|
||
|
||||
|
||||
![]() he vuelto a flasear la lrt,he seguido el proceso de nuevo,me sale supers en las aplicaciones,pero cuando instalo el titam me sale lo de la captura,he instalado un simulador le pongo "su" y me sale este icono $ |
|
||||
|
||||
a ver si lo arreglo ,por que sigo sin tener permisos de administrador
-Aply update from SD, seleccionas cwm.zip e instalas cuando entro en modo recovery sale esto: aqui sale esto: instal zip from sdcard----- le doy a power-----chose zip from sd card y otra opcion es aply/sdard/update.zip salen estas dos opciones,si le doy a la primera opcion chose veo el cwm.zip los dos archivos restantes si veo exactamente esto -Install zip from sd card, y seleccionamos el archivo CWM-SuperSU-v0.87.zip -Install zip from sd card de nuevo pero con el GL_NOTECORE_HYDRACORE_v4-3b_STD es posible que haga algo mal al instalar los archivos? saludos Última edición por juan__ Día 16/10/12 a las 16:21:44. |
|
||||
|
||||
a ver si lo arreglo ,por que sigo sin tener permisos de administrador
-Aply update from SD, seleccionas cwm.zip e instalas cuando entro en modo recovery sale esto: aqui sale esto: instal zip from sdcard----- le doy a power-----chose zip from sd card y otra opcion es aply/sdard/update.zip salen estas dos opciones,si le doy a la primera opcion chose veo el cwm.zip los dos archivos restantes si veo exactamente esto -Install zip from sd card, y seleccionamos el archivo CWM-SuperSU-v0.87.zip -Install zip from sd card de nuevo pero con el GL_NOTECORE_HYDRACORE_v4-3b_STD es posible que haga algo mal al instalar los archivos? saludos ![]() Prueba a descargar del market el superuser y usar ese en vez del supersu. Tapatalkteando desde mi móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya creo haber adivinado lo que me pasa.
No me habre explicado bien sino me lo hubierais dicho. Resulta que solo tengo la memoria interna del telefono los 16Gb con los que viene y no tengo mas memoria,es decir no tengo una targeta adicional de memoria que seria la sdcard externa de la que hablais por lo que no puedo con el recovery de samsung acceder a los archivos en la memoria interna pues debo tenerlos en la externa. Correjirme si me equivoco. Tendre que comprarne una sdcard adicional de 16Gb, bastara no? Y solo comfirmar lo siguiente con estos datos de mi mobil este tutorial para hacer toot sin pc le funciona http://imageshack.us/a/img266/1927/s...2101322135.png Última edición por kenzo143 Día 17/10/12 a las 01:04:05. |
|
||||
|
||||
Ya creo haber adivinado lo que me pasa.
No me habre explicado bien sino me lo hubierais dicho. Resulta que solo tengo la memoria interna del telefono los 16Gb con los que viene y no tengo mas memoria,es decir no tengo una targeta adicional de memoria que seria la sdcard externa de la que hablais por lo que no puedo con el recovery de samsung acceder a los archivos en la memoria interna pues debo tenerlos en la externa. Correjirme si me equivoco. Tendre que comprarne una sdcard adicional de 16Gb, bastara no? Y solo comfirmar lo siguiente con estos datos de mi mobil este tutorial para hacer toot sin pc le funciona http://imageshack.us/a/img266/1927/s...2101322135.png ![]() Cualquier micro sd te valdría, incluso una de 2gb. Con los datos de esa captura te valdría el tutorial. |
|
||||
|
||||
Bueno gracias!
Solo un consejo mas. Segun lo poco que he leido creo que mi movil tiene peligro de que se haga brick y bloquee y se convierta en un ladrillo cuando se quiera cambiar de version de kernel o de roms. Pues es de los que pueden estar afectados por ese defecto por decirlo asi con esta aplicacion que lo comfirma, aunque dicen que sueke salirle positivo a la mayoria http://imageshack.us/a/img16/394/scr...2101800430.png Este es mi vesion de kernel y Android y mi numero copilacion. http://imageshack.us/a/img195/1927/s...2101322135.png Hacer root no hay problema ni al actualizar la version de Android o si? Me gustaria tener la ventaja de ser root y superusuarioot y pasar a la 4.0.4 o mejor todavia vodafone no me la de por linea No se que hacer si quedarme en hacer root y esperar a que corrijan ese error Al principio con el 2.6.3 que creo que tenia me iba rapido y incluso cuando lo actualize a la 4.0.3 a traves de la posiblidad de que ya lo permitia vodafone pues me iba rapido pero ahora noto a veces pequeñas relantizaciones o bloqueos al abrir galerias por ejemplo. Última edición por kenzo143 Día 19/10/12 a las 17:47:15. |
|
||||
|
||||
Como me he pasado al note 2 dejo de dar soporte a este tutorial.
