|
||
|
|
||||
|
||||
|
si algunos contactos esta la imagen desde la cuenta de gmail, y ahi si sale en cuadrado pero superborrosas, como lo haceis vosotros para que se vea en mas pequeño la imagen y con buena resolucion como en otras rom?
la imagen de fondo no la he cambiado esa foto de arriba es la que salen cuando te llaman, como veis sale en pantalla completa cosa que yo no quiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sobre base kk5. Antes tenía puesta la de ñañe. Pero hice un full wipe desde el recovery... Si vuelvo a hacerlo Freeware que se arreglaría? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos, sube a recovery instala el zip que te adjunto y observa en su instalación que nos diga al final instalacion completa, bien echa.- Si da error hazlo de nuevo, hasta de diga esta completada la instalación de acuerdo.-
No se te fijaste que lo que mencionaban las letras cuando lo instalas, pon este sin wipe, solo recovery.- Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauxzr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada. No funciona ni la cámara, ni la galería 3d, ni el correo exchange. Y además la conexión WiFi no va muy rápida.. es normal?
He instalado sobre base kk5. Antes tenía puesta la de ñañe. Pero hice un full wipe desde el recovery... Si vuelvo a hacerlo Freeware que se arreglaría? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 1º) Una instalación limpia FULL WIPE TOTAL.- sin salir cargamos la v31.- 2º) Una vez reiniciada y configurada sin tocar nada más ni kernel ni moden etc, instalas el dialmod que adjunte pagina anterior.- Suerte.-
|
||||
|
||||
![]() Que bien me esta funcionando la rom!!. Hacia mucho q no me duraba tanto la batery!!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una preguntita, hay alguna manera de cambiar la intro de encendido de la rom? esa que sale ondas azules bailando?
|
|
|
||||
|
||||
Cual quieres.- Vete a RomToolbox--->Pestaña de Interfaz--> Boot Animstions y descargate el que más te guste.- Los del Nexus van bien.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he cambiado el boot animations pero porque no llevan ninguno sonido, no se le pueden poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sr. se le pueden poner debe ser con extensión wav.- Nos vamos con el root explorer a --->> System --->> Etc y lo pones en esta carpeta.- Existen muchos software para convertir cualquier sonido/canción en wav ok?? todo claro.- No te olvides reiniciar.- Saludos
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede ayudarme, estoy intentanto cambiar los png de la carpeta sistem ui, pero me es imposible cambiar nada, me dice que el archivo esta corrupto ( con winrar ) y con apkmanager lo he intentado montando de nuevo el sistem ui pero me da error en el recovery.. Solo me pasa con la carpeta de la v31
Última edición por bald28style Día 22/01/12 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Teneis el mismo siyah 2.6.8 #90?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||