|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que lo que funcione bien a algunos puede ser que no os funcione igual a otros ,mi consejo es que probeis varias combinaciones de kernel+modem hasta que noteis una mejoria notable,no os cegueis en que si a uno el kernel siyah 2.6.8 y el modem kpa le da buenos resultados a vosotros tambien
|
||||
|
||||
|
Se supone que si eres propietario de un smartphone de gama alta como el S2, tendras conocimientos minimos para que el moden, a tu batería no le haga cosquillas, ahora si pones modems diseñados para ICS a una rom como la actual ya es problema tuyo/s ellos/as etc.-
|
||||
|
||||
|
Se supone que si eres propietario de un smartphone de gama alta como el S2, tendras conocimientos minimos para que el moden, a tu batería no le haga cosquillas, ahora si pones modems diseñados para ICS a una rom como la actual ya es problema tuyo/s ellos/as etc.-
![]() Te equivocas y mucho los modems influyen en la bateria ya que administran la cobertura y la potencia de la misma lo cual tb influyen en el 3g . y por lo tanto en la bateria y mucho.... Ponte el kp8 con un siyah y dime luego si influye.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas y mucho los modems influyen en la bateria ya que administran la cobertura y la potencia de la misma lo cual tb influyen en el 3g . y por lo tanto en la bateria y mucho.... Ponte el kp8 con un siyah y dime luego si influye....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si administramos bien la cinfiguración de nuestro Modem (ejemplo administrar 3G), bueno para todo esto ya existen manuales y esta todo escrito.- No voy hacer un copy&peste Cada que pongo el que quiera y a leer.-
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no lo tengo comprado, me lo baje de aptoide, a lo de permisos root por supuesto le doy que si, empieza a hacer el backup y luego se congela y tengo que apagar pulsando el botón durante unos segundos. Con mybackup pro me pasa lo mismo. No se de que puede ser porque he instalado varios. De todas formas gracias por vuestras respuestas.
DESDE S2. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JuiceDefender Ultimate 3.8.0 ![]() Cita:Duración de la batería demasiado bueno para ser verdad
Por duración de la batería es demasiado bueno para ser cierto, JuiceDefenderúltimo emplea una tonelada de avanzada, totalmente personalizable ycaracterísticas de la energía realmente efectivas para el ahorro. Control absoluto de la máxima eficiencia energética: probar la experiencia de ahorro de energía por excelencia! JuiceDefender es una aplicación potente gestor de energía y fácil de usar diseñado específicamente para extender la vida útil de la batería de su dispositivo Android.Equipado con funciones inteligentes, que gestiona de forma automática y transparente los componentes más de la batería de drenaje, como la conectividad3G/4G y Wi-Fi. JuiceDefender último permite _todas_ las características avanzadas enJuiceDefender: - Control automático WiFi - también sensible a la ubicación! - Todos los intervalos de horario - Noche, el pico, los horarios de fin de semana - El perfil de extrema - Aplicaciones configurables con el modo interactivo - Modo de red de conmutación de control 2G/3G/4G * - Frecuencia de la CPU de escala * - Control de brillo inteligente con pantalla integrada y filtro de modo de ”tinte noche” - Control de tiempo de espera para minimizar la molestia de la LockScreen, o deshabilitarlo por completo cuando está en casa - Control de Bluetooth - también puede automáticamente volver a conectarse a los auriculares / manos libres! - … Y cada establecimiento es totalmente personalizable! * Disponible si lo admite la ROM Más información, comentarios, e instrucciones: www.JuiceDefender.com Únete a la comunidad: facebook.com / JuiceDefender ¿Preguntas? Problemas? Compruebe la FAQ: JuiceDefender.com / upgradefaq Foros de soporte: Support.JuiceDefender.com ![]() Descomprimir zip y obtener la apk instalamos configuramos y listo.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 22/01/12 a las 22:45:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:CONFIGURACION Juice defender ultimatum