Dejo los archivos en mi wuala, pero no será actualizado, aunque en un principio seguirá sirviendo para todas versiones habidas y por haber de ICS. |
|
||||
|
||||
Leyendo creo que encontre la respuesta segun creo son tus propias palabras en un post:
"Por eso, si teneis el EEMC con algun sector DAÑADO, NO pongais GB !!!! ni nada por el estilo !!!, estaos QUIETOS, porque mientras no llamen a ese sector.. no pasara nada. Pero si meteis otro firm, incluyendo GB.. y ese nuevo firm usa ese sector... superbrick. Simplemente ESPERAD a que samsung saque el fix y pueda escribir todo a ceros. |
|
||||
|
||||
kenzo al final que haces?mire tu captura y la tengo igual, danger;pero creo k al principio del post, creo que decia yocasta que el problema era al hacer wipe y con esto no se hacia, verdad?
|
|
||||
|
||||
Me parece haberlo leído, pero no lo tengo claro...
¿Despues de este método de roteo tenemos un Kernel safe para flashear, por ejemplo, una black CNA? Gracias |
|
||||
|
||||
Leyendo creo que encontre la respuesta segun creo son tus propias palabras en un post:
"Por eso, si teneis el EEMC con algun sector DAÑADO, NO pongais GB !!!! ni nada por el estilo !!!, estaos QUIETOS, porque mientras no llamen a ese sector.. no pasara nada. Pero si meteis otro firm, incluyendo GB.. y ese nuevo firm usa ese sector... superbrick. Simplemente ESPERAD a que samsung saque el fix y pueda escribir todo a ceros. ![]() Pero Samsung lo va a sacar? Yo pase oor semibrick y lo solucione con un pit tocado pero perdi 3GB. Ojala saque el fix y permita recuperar los sectores defectuosos. |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados,
Servirá este método para un Samsung Galaxy SII?, resulta que el PC ni Odin me lo reconocen, sólo se pone a cargar cuando lo conecto he probado en otras maquinas con todo lo necesario para que funcione (Kies, Drivers, Etc) y el único medio que me va quedando para volver ser ROOT es éste. NOTA: El celular actualmente tiene ROM y KERNEL Stock (como se ve en la imagen). |
|
||||
|
||||
Estimados,
Servirá este método para un Samsung Galaxy SII?, resulta que el PC ni Odin me lo reconocen, sólo se pone a cargar cuando lo conecto he probado en otras maquinas con todo lo necesario para que funcione (Kies, Drivers, Etc) y el único medio que me va quedando para volver ser ROOT es éste. NOTA: El celular actualmente tiene ROM y KERNEL Stock (como se ve en la imagen). ![]() Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Yocasta , muchas gracias , despues del miedo que tenia...5 min nen.Ahora trasteare con el , pero me recomiendas algo para aprovechar el root y configurar el superusuario , que se puede hacer con ellos.y ahora ya no habra miedo de brick o si?como pones eso en rojo al principio...es para antes o despues de rootear e instalar el kernel hydra ese?
|
|
|
||||
|
||||
Y creo haber entendido que el hacerse root y luego superusuario root no hay riesgo de que ocurra brick pues no se hace wipe. Que me corrigan si me equivoco,otra cosa es ya meterse a cambiar roms. .etc. Lo que me jode es que vodafone no tenga ya disponible la version 4.0.4 para mi Note y no se si esperar o animarme y meterme en el fregado este de conseguir un Kernel de los llamados seguros y cambiar la rom tambien. Me siento como si tuviera mi note ya anticuado sabiendo que hay avances que no tiene. Última edición por kenzo143 Día 24/10/12 a las 00:29:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|