|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
darioze se a lo que te refieres y no me siento ofendido ya se que si quitaramos las preguntas repetidas nos quedamos con tres paginas pero piensa que con lo rapido que evoluciona esto a algunos ahi me encluyo yo nos cuesta seguiros y cuando ya se dan cosas por sabidas no se explican empiezas a buscar por otros foros y acabas hasta los mismisimos por eso reitero mis felicitaciones por el proyecto y el servicio tecnico que dais por que quereis que yo no se si seria capaz por eso algunas respuestas nos suenan a cachondeo nada mas
por dios espero no haber ofendido solo era un poco de frustacion nada mas piensa que yo empece con un ericcson el de la pantallita verde de una linea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si se ha tratado antes este tema, pero ¿es posible que funcione la salida de audio del dock del galaxy s con esta rom? Veo que hay una opcion para el conector, pero la opcion de audio aparece desactivada.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hace semanas qué uso esta rom y encantado, fluida y rápida cómo ninguna pero hacer dos días empezó a no dejar mandar fotos por whatsapp y a fallar la descarga de archivos desde sugarsinc o wuala, creo que sincronizar el correo también le cuesta, al principio de vez en cuando, y cada vez va a peor.
Datadata con más de 50 Mb libres, he hecho wipe Dalvik y cache. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? ¿Puede estar relacionado con que, desde la última actualización (IMM 76L) al arrancar me dice «Se ha cerrado la app de Servicios Exchange» . Aunque eso siempre ha sido así y haya ahora iba bien. Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk Última edición por Jesss2 Día 20/07/12 a las 17:46:28. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la mosca de porque me terminan apareciendo los mensajes de cierre de aplicaciones y termina petando el movil cuando llevo el tema del /datadata muy controlado y no me sube nunca de 70mb usados. Tengo la sensacion de que no es solamente por el tema del /datadata.
A ver si con la JB, cuando salga mas estable no me pasa lo mismo y porfin puedo pegar el salto de la 2.3.6 |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la mosca de porque me terminan apareciendo los mensajes de cierre de aplicaciones y termina petando el movil cuando llevo el tema del /datadata muy controlado y no me sube nunca de 70mb usados. Tengo la sensacion de que no es solamente por el tema del /datadata.
A ver si con la JB, cuando salga mas estable no me pasa lo mismo y porfin puedo pegar el salto de la 2.3.6 ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta restaurar las aplicaciones y configuraciones de versiones distintas. Lo que hago es empezar como si fuese la primera vez que recibo el movil. Es decir, configuro todo manualmente, añado las cuentas de google, facebook.... y las aplicaciones las intalo nuevamente desde la tienda, metiendome en mi apartado de mis aplicaciones (no en el de instaladas, porque evidentemente ese esta vacio salvo por gmail, maps y alguna mas que vienen preinstaladas) y voy selecionando una a una e instalandolas. Pierdo la configuracion de todas las aplicaciones, partida de los juegos, pero prefiero hacerlo todo limpio para no obsesionarme de posibles fallos que genere el meterlo por programas de restauracion. Ademas las voy instalando poco a poco unas 10 hoy otras mañana....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Acabo de actualizar el telefono y tengo un problemilla.
Todos los pasos los he llevado a cabo al pie de la letra. El problema esta cuando quiero descargar las aplicaciones de google play que me dice que no se ha podido descargar la aplicacion debido a un error (942). Porfavor ayudenme. |
|
||||
|
||||
Buenas. Acabo de actualizar el telefono y tengo un problemilla.
