|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me va bien alejon, por ahora no he tenido ningun problema con la nueva rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow... ya esta aqui la 30.2... y yo con la 30.1 recien instalada... ok... a por ella!
Gracias por mantener el hilo! Edit... Coñeeee Turkbey se ha pasado por el hilo
Última edición por Naismith Día 10/01/12 a las 17:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería de mis días de curro sin este foro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que leais antes de postear. Última edición por klander Día 10/01/12 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
,me acaba de llamar mi mujer al movil y se supone que ya se estabiliza solo al recibir una llamada??EDITO:Con los cascos se escucha de lujo con el voodo louder,recomendado 100x100 Última edición por tansy Día 10/01/12 a las 19:45:25. Razón: EDITO: |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con un por ejemplo 30 por ciento, no lo pones a cargar hasta que llega a 5 mas o menos? Otra pregunta. Ahora mismo tengo la V30.1, pero cuando me llama alguien y hablamos, cuando yo le digo algo yo lo escucho de fondo, como si hubiese un poco de eco. Hay alguna manera de desactivarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey:
in this link of November 17, 2011, i found a description of your rom. please see it. http://waptoday.info/2011/11/samsung...xwkj3-no-wipe there are some specification like this: - Root + Busybox - Deodexed - Zipaligned - New wallpapers - New Boot Animation - No incremental tone - New Gps.Conf - Added multilanguage T9 Dictionary - Backup of EFS during flashing folder in / sdcard / EFS_BACKUP - New Fonts - White Overscroll - Added Mod for SMS are not shown in the call log. - New systemUI - New animation call - New Mod v12.1 Jkay - Animation of old TV off - Battery circular% - New Youtube - New Market - On calls by recording - Added a photo in full screen - Added ics ringtones - Camera Hack - Hosts....ETC could be posible to know which changes have any new version of your rom? (some like the example). Other question, there are some posibility to download just and UPGRADE instead of hole ROM? Thanks for your great job and sorry my english ![]() Because Turkbey knows who bears all the characteristics of sorry my english |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 30.1 Le he desinstalado las samsung apps y las actualizaciones ota (esto no sé para que estaba, la verdad)
Eso y desactivado el fast dormancy (*#*#9900#*#*), desactivados los comandos de voz y calibrado la batería. Como ya he comentado anteriormente pese a llevar solo desde ayer con esta rom me siento muy cómodo con ella. Voy clicando al botón de gracias por ahí, pero de todas formas quiero agradecer a los que manteneis esto en orden y actualizado. ![]() Y por supuesto al turco, ya que se ha asomado por aquí a saludar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 30.1 Le he desinstalado las samsung apps y las actualizaciones ota (esto no sé para que estaba, la verdad)
Eso y desactivado el fast dormancy (*#*#9900#*#*), desactivados los comandos de voz y calibrado la batería. Como ya he comentado anteriormente pese a llevar solo desde ayer con esta rom me siento muy cómodo con ella. Voy clicando al botón de gracias por ahí, pero de todas formas quiero agradecer a los que manteneis esto en orden y actualizado. ![]() Y por supuesto al turco, ya que se ha asomado por aquí a saludar. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html El social hub, samsung apps y todo lo que olía a samsung ![]() Y las actualizaciones iguál, el fotaclient.apk y demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||