ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Buenas compañeros. Lo primero, Jose, que te mejores pronto maestro!

Lo segundo, me acabo de dar cuenta que no me funciona el vibrador. (del móvil, malpensados...)
No sé exactamente cuanto tiempo habré estado así, pero me he dado cuenta hoy que lo he puesto en modo vibración en el trabajo, y cuando lo mirado para ver la hora tenia no se cuantas miles llamadas perdidas.

Total que he revisado todo lo de la vibración y creo que está todo correcto igual que estaba, y no va ni al pulsar las teclas, ni con el teclado, ni con llamadas y notificaciones...

no se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde... Puede ser que se haya roto el vibrador físicamente? he reflaseado la V8 otra vez por si acaso, pero nada...
Ya lo probaron los betas y yo y si funciona. De hecho me acaba d llegar una notificacion ahora y vibro

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 21/01/13, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros. Lo primero, Jose, que te mejores pronto maestro!

Lo segundo, me acabo de dar cuenta que no me funciona el vibrador. (del móvil, malpensados...)
No sé exactamente cuanto tiempo habré estado así, pero me he dado cuenta hoy que lo he puesto en modo vibración en el trabajo, y cuando lo mirado para ver la hora tenia no se cuantas miles llamadas perdidas.

Total que he revisado todo lo de la vibración y creo que está todo correcto igual que estaba, y no va ni al pulsar las teclas, ni con el teclado, ni con llamadas y notificaciones...

no se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde... Puede ser que se haya roto el vibrador físicamente? he reflaseado la V8 otra vez por si acaso, pero nada...

Buenas compi , pues el vibro me funciona perfecto la verdad y es una de las cosas que mas uso practicamente estoy en vibrado el 80 % del dia , asique de la V8 no creo que sea

Saludos!!!!!! buenas noches por cierto gente
Viejo 21/01/13, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU

Gracias ale, a mi también me iba, pero dejo de funcionar de repente. Pero es que lo mejor de todo, es que ahora mismo, escribiendo un wasap a empezado a vibrar otra vez al pulsar las teclas...

Una cosa rarisima... pero bueno, funciona y estoy feliz...

Gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loporron su comentario:
Viejo 21/01/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gracias ale, a mi también me iba, pero dejo de funcionar de repente. Pero es que lo mejor de todo, es que ahora mismo, escribiendo un wasap a empezado a vibrar otra vez al pulsar las teclas...

Una cosa rarisima... pero bueno, funciona y estoy feliz...

Gracias
Instalate esta apk para comprobar si lo tienes todo en perfecto estado....

https://play.google.com/store/apps/d...Dz-device+test

Nunca habían reportado ese fallo en el hilo, con el s2 si lo recuerdo y era que lo tenía roto, lo tuvo que llevar al SAT....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/01/13, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel

Jajaja y yo buscando la forma de quitar el vibrador de una aplicación y no encuentro la manera XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 21/01/13, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Muy buenas gente.

Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom.
Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho.

Seguiré por aqui. Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pablito222 su comentario:
Viejo 21/01/13, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por pablito222 Ver Mensaje
Muy buenas gente.

Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom.
Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho.

Bienvenido a esta maravillosa rom y al hilo de esta..veras q no t defraudara..Q disfrutes de la Glass

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 21/01/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pues bienbenido a esta Rom.

Seguiré por aqui. Saludos.[/quote]

Espero te leas bien el changelot y saques partido a todo lo que lleva implementado esta Rom ,son un mazo y todas muy interesantes,saludos.
Viejo 21/01/13, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por pablito222 Ver Mensaje
Muy buenas gente.

Y lo más sorprendente es que no es liteada..... Todas sus aplicaciones instalada y corriendo.... Bienvenido al Hilo socio..... Y si tienes hijo ponle un juego y despreocuparte que no hay calentamiento....
Viejo 22/01/13, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

FaceBook 2.1 Actualizado....

http://db.tt/vnKeE5vZ
Viejo 22/01/13, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Instalate esta apk para comprobar si lo tienes todo en perfecto estado.... https://play.google.com/store/apps/d...Dz-device+test Nunca habían reportado ese fallo en el hilo, con el s2 si lo recuerdo y era que lo tenía roto, lo tuvo que llevar al SAT....
Hola, esta mañana me ha vuelto a fallar el vibrador...

He instalado la app que me has dicho, luna, y va todo bien menos el vibrador... lo raro es que de repente va y de repente no... intentaré descubrir donde está físicamente a ver si está medio suelto el conector, o yo que sé...

gracias a todos por vuestra ayuda, y bienvenido a pablito222. No te defraudará ni la rom, ni la gente que la lleva!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loporron su comentario:
Viejo 22/01/13, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Jajaja y yo buscando la forma de quitar el vibrador de una aplicación y no encuentro la manera XD
Pues yo como feiSter voy vibrado prácticamente todo el día... por lo que es una jodienda no tenerlo

Si no quieres vibrador, nos los cambiamos!!!! jajajajaja

como se entere mi cacharrito que lo quiero abandonar...
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
solucionado??
si, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo solucione formateando la tarjeta y creando otra carpeta.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
Viejo 23/01/13, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues yo como feiSter voy vibrado prácticamente todo el día... por lo que es una jodienda no tenerlo

Si no quieres vibrador, nos los cambiamos!!!! jajajajaja

como se entere mi cacharrito que lo quiero abandonar...
jajaja no va a caer la breva... (aunque nunca está de más probar) es sólo en una aplicación que hace que vibre y no hay forma de quitarlo... sé que existen aplicaciones para permitir/prohibir el acceso a internet de otras apps, algo así no hay para el vibrador?

(de paso subimos el hilo que está muy abajo)
Viejo 23/01/13, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez que tienes desde ajustes->Sonido todo configurado para que vibre y no te vibra si te llaman o algo de eso o un whatsapp , para los whatsapp tienes que ir a whatsapp opciones notificaciones y ahi configuras el vibrado, respecto a demas aplicaciones me imagino que podrias configurarlo como esta ajustes notificaciones vendra predeterminado lo cambias a corto o largo. A mi cada vez que me llaman me llegan whatsapp o mensajes si que me vibra y asi es como lo tengo yo jejeje mas no se jejeje de todas formas buscare dicha aplicacion a ver si veo algo!!
Viejo 23/01/13, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he encontrado varias aplicaciones para activar o dessactivar silencio y vibrador esper que os sirvan jejejej:

https://play.google.com/store/apps/d...omm.ringtoggle

https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps

A ver si os sirve alguna jejejej

BUenos dias y saludos!!!!!
Viejo 23/01/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Esto os puede interesar.... LagFix

http://androidzone.org/2013/01/desca...-de-tu-android
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/01/13, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Pues pillo sitio para ver si la pruebo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubpi su comentario:
Viejo 23/01/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
La verdad es que no he notado nada
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
La verdad es que no he notado nada
Pero has reiniciado el móvil..... Jeje...

Yo un poco si en teléfono y contactos.... pero poco eh....!! y no es efecto placebo.... ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:02:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /