|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de conectividad por BT de la Diamond con el portatil y con el manos libres del coche.
Aparentemente se reconocen pero la Diamond no es capaz de enviar ningun dato. El SAT de HTC se salen , a mi entender, por la tangente diciendo lo mas facil. "Problema de incompatibilidad con WM6".(?). Me cuesta creerlo. Podria admitirlo con el manos libres del coche, aunque es un Renaul-Laguna reciente, y tambien me extraña que no hubiesen tenido la prevision de incorporar de serie un equipo manos libres que sea compatible con WM6. Pero con el portatil, un HP Compac con XP y ActiveSync 4.5 me extraña el problema de compatibilidad. Alguien tiene alguna experiencia con estos problemas? Si no consigo resolverlos, con mucho dolor tendre que devolver el dispositivo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, pues un fallo que me ha pasado (o error mio), es en el sonido, ayer estaba perfectamente con el windows media reproduciendo musica, y lo dejo todo, al rato la cojo y vuelvo a ponerlo y de repente y hasta entonces, se me oyen los cascos como si no existieran graves, super agudo, y el altavoz de la diamond tambien.
ya he probado a configurar el ecualizador pero nada...... todo igual, alguna solucion o referencia? para mi el reproductor es mu interesante, gracias de antemano. ![]() deberias leer... esta contestado en el foro.. en este mismop hilo, unos cuantos post mas atras...es un bug del aparato. Desconecta el amplificador de audio (desactivalo), quita los auriculares...vuelvelos a poner y recuperaras los graves.. suele pasar despues de recibir una llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
deberias leer... esta contestado en el foro.. en este mismop hilo, unos cuantos post mas atras...es un bug del aparato.
Desconecta el amplificador de audio (desactivalo), quita los auriculares...vuelvelos a poner y recuperaras los graves.. suele pasar despues de recibir una llamada... ![]() ![]() ![]() . Gracias, problema resuelto .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se hace cuando uno hace una llamada y salta un robot que te dice de entrar un numero...sin teclado como se hace? bajo de la pantalla pone "teclado" pero cuando le doy sale el TT7?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gen, gracias por responder,
Pero una pregunta la funda de HTC, que me dices es la que te venia en la caja, o es otra que has comprado. Yo cuando recibo un llamada, es acariciar suavemente la funda por fuera, y si coincide que es la zona de la pantalla para descolgar...... Y si me la meto en el bolsillo, ni te cuento, es que casi ni me doy cuenta que me llaman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Levantado Boton derecho
Hola;
Después de dos semanas con el diamante hoy se me ha levantado (ligeramente despegado) la zona del botón Home (justo la esquina) y como es similar a una capa de plástico rígido temo que se me acabe levantando aún más (a veces parece que se engancha con la ropa). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿ha encontrado alguna solución? Un abrazo. P.S. Espero que no sea algo generalizado como el "descascarillado" de la HCT P3600. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
¿Alguien sabe como hacer una foto sin que salga borrosa?, porque es puro arte conseguirlo. Con el N73 que tenía antes, salen bastante mejor las fotos. espero que saquen algún parche que mejore el soft de la cámara, o en su defecto haber si alguien sabe algún truco. Gracias Por cierto la batería, sin comentarios. Da pena que quieran competir con el Iphone. Ya la tengo desde el martes y la verdad es que me arrepiento de haberla comprado, creo que el Iphone le da 1000 vueltas. Es muy triste que un fantástico equipo de cocineros tenga que corregir los fallos que HTC no sabe corregir y que seguramente ya los conocía antes de lanzarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería la verdad que decepciona un poco. Ves bajar la disponibildad a una velocidad considerable, sobre todo si usas GPS, WIFI, etc. También ahy que ver cómo se caliente el cacharrito según el trabajo que le pongas
Veo bastante interesante el tema de nuevas baterías disponibles Abrazos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado con el nodata todas las conexiones debido a que se me conectaba por GPRS bastante. La cuestion es que ahora con el activesync no me sincroniza... ni puedo cojer internet atraves del PC... como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
¿alguien sabe como cambiar el tono de los mensajes?, también he tocado algo y ahora cuando me llega un mensaje o una llamada perdida me sale la notificación de wm6 en la pantalla de Touch FLo y antes no me aparecia. ¿Alguién sabe que he tocado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que sincronizo el movil con el pc e intento conectarme a través de la diamond a internet y me da error de conexión. Alguna solución? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo conectas por Bluetooth o por USB? Si es por USB-ActiveSync, ¿has vuelto a marcar la casilla de "Funcionalidad de red avanzada" en la configuración del Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo 4 o 5 dias con la DIamond y tras ese tiempo de trasteo me surgen estas dudas de momento:
1-. ¿es bueno que cargue bateria cuando la conectamos con el cable USB al PC y porqué?? 2.- ¿hay alguna manera de girar/rotar las fotos?? por ejemplo si quieres poner una foto que esta horizontalmente de fondo de pantalla. 3.- ¿Se puede poner un acceso directo a la camara de fotos?? 4.- ¿que formato tiene que tener un sonido para ponerlo como tono de mensajes?? Tengo un clip de sonido que me deja ponerlo como tono de llamada pero cuando lo voy a poner como tono de mensaje, no aparece. Estas son mis dudas hasta el momento, supongo que me iran surgiendo mas conforme vaya trasteando mas el aparato. He procurado leerme todos los post posibles y no he visto respuesta a mis dudas, aunque con tanto y tanto post igual se me ha pasado. Pido perdon si es el caso. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. La pantalla de inicio con la hora en modo de cartelito de aeropuerto es muy chula, pero no se que es lo que hice ayer, que ahora mismo la hora esta con una fuente mas pequeña y ha desaparecido el efecto.
Alguien sabe como restaurarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
se me ha hecho imposible ver si ya se ha comentado esto en este hilo, ya que la busqueda no me funciona tal como me gustaria: llevo un tia con la diamond, y el mayor problema que le he econtrado es que cuando me conecte al msn por primera vez, y por mucho ke le dije ke no me sincronizase los contactos, me lo ha hecho, por lo que ahora tengo a todas mis direcciones de msn en contactos. hay alguna manera rapida de quitar esto que no sea uno por uno??? es decir, borrar de golpe todos los conctactos del telefono gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, ya el tiempo si me lo actualiza, pero me da error de conexión al entrar en páginas como el marca, el mundo, salvo en google y en la página del tiempo, algo raro. Última edición por manri Día 23/07/08 a las 19:55:09. |