|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:beer:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que el nuevo hilo tenga un Mini tutorial para torpes como yo jajajaja !!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir este hombre de turquia q ha estudiado para hacer esto??? o es simple aficcion y autoconocimiento
quiero decir, q si tiene titulacion en algun tipo de lenguaje de programacion o algo asi?' yo hice visual basic, pero ni me acuerdo Última edición por kistiandm Día 15/03/12 a las 21:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tranquilo compi aver te esplico como lo ago yo, (todo en el pc),descomprimes la rom, vas a system/app/systemui/res/drawable-hdpi. coges los icono q te di y los arrastras a esa carpeta para q se cambien, luego te saldra una ventanita q dice q el systemui a sido
modificado le pones q si y listo.luego cogues el systemui y lo guardas en la sd del telefono, luego con el rootexplorer lo buscas, picas sobre el y pones move, vas a system/app y picas abajo la tecla q dise paste y esperas q se reinecie el movil y listo.........espero no averme olvidado ningun paso suerte y me comentas porfa cuando lo tengas sino yo te lo hago sin problemas .............. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en ICS.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna cortina wapa para la v37??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, compañero, he conseguido gracias a tus claras y acertadas explicaciones, cambiar el icono del WIFI, nuevamente MUCHAS GRACIAS por ello, pero lo único es que no es el icono del wifi del video (wifi en letras) que presentaste en él, bueno no te preocupes ICS está cerca, y creo que me iba a durar poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la RAZÓN del mundo, no sepueden hacer las cosas rápidas, y menos cuando no se sabe, el problema me viene a la hora de pegar tus iconos, que me dices que el archivo está dañado, que puedo hacer? , he intentado reparar el archivo y me dice que está ok, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo suiguiente , cuando descomprimes la rom saca la carpeta drawable-hdpi. y copiala al pc cambia los iconos y vuelve a poner la carpeta en la rom luego flasheas la rom y listo..........
|
||||
|
||||
|
seguimos con el mismo problema, a la hora de meter la carpeta modificada con los iconos, según tus explicciones, me dice otra vez que ARCHIVO DAÑADO. No se el motivo pero bueno sino se puede no se puede, muchas gracias por toda la información, y lo bueno que he aprendido hacer una cosa más, si se te ocurre algo mas seguiré luchando, pero no quiero entretenerte más con esto, de verdad que muchas gracias PAISANO, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con el mismo problema, a la hora de meter la carpeta modificada con los iconos, según tus explicciones, me dice otra vez que ARCHIVO DAÑADO.
No se el motivo pero bueno sino se puede no se puede, muchas gracias por toda la información, y lo bueno que he aprendido hacer una cosa más, si se te ocurre algo mas seguiré luchando, pero no quiero entretenerte más con esto, de verdad que muchas gracias PAISANO, ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk