|
||
|
||||
|
||||
Así que creo que hablo en nombre de todos diciendo un enorme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y mi SGS creo que habla en nombre de todos también: Que dormir poco y mucho estres hacen que "afloren" estas pequeñas locuras ![]() Así que, en serio, gracias a los 3 por hacer de este un magnifico subforo ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por trasno01 Día 22/06/12 a las 12:29:11. |
|
||||
|
||||
Joe como se curra el Dexafree los montajes, los videos y todo.
Tio fuera coña, estás hecho un pedazo de artista ... lo flipo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, gracias a estos 3 locos que haceis tantísimo por este subforo... Habéis sido la revolución del subforo, un soplo de aire fresco para todos, haciendo que, en vez de estar cada vez más abandonado por la cantidad de gente que se cambia de modelo y teniendo en cuenta que el terminal ya tiene dos años; cada vez esté más vivo.
Así que creo que hablo en nombre de todos diciendo un enorme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y mi SGS creo que habla en nombre de todos también: Que dormir poco y mucho estres hacen que "afloren" estas pequeñas locuras ![]() Así que, en serio, gracias a los 3 por hacer de este un magnifico subforo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tienes que crear un nuevo APN y poner los ajustes de tu compañía Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, he estado leyendo el FAQ y no me ha parecido encontrar mi duda. Bien, es la siguiente, en el nombre de operador que me aparece al bajar la cortina de la barra de notificaciones es movistar pero soy yoigo. Es una mariconada pero si tiene solución pues mejor.
Con respecto a la ROM por lo que he estado probando va perfecta de consumo, es muy ligera y rápida y tengo más RAM disponible. Me coge rápido cobertura de voz y datos. Me falta por probar el gps y el bluetooth. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, he estado leyendo el FAQ y no me ha parecido encontrar mi duda. Bien, es la siguiente, en el nombre de operador que me aparece al bajar la cortina de la barra de notificaciones es movistar pero soy yoigo. Es una mariconada pero si tiene solución pues mejor.
![]()
|
||||
|
||||
Sip, en Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN
tienes que crear un nuevo APN y poner los ajustes de tu compañía Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por si queréis probar el Neo v2. (Sacrificamos GPU al dejar más memoria ram libre.)
Breve historia de los BM: Existe un fichero llamado mach-aries.c que se encuentra en la compilación del Kernel, pues bien ajustando unos parámetros de dicho archivo, podemos modificar la memoria que le asignaremos a RAM con el consiguiente sacrificio de memoria para la GPU (unidad gráfica), por eso suele bajar en los test el rendiminento gráfico. - Visualización de Carga - Deep Idle v2 - 378 MB Ram - Mejorado Gobernors (Lagfree, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance) - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq) - OC hasta 1400 - BLN - Voodoo Sound / Color - Fast Charge Nota: Para uso normal, recomiendo usar el gobernor "Conservative". Descarga de Kernel en el hilo de Kernels. Saludos y gracias. ![]() Actualizando toda la base de datos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien podría decirme por favor como puedo quitar el auto corrector ortográfico? Lo he probado en ajustes-texto... y des marcando la casilla del corrector pero no funciona.
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien podría decirme por favor como puedo quitar el auto corrector ortográfico? Lo he probado en ajustes-texto... y des marcando la casilla del corrector pero no funciona.
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Desmarcar corrector. ![]() Desmarcar los dos y en menu del teclado de la derecha o #,busca en el menu también. Última edición por fran_9 Día 22/06/12 a las 13:27:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elite ahora que estas por aquí, lo postee ya antes pero nadie me contesto, te acuerdas que en una de tus rom la asignación de tonos diferentes a los contactos no funcionaban y sacastes un fix? Con esta nueva versión le pasa lo mismo, no tendrás ningún fix de esos por ahí no?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Elite ahora que estas por aquí, lo postee ya antes pero nadie me contesto, te acuerdas que en una de tus rom la asignación de tonos diferentes a los contactos no funcionaban y sacastes un fix? Con esta nueva versión le pasa lo mismo, no tendrás ningún fix de esos por ahí no?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Neo_Kernel_v3_13_23
======================== Neo v3 ======================== - Visualización de Carga. - Deep Idle v2. - 378 MB Ram. - Mejorado Gobernors (Lagfree, wheatley, lionheart, lazy, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance). - Mejoramos un poco el rendimiento gráfico. - Permite modificar el sample rate en gobernadores. - Bajamos el voltaje a 925mv los 100mhz (Sleep mode). - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq). - OC hasta 1400. - BLN. - Voodoo Sound / Color. - Fast Charge. Nota: Para uso normal, recomiendo usar el gobernor "Conservative". Descarga de Kernel en el hilo de Kernels. Saludos y gracias.
Última edición por elitemovil Día 22/06/12 a las 13:53:47. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No va el link del kernel elite. Me acabo de descargar la rom para probarla este finde. Tiene muy buena pinta para sustituir a mi actual JW4.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nunca me dejo de sorprender y alegrar por tener tus rom, gracias por tanatas felicidades ![]() En el hilo de los kernel encuentro el NEO V2 y NEO V3 cual me aconsejais??? Alguien ya probó alguna... alguna recomendacion????? gracias Última edición por cutumpa Día 22/06/12 a las 14:17:25. |
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos crack!!
|
||||
|
||||
Hola.