|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, la ICS va con Recovery o con Odin? no me keda clao....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, cuando el turko sake la nueva version con ICS, habrá q tener instalada la oficial de samsung o no tiene nada q ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Graias artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficiales Españolas [Actualización] [Instalación Limpia] [CWM] Aquí os dejo las Roms oficiales Españolas tanto libres, como las de operadora.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de 6 pruebas distintas con ICS original Samsung,recomiendo:
-Titanium backup -Copiar las carpetas importantes en el pc o memoria externa -Formatear la SD interna -Entrar en recovery y aplicar FULL WIPE -Sin salir de recovery elegir la opción apagar el teléfono -Entrar en modo download e instalar ICS por ODIN Y todo funciona como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahí van mis resultados con NEAK en su primer ciclo de carga con la v32 de turkbeyrom. Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia en los ultimos dias. Frente a la falta nueva rom turca, ente en abstinencia!!!
Me puse a flashear lo que encontre a mano, jajaj. En realidad elegi algunas rom que llamaban la atencion: [email protected], MIU V7 y AndyX_Rom_v5.0_ICS_4.0.3_XXLPB. [email protected] como la instale, la desinstale...sin punto de comparacion con turkbey para mi gusto MIU V7 interface excelente, nada que ver con nada. He leido que se orienta a Iphone por lo menos en estetica, no me consta. La V7 no me andaba la conexion de datos de internet (luego lei que hay que cargar manualmente los APN. Tarde ya lo habia desinstalado. Observacion: realmente rapido. AndyX_Rom_v5.0_ICS_4.0.3_XXLPB. recien probado. Fluido, 2 launchers distintos. No me funciono el tema de mensajes, daba un error y cierre. Conclusion (personal): cuando lei que turkbey rom era adictiva me parecio una exageracion pero realmente es algo fantastico, tanto en lo operativo como en la estetica. Me quedo con v32 hasta ICS turkbey rom. |
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento de galaxy 2
Hola no se sí este problema lo tendrá más gente pero cuando uso rl navegador y sólo cuando lo uso se me calienta el teléfono una barbaridad pero hasta rl limite de tener que dejar de navegar por que quema. ay alguna solución .
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia en los ultimos dias. Frente a la falta nueva rom turca, ente en abstinencia!!!
Me puse a flashear lo que encontre a mano, jajaj. En realidad elegi algunas rom que llamaban la atencion: [email protected], MIU V7 y AndyX_Rom_v5.0_ICS_4.0.3_XXLPB. [email protected] como la instale, la desinstale...sin punto de comparacion con turkbey para mi gusto MIU V7 interface excelente, nada que ver con nada. He leido que se orienta a Iphone por lo menos en estetica, no me consta. La V7 no me andaba la conexion de datos de internet (luego lei que hay que cargar manualmente los APN. Tarde ya lo habia desinstalado. Observacion: realmente rapido. AndyX_Rom_v5.0_ICS_4.0.3_XXLPB. recien probado. Fluido, 2 launchers distintos. No me funciono el tema de mensajes, daba un error y cierre. Conclusion (personal): cuando lei que turkbey rom era adictiva me parecio una exageracion pero realmente es algo fantastico, tanto en lo operativo como en la estetica. Me quedo con v32 hasta ICS turkbey rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
detalla un poco que version de turkbey llevas puesta,modem,kernel
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible el kernel siyah v.2.6.13
Changelog: problemas solucionados de BTHID (gracias a Entropy512) algunos cambios de controlador de wifi para evitar wlan_rx wakelocks prevenir el dispositivo para dormir nuevo controlador de cpuidle de galaxytab (gracias a Entropy512) volvió top-off actual volver a predeterminado aplicación genérica de actualizador OTA que es simplemente una versión modificada de 89luca89′s versión del actualizador de jengibre (que se basa en cm-actualizador app). el cambio sólo notable en el código fuente original es que las actualizaciones del sistema predeterminado que URL se lee desde el núcleo y el archivo /system/update.url (puede ser cambiado en el menú Preferencias) url de versiones es leer /res/update.url (estático, no configurable). ningún código específico del kernel o rom. cualquier núcleo o desarrollador rom puede utilizar tal como está. sólo tienen que preparar un archivo json que describe las archivos y actualizaciones disponibles. actualizaciones del kernel se mostrarán junto con las actualizaciones del sistema si es compatible con el kernel instalado. otra interfaz de configuración genérica (gracias a xan y andreilux por su apoyo y consejos). Aunque es un trabajo en progreso, espero que todos los scripts necesarios podrá terminar este fin de semana. Necesitará la aplicación de control de voltaje del mercado para poder utilizar la interfaz. no se ha publicado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos como bien dice el changelog aun no esta disponible....lo siento el ansia me puede