|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Buenas compañeros. Lo primero, Jose, que te mejores pronto maestro!
Lo segundo, me acabo de dar cuenta que no me funciona el vibrador. (del móvil, malpensados...) No sé exactamente cuanto tiempo habré estado así, pero me he dado cuenta hoy que lo he puesto en modo vibración en el trabajo, y cuando lo mirado para ver la hora tenia no se cuantas miles llamadas perdidas. Total que he revisado todo lo de la vibración y creo que está todo correcto igual que estaba, y no va ni al pulsar las teclas, ni con el teclado, ni con llamadas y notificaciones... no se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde... Puede ser que se haya roto el vibrador físicamente? he reflaseado la V8 otra vez por si acaso, pero nada... ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Lo primero, Jose, que te mejores pronto maestro!
Lo segundo, me acabo de dar cuenta que no me funciona el vibrador. (del móvil, malpensados...) No sé exactamente cuanto tiempo habré estado así, pero me he dado cuenta hoy que lo he puesto en modo vibración en el trabajo, y cuando lo mirado para ver la hora tenia no se cuantas miles llamadas perdidas. Total que he revisado todo lo de la vibración y creo que está todo correcto igual que estaba, y no va ni al pulsar las teclas, ni con el teclado, ni con llamadas y notificaciones... no se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde... Puede ser que se haya roto el vibrador físicamente? he reflaseado la V8 otra vez por si acaso, pero nada... ![]() Buenas compi ![]() ![]() Saludos!!!!!! buenas noches por cierto gente ![]()
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Gracias ale, a mi también me iba, pero dejo de funcionar de repente. Pero es que lo mejor de todo, es que ahora mismo, escribiendo un wasap a empezado a vibrar otra vez al pulsar las teclas...
Una cosa rarisima... pero bueno, funciona y estoy feliz... Gracias |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ale, a mi también me iba, pero dejo de funcionar de repente. Pero es que lo mejor de todo, es que ahora mismo, escribiendo un wasap a empezado a vibrar otra vez al pulsar las teclas...
Una cosa rarisima... pero bueno, funciona y estoy feliz... Gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...Dz-device+test Nunca habían reportado ese fallo en el hilo, con el s2 si lo recuerdo y era que lo tenía roto, lo tuvo que llevar al SAT.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja y yo buscando la forma de quitar el vibrador de una aplicación y no encuentro la manera XD
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom. Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho. Seguiré por aqui. Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pablito222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom. Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho. Seguiré por aqui. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bienbenido a esta Rom.
Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom.
Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho. Seguiré por aqui. Saludos.[/quote] Espero te leas bien el changelot y saques partido a todo lo que lleva implementado esta Rom ,son un mazo y todas muy interesantes,saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom. Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho. Seguiré por aqui. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalate esta apk para comprobar si lo tienes todo en perfecto estado.... https://play.google.com/store/apps/d...Dz-device+test Nunca habían reportado ese fallo en el hilo, con el s2 si lo recuerdo y era que lo tenía roto, lo tuvo que llevar al SAT....
![]() ![]() He instalado la app que me has dicho, luna, y va todo bien menos el vibrador... lo raro es que de repente va y de repente no... intentaré descubrir donde está físicamente a ver si está medio suelto el conector, o yo que sé... gracias a todos por vuestra ayuda, y bienvenido a pablito222. No te defraudará ni la rom, ni la gente que la lleva!!! |
|
||||
|
||||
Si no quieres vibrador, nos los cambiamos!!!! jajajajaja como se entere mi cacharrito que lo quiero abandonar... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(de paso subimos el hilo que está muy abajo) |
|
||||
|
||||
Una vez que tienes desde ajustes->Sonido todo configurado para que vibre y no te vibra si te llaman o algo de eso o un whatsapp , para los whatsapp tienes que ir a whatsapp opciones notificaciones y ahi configuras el vibrado, respecto a demas aplicaciones me imagino que podrias configurarlo como esta ajustes notificaciones vendra predeterminado lo cambias a corto o largo. A mi cada vez que me llaman me llegan whatsapp o mensajes si que me vibra y asi es como lo tengo yo jejeje mas no se jejeje de todas formas buscare dicha aplicacion a ver si veo algo!!
![]()
|
||||
|
||||
Vale, ya he encontrado varias aplicaciones para activar o dessactivar silencio y vibrador esper que os sirvan jejejej:
https://play.google.com/store/apps/d...omm.ringtoggle https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps A ver si os sirve alguna jejejej BUenos dias y saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|