|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me resisto a que nos esté pasando ésto, ¿por qué ?, retomemos el foro, que es de todos y adelante.
La rom nos encanta, la mayoría de los foreros están decepcionados con vuestra pérdida y deseando echar una mano, los torpezuelos damos quizás excesivamente la lata, pero hasta ahí todo normal. Lo demás pues eso, lo dejamos atrás. Acabo de poner la v25 y parece funcionar estupendamente, los dos wipes de marras y adelante. Un abrazo y ánimo. Esta es nuestra casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he pedido nunca el baneo de nadie,ni aqui ni en Turquia. Soy lo suficientemente hombre para arreglar las cosas por mi solo. No se de donde has sacado esa informacion erronea,pero puedo saber mas o menos de donde viene.
Y si el que distribuye esa informacion no es un cobarde se pondra en contacto conmigo por privado. Reporta esta respuesta a los moderadores para que sean ellos quienes digan si he pedido baneos o no. Suerte campeon ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() también me parece desorbitado la contestación que se me dio por dicha broma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio con lo que nos interesa...
Se le puede meter a la v35 la cortina dinamica de la V33 ? Me gusta mas dinamica me acostumbre a ello jeje DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
Vamos al lio.-
Efectuada todas las pruebas oportunas y testada a fondo a fondo la v35, mis conclusiones son las siguientes: Cambio su configuración Kernel y Modem, para mejor rendimiento.- Kernel SiyahKernel v2.6.12 Modem/Radio LPH He tenido en cuenta que el Modem no de problemas de 2G y búsqueda de Redes no FC (Hasta el momento me funciona todo OK.- Gano más fluidez, más cobertura, utilizar con todas sus funciones de la Aplicación CWM que estaba muy limitada ahora con esta confg. A pleno rendimiento, un Recovery más moderno el del kernel 2.6.12.- Bueno falta el tema de la BATERIA, pero como comprenderéis me es imposible dar datos después de testar tanto, espero estabilizar esta versión y mis ánimos y daros resultados de consumo, esperando los vuestros para comparación e intercambio de opiniones.- Un Saludo.-
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conclusiones sobre el kernel que trae de serie la v35, sobre todo si os funciona bien el CWM, si os deja recuperar Backup, hacer instalaciones etc.-
Si entrando en Recovery podeis restaurar vuestros Nanandroid Saludos y como veis me decisión es seguir en el navio.-
|
||||
|
||||
|
alguien ha utilizado ya la aplicacion neak que trae la rom ?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conclusiones sobre el kernel que trae de serie la v35, sobre todo si os funciona bien el CWM, si os deja recuperar Backup, hacer instalaciones etc.-
Si entrando en Recovery podeis restaurar vuestros Nanandroid Saludos y como veis me decisión es seguir en el navio.- ![]() sabia decisión la tuya de seguir aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que he notado ,no se si sera solo a mi es que cuando lleva un buen rato en sleep cuando enciendes lagea mucho un par de segundos
|
||||
|
||||
|
Kernel Neak : He hecho 2 recuperaciones nandroids desde que tengo la v35, y todo funciona a la perfeccion. Eso si, un aspecto a tener en cuenta, laguea un poco en ciertos apartados, para mi gusto me quedo con siyha 2.6.12, bastante mas fuidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
BUENOS DIAS.-
Observo que la administración paso la aspiradora edito post insultantes hacía @klander, !! BANEO !! Al user que los hizo, eso esta bien, pero falta más algunos de los que siguen aquí agradecieron esos insultos y comentarios inadecuados pulsando " GRACIAS " - Nos pasamos ayer un gran día con el lanzamiento de Roms v34 y v35, este hilo fue el puntero el más actualizado y el que antes tuvo a su disposición la descarga de las Roms, fue un día completo, dimos soporte soluciones, se ayudo en otros lugares del mundo y viene a cuenta, esta Rom tiene betatester me remito a la mención de @klander en las Turkbey, yo hago otras cosas que algunos saben otros no, el resto de compañeros hacen mucho más que nosotros dos juntos.- Pero no es de recibo lo que en la madrugada de hoy paso (no lo voy a repetir se han borrado muchos post, han baneado a un user y etc. ), se nos piden cosas y siempre estamos aquí, ahora por haber estado siempre aquí sin darnos cuenta nos hemos creado unas obligaciones y generado unos compromisos con muchos usuarios que confían en este hilo y es bien cierto que no se les puede dejar tirados.- Dicho esto y viendo que los admin. Y mod se han involucrado en el hilo hicieron limpieza, y veo voluntad por parte de muchos a seguir con este proyecto (Que es de todos).- Me voy ha replantear mi decisión (Siempre me pasa lo mismo), ayer fue un día duro, encima @klander sin internet, esto de nos fue de las manos, no se puede estar flasheando, testando, buscando errores, reportándolos, publicando soluciones y a la vez hablando turko, pero bueno yo me comprometí y así lo asimilo, no quiero que nadie me de las gracias, me gusta compartir, ayudar y que me ayuden, pero no solo aquí sino en la vida cotidiana (si nos ponemos a mirar las horas de descanso y hobby las pasamos aquí dentro).- Sin más rollo, me lo pienso veo como camina esto, nos queda por delante un gran reto la ICS y muchos esperan con ansiedad la llegada de esta y la ayuda de muchos de nosotros para hacérselo lo más fácil posible.- Venga os leo.- ![]() Saludos.- ![]() Despues de l primer disgusto del día, veo que vuelve RaYmunDooo y espero que le siga Klander (del cual, me alegro de no haber visto comentarios en contra de EL, que lo único que ha (han) hecho, es ayudar a muchos (yo incluido) mostrando SIEMPRE respeto y sobre todo, una paciencia infinita. No os conozco en persona, pero no me cabe la mas mínima duda de lo buenas personas que sois, por que el que es un "capullo" lo es tanto en persona como en los foros (a las pruebas me remito) y quien es "legal", lo msmo. Intentaré no volver ha hacer alusiones a estos temas, centrándome en la ROM, que es lo que nos une en este hilo (y como el mismo RAY ya suguirió tiempo atras). Así que, para finalizar, GRACIAS RAYMUNDOOO y espero que KLANDER se replantee su marcha, no nos cabe duda que junto a ALEJON (y otros por no nombrar toda la "armada hispana de TrukbeyROM)", son el ALMA del hilo, desde mi parecer, muchos somos prescindibles, vosotros NO. Así que lo dicho, saludos y GRACIAS!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación, lo que hace es descargarte otra apolicación que se llama NEAK OTA, que la puedes configurar para que te avise si sacan alguna nueva versión dl kernel, o algún extra para el mismo, así como descargarlo desde dicha aplicacion.
No le veo mucha utilidad... si fuera para el Siyad, que sacaban nueva versión cada dos días... |
|
|
||||
|
||||
Modem LPH y Aplicación CWM con SiyahKernel v2.6.12
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/02/12 a las 16:11:33. |