|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Lo de fullwipes y format y meti la de arranque y luego V7 es lo primero que hice cuando vi que estaba dando fallo pero no se arreglo entonces ya dije esto es de ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es el Internet, se escucha inlogico pero es así, yo vivo de ese mal, eh incluso no eh podido descargar nada, porque ahora mismo no tengo, y antes ponía a Jose loco diciéndole que el archivo estaba mal, pero gracias al equipo y a los usuarios me dieron a entender que el problema era mío.. Porque ellos descargada bien..... Buenos días a todos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vale caso zanjado, acabo de meterla y ha arrancado a la perfeccion compis, ha tenido que ser un micro corte o algo de internet entonces amigos os he molestado para nada disculpar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que hago yo es siempre descargarme las roms desde el movil....asi....si hay un micro corte o corte en el movil me dice fallo en descarga y vuelvo a empezar....sin ir mas lejos anoche me paso....
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
menos mal que se te ha arreglado me alegro ![]()
|
||||
|
||||
Si jorge todo funcionando jejeje yo tambien me alegro a ver no me asuste ni nada si algo he aprendido en todo este tiempo es que siempre o casi siempre antes o despues acabado arreglado jajajaja, Me rodeo de gente muy buena sin ir mas lejos desde que tengo el S2 conoci a luna y jose y ya detras suya donde han ido he ido si podia y tenia yo el mismo terminal jejejeje.
|
||||
|
||||
Feisteerrrrrr.
jajajaja eso lo hago pero cuando estoy en casa por wifi ahora estoy en clase jejeje y la verdad me paso varias veces la otra noche por que se me fui demasiado lejos de la wifi cuando quedaba poco mas de 5 mg y volvi corriendo pero ya era tarde Me puso descarga cancelada me acorde de mi en varios aspectos jajajaja.
Si jorge todo funcionando jejeje yo tambien me alegro a ver no me asuste ni nada si algo he aprendido en todo este tiempo es que siempre o casi siempre antes o despues acabado arreglado jajajaja, Me rodeo de gente muy buena sin ir mas lejos desde que tengo el S2 conoci a luna y jose y ya detras suya donde han ido he ido si podia y tenia yo el mismo terminal jejejeje. ![]() ![]() ![]() FEISTER-Tienes un Mp,miralo.
Última edición por josechufa Día 09/01/13 a las 17:05:18. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jose Pregunta esta resubiendo la Room a los Server, por ninguno encuentro al V7?..
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luna aprovecho ya que estas conectado, acabe de llegar de vacaciones, llevo la V5 y quiero actualizar a la V7, el problema del Bug Exynos, se soluciona con solo actualizar o tengo que instalar la APK ExynosAbuse, y otra pregunta que pasa con la camara que queda en verde que aun no entiendo bien el tema, gracias y perdona la molestia.
|
||||
|
||||
Luna aprovecho ya que estas conectado, acabe de llegar de vacaciones, llevo la V5 y quiero actualizar a la V7, el problema del Bug Exynos, se soluciona con solo actualizar o tengo que instalar la APK ExynosAbuse, y otra pregunta que pasa con la camara que queda en verde que aun no entiendo bien el tema, gracias y perdona la molestia.
![]() ![]() Ah...!!!! Se me olvidaba.......tiene sorpresa con la nueva resubida.....el jefe me mata...... ![]() Edito otra vez: La apk de exynos la tienes en mi wuala.... ![]() Última edición por lunazap Día 09/01/13 a las 18:56:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tan amable que me pueda dar una idea de por que me falla el WhatsAppPLUS_2.85_HoLo_Azul, me da seguido, fallo en la verificacion por sms. Gracias.
nadie........ Última edición por virussg Día 09/01/13 a las 19:08:07. |
|
||||
|
||||
Resubuendo la Nueva GlassRom_V7.
En brebe On line La Nueva GlassRom_Blue_AC!D_Sound_V7_XXELLA:
MOD:AC!D_BLUE_SOUND,Modfificado y tematizado por mi,en brebe en todos los Server.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que desistar todo del whatsapp.
Ya aprovecho el post,disponible ya la nueva GlassRom en 4shared,hotfile,mi wuala y en 5m en uploaded,saludos. ![]()
Última edición por josechufa Día 09/01/13 a las 19:51:44. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vienes de whatsapp de google tienes que desistalarlo desde mis aplicaciones en google play,si lo haces desde titanium,aun es como si tubieras cuenta en google,no hay actulizacion osea que sera eso,a mi nunca me dio problemas y lo llevo hace tiempo y tbn en el s2 de mi mujer,borra la cuata tbn de whatsapp en tus cuantas y luego la vuelves a abrir.
Ya aprovecho el post,disponible ya la nueva GlassRom en 4shared,hotfile,mi wuala y en 5m en uploaded,saludos. ![]() ![]() ![]() Jose, me avias dicho que borrara la cuenta del play, por lo e hecho y solucionado, gracias. Última edición por virussg Día 09/01/13 a las 19:42:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|