|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial cambiar iconos con Manila editor.
Viendo que hay gente que le interesa esto de poder cambiar los iconos de la barra del TouchFlo e decidido hacer este tuto para que podais conocer como se hace y lo sencillo que es
![]() -Lo primero de todo es conseguir el programa Manila-editor (lo pongo abajo para descarga) -Ahora teneis que preparar los iconos/fotos/dibujos que querais usar.Para cada pestaña se necesitan 2,uno de 64x64 pixeles para la barra y otro 128x128 para cuando se amplian al pasar el dedo por la barra.Pueden ser diferentes si es vuestro gusto,yo los hago iguales para no complicarme.Tienen que ser en formato .PNG.Los agrupais todos en una carpeta de facil localizacion y aconsejo poner nombres claros para asi saber donde iran ycon que tamaño.Ejemplo: ![]() -Ahora teneis que extraer los archivos manila de la carpeta windows a los que quereis sustituir el icono.Lo mas rapido es cojer la carpeta comprimida que esta abajo con los archivos manila de este tuto (LeopardstyleBr1...) o si quereis mas complicacion y variar por completo la barra,el reloj y demas tambien dejo todos los archivos manila originales (carpeta chunghwa)y asi tambien podeis volver a poner todo original si no os gusta el resultado sin tener que hacer un hard-reset -Guardad esta carpeta(chunghwa o la mia) en el escritorio para tenerla a mano _Ahora toca ejecutar el Manila editor y vereis que esta todo en blanco.Solo teneis que clicar sonde pone "select path" y buscar la carpeta que habeis guardado en el escritorio en el paso anterior y dais "aceptar" ![]() -Vereis que teneis una lista a la izquierda y un recuadro donde sale el icono del archivo que seleccionais de la lista.Al lado del icono vereis que os informa del tamaño de la imagen(importante para no confundir los grandes de los pequeños) y debajo hay dos teclas con "replace" y "save".Si ya tenemos nuestros nuevos iconos preparados pulsamos "replace" ![]() -Nos aparecera una ventana,vereis que tiene la primera linea de texto en blanco y al lado un boton que pone "..." pulsamos este y se nos abrira otra ventana para buscar la nueva imagen para sustituir,la seleccionamos y en la primera ventana pinchamos "OK" para hacer el cambio ![]() _Ahora vereis que el icono a cambiado ![]() -Repetir esta operacion con todos los iconos que querais cambiar -Una vez hecho ya podeis cerra el Manila editor sin hacer nada mas ya que se guardan los iconos automaticamente en la carpeta donde habeis sacado los archivos manila.Fijaos tambien que en dicha carpeta se a creado otra con el nombre"backup",en esa carpeta estan los iconos originales para poder cambiarlos de nuevo si no gusta el resultado. ![]() -Ahora solo teneis que copiar todos esos archivos acabados en manila y pegarlos en la carpeta windows de la diamond sobreescribiendo los anteriores.Podeis hacerlo via activesync,resco explorer... _Reiniciamos y ya teneis iconos personalizados.Sustituis el wallpaper si quereis(en la carpeta Leopard... dejo 3 de inspiracion imac en consonancia a los iconos),estos wallpapers de la carpeta no son para la carpeta windoes como los iconos,son simples fotos que hay que guardar en mis documentos y selecionarlas en la pestaña configuracion del TF3D con la opcion de fondo de pantalla para poner el que os guste. ![]() ![]() ![]() Podeis conseguir mas temas en el siguiente enlace: http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection Espero que os haya gustado mi primer tuto y compartais vuestras creaciones ![]() Última edición por pagestronic Día 28/08/09 a las 20:16:00. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pagestronic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cojonudo bruno
![]()
|
||||
|
||||
Buen aporte!Antes de entrar con ello, los iconos de donde se pueden sacar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el tutorial!!! Grande BRUNOIbiza!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto bruno, como ya te comentado en el otro hilo.
En cuato a los iconos, michel los puedes descargar de cientos de paginas que hay.... pon descargar iconos gratis en google y veras!!! La otra opcion es tirar de photoshop y hacerlos tu mismo!! Un saludo amigo!!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias Bruno, ya te lo pedí en otro post!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto bruno, como ya te comentado en el otro hilo.
En cuato a los iconos, michel los puedes descargar de cientos de paginas que hay.... pon descargar iconos gratis en google y veras!!! La otra opcion es tirar de photoshop y hacerlos tu mismo!! Un saludo amigo!!!! ![]() ¿¿¿Te han traido la Diamond ya o no??? |
|
||||
|
||||
Hola, muy buena la esplicacion pero para variar yo no me entero, no se si alguien podra ayudarme, el caso es que yo quiero poner el tema ``terror`` que me a llamado mucho la atencion y mi problema viene al intentar cambiar los iconos, si lo intento con el resco me dice que son archivos de la rom y no me deja cambiarles y la carpeta de windows no la veo al sincronizar pues esta oculta. solo la puedo ver desde dentro del terminal, pero no me deja machacar los archivos. Y el manila supongo que tampoco pueda utilizarlo pues no puedo ver la carpeta de windows... La verdad o yo no me he enterado bien o empiezo a pensar que soy muy inutil
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! La verdad es que esto da más vida al tema jeje
|
||||
|
||||
aqui teneis una pagina donde descargar unos cuantos..
http://www.websiteicons.net/index.php?p=icons&id=all |
|
||||
|
||||
And1 , me gusta el detalle ese de poner un iPod para la música jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte .. si señor""" !!! muchas gracias! aver si cuando tenga algo de tiempo me dedico a hacer unos personalizados...
Aunque ahora con los que tengo de Oskitar ya voy servido.. :P jejej salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno... pues al final ya ta, lo tengo todo puesto, no se la razon de porque no me dejaba cambiar los iconos pero sin mas a la undecima vez que lo intente salio... asi, sin mas asique ya no doy mas la tabarra por estos lugares
![]() |
|
||||
|
||||
iconos
Pues con el peazo de manual qnos a hecho BRUNOibiza me e animado a crear yo algunos (algunos le e cogido a And1) y otros los e ido buscando yo
Aki os los dejo a ver q os parecen Gracias e ire haciendo mas ejejeje |
|
||||
|
||||
aber que me pierdo...
tengo ya los nuevos iconos listos para reemplazarlos. pero por quien hay que reemplazarlo? como saco los de la diamond al pc? |
|
|
||||
|
||||
Subo unos iconos mas...
![]() http://rapidshare.com/files/14590147...os_diamond.rar PD: hay un archivo en concreto que al copiar todo al windows no me dejar reemplazar, el archivo es el 40b0d619_manila. Le pasa lo mismo a alguien mas? PD: lo he solucionado usando el resco explorer des de la diamond Saludos Última edición por kasnicof Día 17/09/08 a las 03:05:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |