|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo dos horas leyendo el hilo, y al final me he decidido a descargar e intalar la rom, pero tengo una duda. Tengo el telefono hecho root y para instalar desde cero, instalo la v32 (que es wipe), despues borro la carpeta del siyah (para no tener problemas) y despues instalo la v33. Esta forma es la correcta???, he leido tantos problemas con el CWM que ya no se muy bien como hacer la instalacion sin que me toque mucho las narices. Muchas gracias a todos por anticipado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo dos horas leyendo el hilo, y al final me he decidido a descargar e intalar la rom, pero tengo una duda. Tengo el telefono hecho root y para instalar desde cero, instalo la v32 (que es wipe), despues borro la carpeta del siyah (para no tener problemas) y despues instalo la v33. Esta forma es la correcta???, he leido tantos problemas con el CWM que ya no se muy bien como hacer la instalacion sin que me toque mucho las narices. Muchas gracias a todos por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola RAymundooo
Si hago full wipe puedo instalar directamente la v33?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comprarme un bmw de 300 cv pero me compro un saxo y lo tuneo ![]() Pues igual... puedo hacer los cambios por recovery.. Pero utilizo una aplicación qué me limita a sus opciones! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que a todos no les da problemas tengo la rom ya 18 horas y viendo películas , jugando a juegos y ningún problema por ahora. Vengo de la rom de Orange, el cambio ni idea porque lo tengo desde ayer y no me he podido resistir en flashear.
El consumo lo veo bien tengo la batería al 10% con 18 horas consumo de pantalla 60% 4h 30 de uso conectado a la wifi las 17 horas y 1 hora al 3g.utilizado el whatsaap , un emulador de psx un par de juegos, viendo algún video a y 15 minutos en llamadas. Ah y con el programa Battery Monitor Widget Pro (es estupendo) No le he cambiado el kernel ni he utilizado el setcpu para hacer undervolting.Mantendre el kernel unos días como dige en el anterior post ya que la batería necesita hacer unos cuantos ciclos de carga.Por cierto respecto a setcpu hay alguna incompatibilidad en utilizarlo con el kernel siyah?Lo digo porque tengo pensado reducir el voltaje de la cpu y limitarla como máximo a 1ghz que lo probé con el anterior sII y con 1ghz va sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Raymundooo klander es un cabronazo se ha ido de vacas a las Islas Cacatua SEGURO
|
||||
|
||||
![]() Cita:3 de recuperación de claves
menú de borrar borrar la caché de configuración en la forma de un comprimido archivo yüklemelisiniz.direk APK APK yğklenmez çalıştıraraj tiro. descargado un archivo comprimido, en lugar de recogido en la ayuda para hacer la instalación. Turkbey_Box - Wuala archivo Nopulldownsystemui.zip la recuperación Descargue la tarjeta sd de un caballo y para establecer un biliyosunuz ya viene fácil ![]() Para el que tenga problemas con las apk que pase este Zip