|
||
|
||||
|
||||
@ elbueno Es por el dpi a 210, lo quieres mas grandes ponte el fix dpi 240
Finiamola di scrivere in altre lingue altrimenti c'è gente che nn capisce ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy alucinando en colores.Aqui se habla en castellano y el que no que utilice el traductor como hacemos las mayoria cuando posteamos en foros de otro idioma.
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, es lo primero, mi mas sincera enhorabuena a los nuevos en su cargo, me alegro por ellos, cuanto más haya, menos trabajo hago yo, ahora son ellos los que curran...jajajajaja......es broma.
![]() Haciendo trafico de influencias con mi amigo Dexafree ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar dar gracias a Elite por el curro que se pega.
En segundo decir que instale la rc 1.2 en mis 3 sgs, y en cada uno de ellos el comportamiento de la rom es excelente(los dos son versión libre europea, y el tercero procede de un operador polaco). Off-topic on. Aver si hacemos una colecta para enviar a mujer de Jorge al pueblo otravez y así nos cocina otras tres versiones de rom ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
Una pregunta rápida....
Tengo la version dark sin rc y quería saber cuáles son los fix de ota para tener rc1. 2. O hay que pasar por los wipes? Saludos Renedca Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Can I know which apk is the download updater?
Is these? DownloadProvider.apk DownloadProviderUi.apk I want to remove this by default. Reason because I have other phone which will be using a person doesn't know anything about these thing. I'm trying to rebuild again make it as pure stock as possible. |
|
||||
|
||||
Can I know which apk is the download updater?
Is these? DownloadProvider.apk DownloadProviderUi.apk I want to remove this by default. Reason because I have other phone which will be using a person doesn't know anything about these thing. I'm trying to rebuild again make it as pure stock as possible. ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por willyblitz
Das stock rom geht sehr gut,ich hoffe das es so bleibt. Es gefählt mir. Spricht jemand Deutsch hier? Traducción: La ROM de valores es muy bueno, espero que siga así. Yo gefählt. Alguien habla alemán aquí? Respuesta: Hier wird in Spanisch verfasst Viele Grüße |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=esticbo;4522458]Beta 11.2 stock no wipe para quien la quiere:
Click aquì... Que mejora esta versión? P.D.: Perdón, se me escapó, ya está. Saludos!! Última edición por darioze Día 04/05/12 a las 20:36:18. |
|
||||
|
||||
En mi caso...es de lo primero que probé por si era eso. Hasta he comprado otra batería original y pasa lo mismo. Con la batería que usaba en Ginger (donde me duraba hasta 2 días), en la primera ICS que puse, no pasa de las 8 ó 9 horas...de las cuales 6 son en reposo... un desastre...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Este es el resultado, y ten en cuenta que es la primera carga y que la pantalla ha estado encendida casi la mitad del tiempo: Screenshot_2012-05-04-20-12-35.png Ahora que lo veo, pone cargando... y no se está cargando. Fallo de programación supongo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con las conecciones tanto wifis como 2/3g. cuando esta con la pantalla apagada cuando le entra en ganas se queda pillada y no conecta con los tipicos iconos de cobertura y wifi en gris, tengo que desconectar el wifi por ejem para que vuelva a valer.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con las conecciones tanto wifis como 2/3g. cuando esta con la pantalla apagada cuando le entra en ganas se queda pillada y no conecta con los tipicos iconos de cobertura y wifi en gris, tengo que desconectar el wifi por ejem para que vuelva a valer.
![]() ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Una cosa que si he detectado en esta version. Con la misma radio JVU y todo segun las cocina Elite (kernel y demas sin toogles ni nada) Noto que pierdo la cobertura mas que con la versión iMM76I. Por que? que diría Mou.
He puesto el JPE que es el mejor modem para los de Movistar ![]() Alguien tiene problemas con las conecciones tanto wifis como 2/3g. cuando esta con la pantalla apagada cuando le entra en ganas se queda pillada y no conecta con los tipicos iconos de cobertura y wifi en gris, tengo que desconectar el wifi por ejem para que vuelva a valer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
me he rayado , esto lo borro
Última edición por andrew333 Día 04/05/12 a las 20:39:45. |