|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____________________
La verdad es que suena como agua de mayo. Justo lo que estaba esperando y con callrec incluido. Ya me estoy comiendo las uñas esperando que nuestro cocinero turko presente su "menú". Presiento que se va a tener que abrir un nuevo hilo, y esperemos que el que lo lleve sepa poner un poco de orden. Yo empezaría por un buén manual (Ya se que hay muchos) para flashear la rom. Sobre todo para los que vienen de la 2.3.5 o 2.3.6, ya que se supone que los que ya probamos varias Ices no deberíamos tener problema. Lo digo para que reducir en lo máximo las clásicas preguntas. Sería de agradecer en el primer post las descargas de todo y la información... Todo bién ordenadito. Un saludo a todos. ![]() Os animo a que esteis alerta de la salida de la Turkbey ICS y abrais el hilo vosotros.Teneis los suficientes conocimientos para resolver cualquier duda y ICS no cambia mucho sobre Ginger. Yo voy a estar ocupado con mis proyectos,aunque eso no quita que me pase por el hilo de la TURKBEY ICS y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme. Última edición por klander Día 14/03/12 a las 14:56:41. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el icono de la bateria y del wifi. lo intente con el jkay pero no supe o no pude...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que esteis alerta de la salida de la Turkbey ICS y abrais el hilo vosotros.Teneis los suficientes conocimientos para resolver cualquier duda y ICS no cambia mucho sobre Ginger.
Yo voy a estar ocupado con mis proyectos,aunque eso no quita que me pase por el hilo de la TURKBEY ICS y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme. ![]() Esperamos ansisos el resultado de tus proyectos. Respecto al hilo, cualquier de los veteranos asiduos de este cocinero lo llevará seguro a buén puerto, tales como RaYmundooo o Alejón, etc. Yo no me apunto por falta de tiempo, pero ayudaré en lo que pueda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/jfAiYgab ![]() Tan fácil como darle al que te gusta, te lo bajas ,lo copias en la raíz de le sd y lo flasheas,o bien por recovery o con cwm Y para el wifi tienes que sustituir estos 9 archivos,te recomiendo que lo hagas desde el pc,abrir el systemUi con winrar,buscas la ruta que ves arriba en la captura y sustituye los 9 archivos que forman el wifi ![]() Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/03/12 a las 17:23:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Motivo por el cual estaré ausente del hilo de ICS, es que se me ha encargado un trabajo por un GRUPO TEAM Decodificación Digital (Realmente es lo mio), sobre una aplicación de Android que esta muy relacionada con el tema, es el DreamDroid.-
La base del proyecto es usar nuestra terminal y esta App de android como servidor personal para los abonados de Digital + Su Misión sería atreves de wifi poder llevar la señal a nuestra casa de la playa o familia, sin necesidad de desplazar nuestra Terminal con nuestra tarjeta de abonado, todo a modo experimental y de prueba, decodificar la señal de una plataforma digital es delito, en este caso no se va dar señal/compartir nada, simplemente que nuestro Terminal Android nos sirva de receptor y mediante wifi damos servicio etc. Etc……………………………………………………. PD: Disculpas por el OffTopic
|
||||
|
||||
|
El Motivo por el cual estaré ausente del hilo de ICS, es que se me ha encargado un trabajo por un GRUPO TEAM Decodificación Digital (Realmente es lo mio), sobre una aplicación de Android que esta muy relacionada con el tema, es el DreamDroid.-
La base del proyecto es usar nuestra terminal y esta App de android como servidor personal para los abonados de Digital + Su Misión sería atreves de wifi poder llevar la señal a nuestra casa de la playa o familia, sin necesidad de desplazar nuestra Terminal con nuestra tarjeta de abonado, todo a modo experimental y de prueba, decodificar la señal de una plataforma digital es delito, en este caso no se va dar señal/compartir nada, simplemente que nuestro Terminal Android nos sirva de receptor y mediante wifi damos servicio etc. Etc……………………………………………………. PD: Disculpas por el OffTopic ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter el modem de la ics en esta sin sufrir averias?
|
|
|
||||
|
||||
|
La base del proyecto es usar nuestra terminal y esta App de android como servidor personal para los abonados de Digital + Su Misión sería atreves de wifi poder llevar la señal a nuestra casa de la playa o familia, sin necesidad de desplazar nuestra Terminal con nuestra tarjeta de abonado, todo a modo experimental y de prueba, decodificar la señal de una plataforma digital es delito, en este caso no se va dar señal/compartir nada, simplemente que nuestro Terminal Android nos sirva de receptor y mediante wifi damos servicio etc. Etc……………………………………………………. PD: Disculpas por el OffTopic ![]() ![]() , Felicidades!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raimundo,,,, ten cuidado ya que esto que comentas es carsharing puro y duro,, unos lo hacen con dreambox y otros con terminales moviles,,,, y hay muchas noticias por muchas webs que CANAL plus esta muy revolucionado con este tema.... Ya me entiendes...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es android
|
||||
|
||||
|
:p
:confused:Entonces que ,esta noche hay ics o no??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 14/03/12 a las 22:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Turko danos la luz de tu ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Grande Raymundo!!!!!!!
Por cierto, tienes algun hilo para seguirte o estas en plan ... YO solo en mi casa con mi equipo me cargo el mundo por montera SOLITO. La usabilidad es muy buena.... Pero cuidadin que ... sabes que las tv siempre son muy ..... cerraditas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, todavía no he podido hacer nada, no tengo el pc, está tarde lo haré, pero tengo una duda, cuando pegué la carpeta systemui con los iconos qué me diste, tengo que borrar la que estaba antes?, o se superpone directamente, muchas gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |