|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros:
Una pregunta. Me he metido en este link, que es que hay en la primera pagina de este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 para descargarme el Siyah v2.6.6. Pero he visto que hay tres: International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Me he descargado el International y el zip para meterlo desde el recovery, lo he hecho bien? Mil gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para tu duda sobre "ROMTOOLBOX".
La extraes de zip del ordenador y la pegas en la sd,con root explorer en SYSTEM/APP eliminas la aplicación "ROMTOOLBOX". Luego con root explorer copias o cortas la aplicación "ROMTOOLBOX" de la sd y la pegas en SYSTEM/APP,reinicias y hay la tienes funcionando. Como ves solo se trata de leer,de buscar,de ponerle un poquito de ganas.Si algo he aprendido con Android es que,si no buscas tus dudas y no experimentas no aprendes.Nunca está de más que alguien te eche una mano,pero siempre (Yo por lo menos) la ayuda en caso de ofuscación mental,de nerviosismo extremo cuando has echo todo lo que ponia en los "TUTORIALES" y no sabes solucionarlo. He aprendido más leyendo y equivocandome que preguntado y llevo con Android desde que salió la HTC MAGIC y te puedo asegurar que flashear o ponerle una aplicación a el SII es algo mecanico,casi sin riesgo alguno,asi que por favor parate a buscar y a leer un poco antes de postear cosas que tienen una facil solución buscando un poco y leyendo. Un saludo ![]() . De hecho ya tuve un problema el otro día flasheando y se me pusieron un pelín de corbata.Pero bueno, entiendo tu punto de vista. Yo soy el primero que se queja (internamente, después no lo pongo por escrito) cuando se pregunta algo que hay en el mismo post, pero es que no llevo mucho tiempo en el foro y como este es el hilo que leo a diario, es donde me siento más a gusto. Y temas como el de la batería en serio que lo he buscado, pero las coincidencias con la búsqueda son temas de optimización de la batería, 80% de las quejas sobre el pepino. Pero el caso, el tema del romtoolbox (que si que había leido eso pero había interpretado que había que sacarlo del móvil antes de cambiar la rom y tal), va más por el camino de buscar una aplicación de ese estilo que pueda ser mejor, por si alguien conoce alguna. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da un poco de miedo cagarla mucho, que si me quedo sin móvil no me da para otro
. De hecho ya tuve un problema el otro día flasheando y se me pusieron un pelín de corbata.Pero bueno, entiendo tu punto de vista. Yo soy el primero que se queja (internamente, después no lo pongo por escrito) cuando se pregunta algo que hay en el mismo post, pero es que no llevo mucho tiempo en el foro y como este es el hilo que leo a diario, es donde me siento más a gusto. Y temas como el de la batería en serio que lo he buscado, pero las coincidencias con la búsqueda son temas de optimización de la batería, 80% de las quejas sobre el pepino. Pero el caso, el tema del romtoolbox (que si que había leido eso pero había interpretado que había que sacarlo del móvil antes de cambiar la rom y tal), va más por el camino de buscar una aplicación de ese estilo que pueda ser mejor, por si alguien conoce alguna. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey está preparando otra rom y a preparado una encuesta en su foro
1-Iconos para mostrar simplemente la notificación: 41,94% 2-Quieren el kernel Siyah en la rom: 51,61% 3-Quieren el kernel Void Echo en la rom: 19,35% 4-Quieren el kernel Neak en la rom: 6,45% 5-Aquellos que quieren un tema simple en la rom: 35,48% 6-Aquellos que quieren mantener el mismo tema: 32,26% 7-Aquellos que quieran Full Screen Caller: 32,26% 8-Aquellos que desean el tema standard: 32,26% 9-Mantener los mismos iconos de notificación: 45,16% 10-WiFi, Bluetooth vs.ikonları aquellos que quieren değişsin: 19,35% Última edición por klander Día 09/01/12 a las 08:59:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey está preparando otra rom y a preparado una encuesta en su foro
![]() ![]() ![]() Encuesta: ¿Qué tipo de cambios en Türkbey rom quiere? 1-Iconos para mostrar simplemente la notificación: 41,94% 2-Quieren el kernel Siyah en la rom: 51,61% 3-Quieren el kernel Void Echo en la rom: 19,35% 4-Quieren el kernel Neak en la rom: 6,45% 5-Aquellos que quieren un tema simple en la rom: 35,48% 6-Aquellos que quieren mantener el mismo tema: 32,26% 7-Aquellos que quieran Full Screen Caller: 32,26% 8-Aquellos que desean el tema standard: 32,26% 9-Mantener los mismos iconos de notificación: 45,16% 10-WiFi, Bluetooth vs.ikonları aquellos que quieren değişsin: 19,35% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye estoy probando la turkbey esta...os tarda bastante en cargar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Gracias klander por confirmarme lo del Siyah 2.6.6.
Ya lo he instalado, pero... reinicie el telefono con un 60% de bateria, y ahora milagrosamente sin ponerlo a cargar ni enchufarlo por cable al pc, me encuentro que me esta subiendo la bateria!!! Se me ha subido a un 63%. Que esta pasando? Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Gracias klander por confirmarme lo del Siyah 2.6.6.
Ya lo he instalado, pero... reinicie el telefono con un 60% de bateria, y ahora milagrosamente sin ponerlo a cargar ni enchufarlo por cable al pc, me encuentro que me esta subiendo la bateria!!! Se me ha subido a un 63%. Que esta pasando? Graciaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo ami o esta rom calienta demasiado el movil?
bueno sucede que despues de que lo voy ocupando un rato mientras veo videos en linea descargo y otras cosillas encuentro que el telefono se me calienta casi igual a cuando me lo compre de compañia ( que es bastante) si a alguien mas le sucede y lo ha solucionado por favor decidme
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais que no consuma tanta bateria y no me caliente el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con el nuevo siyah por ahora el mejor que he probado los demás no me llegaban a 14 horas. Y resultados del benchmark a 1600 solo para probar siempre lo tengo a 1200.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: TurkbeyRom V30.2 JkayMod (13.4.1) -2.3.6 XWKL1 10 de enero (ENE) @Türkbey Cita:Aquellos que quieran utilizar este ron y me gustaría que nos hace participar de la encuesta deben ser los amantes romanos mismo .. así que, según él, debido a las peticiones de cambio va
![]() ASI VA LA ENCUESTA:
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 09/01/12 a las 12:08:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis, feliz año a todos. una pregunta, alguien lleva la v30 con el nuevo 2.6.6? Gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva. Última edición por pbonay Día 09/01/12 a las 12:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Comunique al Sr. Türkbey, que los asiduos de esta Rom participarian en la encuesta para saber la publicación de mañana (La v30.2).-
Pido a los registrados en el Foro turco efectuen su votación por el bien de todos.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado recién levantado
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que tal va la v30.1 ? flasheo o me espero a la nueva versión? yo lleve la 29.2 y estaba muy contento...
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, a mi personalmente me gusta mas la v30 ya q el go launcher va como un avion pequeño, me gusta ese nivel de personalizacion. Yo he usado el speedmod para la v30 y tambien va de cine. un poco mas atras hay un enlace para descargar un apk llamado modo de pantalka. bueno, como mi novia tiene otro sgs2, he ido haciendo pruebas con ese progama en mi terminal hasta conseguir que las fotos y videos se vean mejor que en el movil de mi novia. la
combinacion q a mi me ha dado mejor resultado es, modo standar, nitidez a 1 y contraste 6400. Esta combinacion va bien en mi movil, pero ya sabeis que cada pantalla es un mundo, tonos verdosos, blancos algo oscuros, etc.
|