El compañero NILLS tiene un hilo con su configuracion para la HTC desire. Yo se lo he copiado...casi, a ver que tal. Con su permiso lo copio aquí y comentais que cambiariais o como lo teneis vosotros en el S2 Entiendo que cada cual lleva la que le interes pero creo que nos puede orientar hacia el consumo de bateria......copio/pego: Pestaña Status: JuiceDefender -> enabled Profile -> advanced Notification -> graphical Help -> show Activity log -> short log Pestaña Controls: Mobile data -> enabled Options -> prefer wifi WiFi (let juice defender automatically enable and disable Wifi...) -> disable Luego vienen opciones interesantes si eres root, yo no lo soy... AutoSync -> ping Keep enabled -> nada activado Timeout -> disabled Pestaña Schedules: Schedule -> enabled Frequency -> 30m Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...) Controls -> Default Night -> enabled (Disable connectivity during the night...) Start/End -> 1:30-7:30 Options -> nada marcado (puedes hacer que durante este periodo se ponga el telefono en modo avion o se silencie) Peak -> disabled Start/End -> ... Controls -> ... Weekend -> enabled; sat sun Schedule(weekend) -> disable Night(weekend) -> enabled Start/End -> 2:00-11:00 Peak(weekend) -> disabled Pestaña Triggers: Battery -> enabled Threshld -> 25% charger -> usb ac (las dos activas) screen -> enabled options -> after unlock controls -> default Traffic -> enabled Threshold -> normal Apps -> disabled Location -> disabled ---------------------------------------------------------------------------------------- Si queréis que el teléfono se os ponga automáticamente en modo avión por las noches: Pestaña Schedules: Night: enabled Start/End: 2:00 -> 7:30 (aquí especificais la franja horaria que quereis) options: airplane (esto es para que se ponga en modo avión, si quereis que se ponga en modo silencio marcais silent) También teneis en la pantalla Schedules la parte del Weekend (fin de semana) por si en las noches queréis especificar un rango diferente, esto está bien si cuando llega el fin de semana vais a usar el teléfono en un horario en que entre semana ya lo teneis en modo avión, yo por ejemplo lo tengo así: Weekend: sat sun Night (weekend) Start/End 5:00 -> 10:00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Icono correo
Hola a todos!!!!! Sabéis como poner sobre el icono de correo,El numero de los no leídos , como ocurre en las ROM oficiales. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire informando.....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que e puesto la v31 aveces cuando me llaman les dice que estoy apagado y me llega un sms diciendo que me habian llamado y los mensajes del whasapp tardan en salirme 5 minutos como al momento como a los 3 dias...
Alguna solucion? porfavor.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se que hago mal tengo instala la rom v.30.2 e instalo la v.31 no me da ningun error, me pone completa y queda pillada en la pantalla del samsung galasy y de hay no pasa, que hago mal como lo vuelvo a poner como tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
manten apretado unos segundos el boton de apagado hasta que se apague y luego vuelve a encender y si sigue igual haz los 3 wipes,si has hecho un nandroid, restauras y vuelves a la v.30.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no hecho un nandroid, que hago
sabes porque me puede dar error, si la instalacion la completa y no da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Juice Defender que pone Raymundo es compatible con el SetCPU ?? Se pueden tener los 2 a la vez y configurar MHz y voltaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android: AndroidHouse v2.3.6
Versión de banda base: I9100XXKPA Versión de Kernel: v2.6.35.7-Phenomenal2.2BlueExtremefenomeno83@fenomeno83-VirtualBox Número de compilación: GINGERBREAD.XILA2 Rom version: TurkbeyRom V.31 Theme version: Designed by Turkbey ![]() Resultados de primera carga haciendo un uso normal - alto del terminal. Llamadas, grabacion en fullhd y fotos del concierto de Amaral en sevilla incluido, navegacion gps, wifi, tubemate, etc. Última edición por jmpantani Día 23/01/12 a las 00:50:22. |