|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
segun esto ya esta filtrada, y se compilo ayer 843.1MB y denominada I9300XXDLH8
http://www.xatakandroid.com/roms-and...el-galaxy-siii
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenia funda y protector.. la pantalla por fuera esta intacta, es lo de dentro lo que se ha jodido todo..
Y la caida ha sido practicamente nada, es que no lo entiendo.. |
|
||||
|
||||
ya me esta entrando el cague meca...
|
||||
|
||||
![]() Podrias decir de que era la funda que llevabas?
|
||||
|
||||
Ok gracias tio luego pensaré que digo. Lo que mas me jode es que por fuera esta perfectamente, no tiene ni una marca
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la 6.4 release por que desde que puse la 6 final el consumo es desorbitado de por dia, no se si es alguna aplicacion, kernel o que es lo que es, pero desde que salio todo los dias he intentado a ver el por que y no he sido capaz, vuelvo a probar la release a ver...
De 3h de pantalla no pasaba y no me pasaba de las 4 de la tardes desde la 6:30 de la mañana encendido.
|
||||
|
||||
Asi es como me ha quedado.. tened mucho cuidado ya os lo digo desde la experiencia.
Es muy muy delicado porque incluso con funda y a poquisima distancia asi ha quedado.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto tienes foro de la funda que tenia puesta?
|
||||
|
||||
Si al menos he podido copiar todo y ahora lo dejaré de fabrica.
Esta es la funda. Edito: Luna o alguno que lo sepa, me puedes decir que rom base meter o donde esta el tuto para dejarlo limpio para el sat? Es que estoy desde el móvil (y se ve muy poco) y me gustaría empezar a descargar las cosas, que hasta dentro de un rato no tendré el ordenador. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por megameno Día 29/08/12 a las 17:40:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si al menos he podido copiar todo y ahora lo dejaré de fabrica.
Esta es la funda. Edito: Luna o alguno que lo sepa, me puedes decir que rom base meter o donde esta el tuto para dejarlo limpio para el sat? Es que estoy desde el móvil (y se ve muy poco) y me gustaría empezar a descargar las cosas, que hasta dentro de un rato no tendré el ordenador. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Naa mega..... suerte y ya nos contarás como has quedado..... Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer llevo todo el dia de medicos.
Tengo a la peque,con una Gastro de la lexe y no he dormido en toda la noche,la mayor la de la nieta y su marido estan igual,hay un virus por lo visto grande y joer de JB,ni se ve ni se oye y ya me extraña,mega con el movil reventao,joer esta mañana se me cayo a mi ,estaba medio dormido,lo salvo la carcasa con tapa,no toca el cristal,y si se rompe la trasera,tengo tres la original y dos con solapa,blanca y azul,pues mega,saca todo de la sd interna,extrae,la esterna borras todas las carpetas desde el pc,es lo mas facil,buscas un firmware oficial,de tu compañia da igual el que sea,mientras veas el logotipo de Kies siempre lo has podido actualizar via kies,osea que es legal, te la descargas,la flaseas y al sat,saludos,compis.
PD:Ami me paso algo silmilar con mi primer samsung un wabe,gt-8500-bada,se me peto,flaseandole (mis primeros flaseos) y se me jodio entero eche la culpa a kies y tragaron, los del sat saben que falla mas que una escopeta de ferias el programita.
Última edición por josechufa Día 29/08/12 a las 20:50:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias pues es la misma funda que la mía... la verdad es que con la pantalla se han pasado
Por cierto han anunciado jb para octubre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vaya put@&#on! Lo siento mega. Yo siempre llevo el modo "máximo cuidado" por defecto, y siempre me parece poco por la fragilidad del móvil, a pesar de llevar funda. Y al minimo descuido, zas...
En fin, que se solucione lo mejor posible. Imagino que para dejarlo de fábrica, wipes full varios con el recovery, restablecer datos de fábrica, en Ajustes, copia de seguridad y restauración. Luego por Odin meter el de los tres archivos más pit del wuala de josechufa (te dejo link: http://content.wuala.com/contents/jo...p?dl=1&lang=es ). Después sólo quedaría meter por Odin la última rom de tu operadora, o la libre, la que tengas, y mejor una algo antigua, para no crear sospechas... Mira por aquí a ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 P.D.: Los wipe deberian incluir un backup y posterior formateo tanto de memoria interna como de microSD, o por lo menos, sacar la SD y no llevarla al SAT, por si las moscas, jeje. Espero haber servido de ayuda. Que se solucione para bien. Saludos y buen flasheo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues vaya putadon mega acuerdate despues de formatear todo, y meterle la base del enlace que te ha puesto Spadan pasarle el Triangle Away para quitar el triangulito y dejar a 0 el contador de flasheos.
Bueno gente me voy a la cama que mañana a las 3:30 de la madrugada tengo que estar en pie. Estare ausente hasta el 10/11 de septiembre, pues me voy de viaje a descubrir las americas. No se puede decir que sea un viaje de trabajo, pero tampoco es un viaje de placer. (lo digo porque voy con mi mujer y mis hijos. Si fuese de placer iria solo jajajaja) Un saludo y ya sabeis portaros bien y si os portais mal avisarme. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya putadon mega acuerdate despues de formatear todo, y meterle la base del enlace que te ha puesto Spadan pasarle el Triangle Away para quitar el triangulito y dejar a 0 el contador de flasheos.
Bueno gente me voy a la cama que mañana a las 3:30 de la madrugada tengo que estar en pie. Estare ausente hasta el 10/11 de septiembre, pues me voy de viaje a descubrir las americas. No se puede decir que sea un viaje de trabajo, pero tampoco es un viaje de placer. (lo digo porque voy con mi mujer y mis hijos. Si fuese de placer iria solo jajajaja) Un saludo y ya sabeis portaros bien y si os portais mal avisarme. ![]() ![]() Buen viaje y a disfrutar lo que se pueda.... Josechufa....... que se mejore pronto la familia..... y tranquilo por jb.....mientras tanto tomáramos rom añejo del bueno...... Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
![]() |