|
||
|
||||
|
||||
Nada, solo me "quejaba" de lo pesaos que estan algunos diciendo continuamente que la camara es una caca en condiciones para las que NO ESTAN PREPARADAS LAS CAMARAS DE LOS MOVILES. Y puse una muestra a oscuras en un 80%, donde mis anteriores nokias ni de coña se acercaban a eso.
Y dije lo de engadget porque segun esa gente, por no decir gentuza, la dhd no era capaz de mover bien el asphalt 5, o reproducir divx. Se ve que tengo la dhd buena, porque reproduce bien divx, el asphalt 5 y toma buenas fotos. O sera que como soy miope no aprecio sus problemas.
|
||||
|
||||
Yo sinceramente,ni me creo lo de engadget,ni xakata ni de nadie,me creo lo que pruebo yo mismo.
No por nada,sino porque como dice el compañero,y coincido con el,se dicen bastantes tonterias por la red sin criterio ninguno. Coincido de nuevo en el tema juegos La Dhd,los mueve todos los que tengo hd,sin problemas,en este sentido,no podia ser de otra manera con semejante hardware. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me va fatal la cámara de fotos, de momento el movil q peor va, voy a ver si la mejoro con este tutoria, ¿si lo pillo claro? que veo que entendeis mucho y yo no pillo ni la mitad.
Cha. |
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira si es tan buena la cámara, que ya no uso mi EOS 5D Mark II.
Bromas aparte. Una cámara como la de cualquier otro móvil, ni más ni menos, con actualizaciones se va refinando la cosa. Lo peor es que no las hubiera y HTC en este sentido parece que se comporta bien. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no dire nada para no herir sensibilidades, y porque no es el post. Pero manda lereles la cosa.
Última edición por Malolux Día 02/03/11 a las 10:07:42. |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de mi flamante dhd.... despues de leerme todo el tema, espero poder sacarle todo el probecho a la camara y grabar a los colegas dentro del bar haciendo el indio sin problemas. Al menos que me tire las fotos como a Malolux... XD gracias por vuestra ayuda. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Después de leerme todo el hilo, esperaba la solución a las fotos tan malas que saca este móvil pero veo que todavía tendré que esperar!!
Sinceramente llevo 10 días con el móvil y si no fuera por el tema de las fotos seria perfecto, mi anterior movil el omnia, a falta de una comparacion personal, juraria qie hace mejores fotos que este, lo dicho lastima de camara!!! |
|
||||
|
||||
Después de leerme todo el hilo, esperaba la solución a las fotos tan malas que saca este móvil pero veo que todavía tendré que esperar!!
Sinceramente llevo 10 días con el móvil y si no fuera por el tema de las fotos seria perfecto, mi anterior movil el omnia, a falta de una comparacion personal, juraria qie hace mejores fotos que este, lo dicho lastima de camara!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de htc, tengo la desire hd y la verdad, no me gusta mucho las fotos que hace....
He hecho fotos en una habitacion oscura y al saltar el flash parece que hayan fuegos artificiales, soy novato y quiza sea culpa mia ¿usais la aplicacion de camara y video que viene por defecto? |
|
||||
|
||||
ya que he visto el hilo pregunto:
A parte e usar el camera 360 y tal , y de la actualizacion de diciembre que saco htc, hay alguna manera para evitar el tono amarillento de todo cuando haces fotos con flash ( si es que se puede llamar asi ) ya que mi novia se ha pasado a la desire hd y venia de un sony ericsson k7.... no me acuerdo del modelo exacto k hacia fotos chopocientas veces mejor que el desire. Un saludo . ![]() |
|
||||
|
||||
amarillentas? eso es nuevo
![]() Mira a ver el balance de blancos, prueba a cambiarlo a otro modo manualmente.
|
||||
|
||||
pues no se soluciona , a parte si cambio el balance de blancos por ejemplo en interior y pongo luz fluorescente , si haces una foto con flash se ve azul de la leche (muy muy azul), es como si el flash saltara a destiempo no se..... el telefono como telefono me parece bastante majo... ( yo tengo un sgs) y navegando por internet va como un tiro pero la camara......dios santo es peor que la del 5800 .
PD: imagino que se podra mejorar en gran medida via actualizacion de firmware porque si no....... ![]() |
|
||||
|
||||
tienes la actualizacion 1.72 ?
|
|
||||
|
||||
yo personalmente hago fotos chulas con la pda, y videos mas chulos.
no es una camara reflex ni una compacta, es un movil, pero no hace malas fotos. con el camera360 o el vignette se sacan fotos chulas la verdad. |
|
||||
|
||||
Y no dire nada para no herir sensibilidades, y porque no es el post. Pero manda lereles la cosa.[/quote]
Despues de llamarnos gentuza porque no estamos satisfechos, solo por eso... en fin dice mucho. |
|
||||
|
||||
¿Cual veis vosotros que sea la configuracion optima de camera 360?, porque yo veo que hace las mismas fotos que con el app original.
¿Y para actualizar? |
|
||||
|
||||
sin entender mucho sobre el tema, habéis hablado anteriormente que una de las causas por la que la calidad de las fotos no sea la deseada, pudiera ser el grado de compresión de estas, quízás aplicables a videos. ¿Hay alguna forma de quitar toda la compresión o algún programa que no comprima tanto las fotos?. Saludos, espero no haber dicho una barbaridad XD
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que cone lc amera360 y el vignette salen peor las fotos que con el normal, no quedan tan naturales, eso si, para efectillos traen muchos mas.