|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Theme negro negro!!
bueno pues eso que me he currado un theme NEGRO, NEGRO...bien simple como me gusta a mi....para el que lo quiera ahi se lo subo, os dejo una imagen para que veais como queda
instalar con el TF3D CONFIG renombrar el archivo que subo a vinnie.theme y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona como se hace para renombrar a .theme???? Es que me gusta mucho pero con la extension .zip no lo puedo instalar. Gracias.
Rakel. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento vergüenza alma de dios pero me pongo encima de la carpeta vinnie y con el botón derecho pongo cambiar nombre. De vinnie pongo vinnie.theme pero el 3d no me lo reconoce en cambio me he bajado otros theme con la extensión .theme y sí que puedo. Qué es lo que hago mal???
Gracias por la paciencia pero es que me gusta el que has hecho. Rakel. |
|
||||
|
||||
Siento vergüenza alma de dios pero me pongo encima de la carpeta vinnie y con el botón derecho pongo cambiar nombre. De vinnie pongo vinnie.theme pero el 3d no me lo reconoce en cambio me he bajado otros theme con la extensión .theme y sí que puedo. Qué es lo que hago mal???
Gracias por la paciencia pero es que me gusta el que has hecho. Rakel. ![]() bajate el archivo tal cual...no lo descomprimas ni nada...y cambiale solo la extension de .zip a .theme..nada mas....... alma de dios... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la paciencia pero es que me gusta el que has hecho. Rakel. ![]() Ahora puedes ver en el archivo la extensio.zip y la cambias por theme. |
|
||||
|
||||
¿Y el reloj se puede ver en grande? ¿y también sale en negro? Es que me gusta tenerlo con los números bien grandotes, y es por saber antes de probar (que cuesta un webo cambiar los temas)...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el Tema. Una pregunta... en la opción de programas, el fondo de pantalla pasa a blanco (como el original) para que se puedan distinguir las letras?. Instalé un thema negro que había circulando y en programas el fondo era negro, por lo que sólo se veían los iconos pero no las letras.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por las explicaciones, después me pondré porque ahora tengo obligaciones familiares y ya os diré.
Perdonad por las molestias. Rakel. |
|
||||
|
||||
asi queda el reloj en grande
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |