutos con el terminal en reposo.

Ponedlo a la atencion de Ruben Sanchez.

Email enviado por mi a Yoigo (Esperando respuesta) :
(Click para mostrar/ocultar)
Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes con el fin de la resolucion de un problema que tenemos cientos de usuarios con el servicio ofrecido por Xfera moviles (Yoigo) .

Este problema simplificado puedo resumirlo en el corte de datos en nuestras lineas telefonicas al estar el terminal alrededor de 15/20 minutos en estado de reposo. Con lo cual no podemos recibir notificaciones push tales como correos instantaneos, mensajes de whatsapp, redes sociales y todo lo relacionado con el servicio push. Digo cientos por que lo son , los usuarios que han llamado al servicio de atencion telefonica (622) explicando el caso y la unica respuesta que se les ha ofrecido es que el terminal esta mal configurado, mal de fabrica, etc, respuestas absurdas para intentar no se si nombrarlo ocultar o como nombrar el problema que la empresa lleva sufriendo desde hace cosa de 2 meses aproximadamente.

En foros que aqui no voy a nombrar , se han hecho infinitas pruebas para intentar solventar el problema (configuraciones de redes, apn, etc) y el resultado siempre es el mismo. Todas las demas compañias ofrecen con calidad el servicio push que nos notifica al instante.*

Muchos usuarios como sabreis, estan emprendiendo acciones legales individiales para romper el contrato con ustedes para irse a otras compañias.*

Estamos en contacto con Facua y con consumo para ejercer nuestro derecho de resolucion de servicio o en su defecto, la terminacion del contrato antes de tiempo.

Como usuarios y clientes vuestros atados a permanencias, exigimos una respuesta y una solucion a dicho problema. Decir , que estamos juntando firmas en formato papel y a traves de varias paginas web para si es necesario tomar medidas legales.*

Nosotros pagamos nuestras cuotas y el servicio no es el ofertado.


Esperamos algun tipo de contestacion en la mayor brevedad posible.


Atentamente, Miles de Clientes de Yoigo descontentos.


Enlaces a diferentes foros :

Adjunto enlace a Gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h13578...ion-Yoigo.html

Adjunto enlace a meneame: http://e.meneame.net/story/yoigo-int...notificaciones

Adjunto enlace a forocoches : http://www.forocoches.com/foro/showt...#post152906370

Adjunto otro enlace a forocoches : http://www.forocoches.com/foro/showt...793&highlight=

Podeis abrir temas nuevos en vuestros subforos de terminales, pero no repitas el tema para que no nos acusen de Spam.

Ejemplo de mi tema nuevo en la seccion de xperia Z1 :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755707

Gracias a @Poled por Forocoches y Meneame.
Gracias a @Bercianaa y a mi por Gsmspain.
Gracias a @Erik7 por ponerse en contacto con Facua y por su post en Forocoches.
Gracias a todos los foreros que os vais uniendo a esta causa


Si alguno se me ha pasado en los agradecimientos, que me mande un privado, que estare encantado de incluirle.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.

Última edición por Chuni1981 Día 09/01/14 a las 21:45:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/01/14, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
¿Cuál es exactamente el problema? Soy de Yoigo y no había oído hablar de esto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
¿Cuál es exactamente el problema? Soy de Yoigo y no había oído hablar de esto.

Las notificaciones push , whatsapp....., no me digas que no lo has visto en foros. Aqui mismo hay 40 hilos abiertos hablando del tema.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Las notificaciones push , whatsapp....., no me digas que no lo has visto en foros. Aqui mismo hay 40 hilos abiertos hablando del tema.
No lo he visto ni lo he notado, creo. Igual tengo suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Ya esta firmado y compartido en todas mis redes sociales. Muchas gracias por tomar la iniciativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/14, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Firmado y compartido en la pagina de facebook de Yoigo en sus post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/01/14, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Firmado y compartido en la pagina de facebook de Yoigo en sus post
Genial, lo pense pero se me habia olvidado. voy a me gustear por face.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Uno mad que firmo, es una verguenza lo de yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/14, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Que cabrones, pongo el enlace en la pag de face y me lo quitan al minuto.

Verdad, verdadera....????
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
Firmada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/14, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Compartid en otros foros que participeis o en vuestras redes sociales.

Venga, que despacito iremos sumando firmas y asi que se aburran un rato y a ver si solucionan algo, por que tener permanencias y confiar en ellos para que no nos den un servicio o soporte adecuados....tiene cojones.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a ver si me lo han quitado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He visto en el face lo de change.org sigue puesto o yo al menos lo veo al abrir la pagina y entrar en los comentarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
He visto en el face lo de change.org sigue puesto o yo al menos lo veo al abrir la pagina y entrar en los comentarios
En los comentarios si, pero arriba me sale para que les escriba algo, lo pongo y al rato... zas, ya no esta. Bueno, ire poniendolo en los comentarios que ellos pongan.

Gracias.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
erik7 erik7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Firmado.

Pasadlo a diferentes foros para que tenga más impacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/01/14, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Firmado.

Pasadlo a diferentes foros para que tenga más impacto.
+100000000000000

En gsmspain tb esta publicado con el mismo nombre de articulo.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/14, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Foro
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Una firma mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/01/14, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Firmado y compartido por Twitter. Estoy hasta los cojo... de escribir a la parienta y que tarde 2horas en contestar por no recibe las notificaciones a tiempo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/01/14, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Otra firma más. Y como sigan así me piro que hay más compañías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/01/14, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
Atoitoi Atoitoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Lenovo P2
Tu operador: Lowi
Otro que ha firmado.
Cada dia me levanto con la idea de portar de Yoigo.....aguantando y esperando una solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /