|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v32 surprize
coming tomorrow![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Turkbey Día 26/01/12 a las 19:24:05. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks @Turkbey
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero par mañana mejor hoy jajaja no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada mejor que volver del trabajo y ver que mañana hay v.32....amen
|
||||
|
||||
|
Coñe!!una v.32 antes de la ics de turkey,no me lo esperaba,la verdad,aunque pensándolo bien mañana es viernes no??;);)
Cuenta atrás,listos para flashear capitán!!! JejeJeje enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuelgue el enlace esta misma noche, así que si no lo pone aquí (cosa que dudo), el que vea el link en su web que avise. ESTAIS LISTOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOS??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Angeles y serafines vamonos en patines
![]() Thanks @Turkbey ![]() Última edición por newsaint Día 26/01/12 a las 22:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería de repuesto cargada a tope, sd externa limpia y esperando el enlace de descarga.......
Seguramente cuelgue el enlace esta misma noche, así que si no lo pone aquí (cosa que dudo), el que vea el link en su web que avise. ESTAIS LISTOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOS??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Batería de repuesto cargada a tope, sd externa limpia y esperando el enlace de descarga.......
Seguramente cuelgue el enlace esta misma noche, así que si no lo pone aquí (cosa que dudo), el que vea el link en su web que avise. ESTAIS LISTOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOS??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido recomiendan mucho el kernel siyah 2.6.8, pero la acabo de poner y el icono de bateria parece una cuenta atras en segundos de 100 a 0, quema mas que un f1... xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() Yo tengo puesto el Phoenix 1.2.7 y configurado en SMARTASS2 y tengo una fluidez, una estabilidad y un consumo que no me daba el Siyah. Al abordajeeeeeee Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a probar la nueva esperando con ansias cielos me e convertido
![]() en un flasheador compulsivo desde que conozco esta rom jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuelgue el enlace esta misma noche, así que si no lo pone aquí (cosa que dudo), el que vea el link en su web que avise. ESTAIS LISTOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOS??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos ojo avizor.... |