Todos los pasos los he llevado a cabo al pie de la letra. El problema esta cuando quiero descargar las aplicaciones de google play que me dice que no se ha podido descargar la aplicacion debido a un error (942). Porfavor ayudenme. ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta restaurar las aplicaciones y configuraciones de versiones distintas. Lo que hago es empezar como si fuese la primera vez que recibo el movil. Es decir, configuro todo manualmente, añado las cuentas de google, facebook.... y las aplicaciones las intalo nuevamente desde la tienda, metiendome en mi apartado de mis aplicaciones (no en el de instaladas, porque evidentemente ese esta vacio salvo por gmail, maps y alguna mas que vienen preinstaladas) y voy selecionando una a una e instalandolas. Pierdo la configuracion de todas las aplicaciones, partida de los juegos, pero prefiero hacerlo todo limpio para no obsesionarme de posibles fallos que genere el meterlo por programas de restauracion. Ademas las voy instalando poco a poco unas 10 hoy otras mañana....
![]() Mi experiencia , me paso una sola vez y volvi a flashear todo y listo, siempre usando el recupero de la cuenta de Gmail y luego con el titanium solo las app (tengo con app de sistema y usuario 143 app totales) sin los datos de nada ni de usuario ni de sistema. Me anda joya! Cada SGS es un mundo prueba sino vuelves para atrás , tampoco es mucho rollo! Suerte Última edición por darioze Día 21/07/12 a las 22:20:47. |
|
||||
|
||||
Hace semanas qué uso esta rom y encantado, fluida y rápida cómo ninguna pero hacer dos días empezó a no dejar mandar fotos por whatsapp y a fallar la descarga de archivos desde sugarsinc o wuala, creo que sincronizar el correo también le cuesta, al principio de vez en cuando, y cada vez va a peor.
Datadata con más de 50 Mb libres, he hecho wipe Dalvik y cache. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? ¿Puede estar relacionado con que, desde la última actualización (IMM 76L) al arrancar me dice «Se ha cerrado la app de Servicios Exchange» . Aunque eso siempre ha sido así y haya ahora iba bien. Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk ![]() Resulta que tenía la sd interna llena, ha sido borrar unos cuantos Mb y se acabó el problema. Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abrazo! P.D.: Sorry, confundí con Sistema Android. Última edición por darioze Día 22/07/12 a las 04:36:01. |
|
||||
|
||||
Ya he leído en la primera página que no se puede poner la cámara original de Samsung para esta ROM, pero, quitando por ejemplo la aplicación del Camera 360, habría alguna otra manera de hacer fotos en panorámico tal y como se podían hacer con la cámara original de Samsung? Es decir, en 16:9. Y otra cosa, la cámara que trae esta ROM, los vídeos en 720P he visto que corta los márgenes superior e inferior en vez de extender a izquierda y derecha la imagen. ¿Existe otra manera de grabar vídeos en esta ROM con otra aplicación?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para el GPS habéis encontrado alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A quién le preguntas? de mi parte no he tenido ningún problema! Fíjate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya he leído en la primera página que no se puede poner la cámara original de Samsung para esta ROM, pero, quitando por ejemplo la aplicación del Camera 360, habría alguna otra manera de hacer fotos en panorámico tal y como se podían hacer con la cámara original de Samsung? Es decir, en 16:9. Y otra cosa, la cámara que trae esta ROM, los vídeos en 720P he visto que corta los márgenes superior e inferior en vez de extender a izquierda y derecha la imagen. ¿Existe otra manera de grabar vídeos en esta ROM con otra aplicación?
Gracias. ![]() Usa el BUSCADOR del tema para ubicar el post donde encontrar información en este hilo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema.
Tenia la RC 1.3 de esta ROM y hoy he actualizado a la 1.4 se ha encendido todo bien y me he vuelto a meter en el recovery para meterle los toggles los he instalado y ahora al encender el telefono se me queda pillado en la pantalla de Galaxy S parpadeando de vez en cuando y no puedo meterme al recovery otra vez para reinstalar, que hago?? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema.
Tenia la RC 1.3 de esta ROM y hoy he actualizado a la 1.4 se ha encendido todo bien y me he vuelto a meter en el recovery para meterle los toggles los he instalado y ahora al encender el telefono se me queda pillado en la pantalla de Galaxy S parpadeando de vez en cuando y no puedo meterme al recovery otra vez para reinstalar, que hago?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||