Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
doriangray doriangray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Como veo que os haceis mucho lio con el tema...

1. Creo que para estar protegido al 100% hace falta tanto el recovery como el kernel parcheado (no lo tengo confirmado pero tiene toda la pinta)

2. Mi consejo:

- Si tu telefono es nuevo, aguantalo al menos 7-15 dias sin tocar, si pasa algo siempre puedes devolverlo.
- Cuando pase ese dia no es obligatorio hacer nada, recuerda que samsung correra con la raperacion
- Si eres un intrepido y prefieres flasear un kernel y/o recovery para protegerte del problema, lee manuales, informate de como volver a dejar el contador de flaseos a 0 para no tener problemas con la garantia y sobre todo ponte en lo peor (por ejemplo, que pasa si el boton power se va al garete? podre dejar el contador a 0?)

- Por ultimo y creo que lo mas importante, no tengas prisas por hacer root, flasear kernels o lo que sea, lee, lee y vuelve a leer. Asegurate de lo que haces que luego vienen los lamentos...

Saludos
Pues yo estoy en la duda de comprarlo o no debido al tema "Muerte súbita". Estoy un poco "mal acistumbvrado" por mi Iphone $, cuando tuve un problema simplemente fui a la tieda Apple y sales con uno nuevo en el momento.
Un para de cosas: flashear el kernel y el recovery, ¿cuáles? ¿es lo mismo que flashear una ROM?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doriangray Ver Mensaje
Pues yo estoy en la duda de comprarlo o no debido al tema "Muerte súbita". Estoy un poco "mal acistumbvrado" por mi Iphone $, cuando tuve un problema simplemente fui a la tieda Apple y sales con uno nuevo en el momento.
Si fuera un fallo puntual lo cambiabas por otro. Ademas lo del SDS sigue siendo algo no confirmado, quizas nuestros chips sean iguales que los del S3 pero no tengan el mismo firmware y no pase nada... no se esta todo en el aire.

Un para de cosas: flashear el kernel y el recovery, ¿cuáles?
Post 1

¿es lo mismo que flashear una ROM?
Un saludo
Parecido, mira los tutoriales

Última edición por vauss Día 15/01/13 a las 13:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo vengo de un S3 de primeras remesas color azul con el famoso chip chungo este y nunca me dio un problema.Tengo que añadir que por mi S3 paso todas las roms existentes kernels para aburrir XD.Recoverys todos los existentes y 0 problemas jamas se me reinicio solo y tampoco me dio apagones ni perdida de velocidad etc etc.Ahora esta en su cajita 100% original 4.1.2 PHE listo para ser vendido al primer postor
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Estoy un poco "mal acistumbvrado" por mi Iphone $, cuando tuve un problema simplemente fui a la tieda Apple y sales con uno nuevo en el momento.

Es que a ver, si tienes un problema claro que Samsung se hace cargo al 100%, el tema es que ese problema venga por haber "tocado" el smartphone... en ese caso olvidate de la garantia.

Pero es que lo mismo ocurre con Apple... ve a una tienda Apple con un iPhone que al hacerle JailBreak se te ha quedado ladrillo... a ver que te dicen...

Saludetes!

P.D. Que este tema no te condicione, que desde el S2 estamos teniendo BrickBugs en todos los modelos y yo sigo con Samsung.
Viejo 15/01/13, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
m46ic m46ic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Pepephone
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.

Hola foreros según he leido por XDA la compilación DLL7 Creo que no es posible rootear Con la apply exynos abuse. Tengo un ingles de calidad media-baja y me cuesta algo comprender lo que cuentan. La cosa es que mi movil tiene esta rom oficial http://db.tt/g9dOXmCe (es una screen de mi movil). La cual va de lujo. Y quiero saber si es esta a la que se refieren como no tan facilmente rooteable. El movil está comprado en amazon a finales de diciembre?, 27 de diciembre si mal no recuerdo. Venia con 4.1.1 y lo actualice el sabado por kies y va muy muy bien me atrevería a decir que va hasta mejor. Y tengo "miedo" de ser uno de los desfortunados a los que le toca el brick. No quiero cambiar la rom porque me gusta como va. Pero si se puede hacer algo para que no casque este gran telefono del que gozamos seria bastante interesante.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por m46ic Ver Mensaje
Hola foreros según he leido por XDA la compilación DLL7 Creo que no es posible rootear Con la apply exynos abuse. Tengo un ingles de calidad media-baja y me cuesta algo comprender lo que cuentan. La cosa es que mi movil tiene esta rom oficial http://db.tt/g9dOXmCe (es una screen de mi movil). La cual va de lujo. Y quiero saber si es esta a la que se refieren como no tan facilmente rooteable. El movil está comprado en amazon a finales de diciembre?, 27 de diciembre si mal no recuerdo. Venia con 4.1.1 y lo actualice el sabado por kies y va muy muy bien me atrevería a decir que va hasta mejor. Y tengo "miedo" de ser uno de los desfortunados a los que le toca el brick. No quiero cambiar la rom porque me gusta como va. Pero si se puede hacer algo para que no casque este gran telefono del que gozamos seria bastante interesante.

saludos y gracias.
A ver la aplicacion exynos abuse se saco precisamente para tapar un agujero de seguridad en el kernel original del terminal, pk ese kernel lleva una fallo que permite el acceso de aplicaciones maliciosas que podrian dañar el terminal, pero, tambien permitio que sacaran una aplicacion que nos permitiera rootearlo de forma rapida y sencilla. Con esa aplicacion rooteabamos y cerrabamos esa puerta de acceso a posibles aplicaciones maliciosas. Evidentemente eso es un problema pk pueden dañarnos el terminal con una aplicacion maliciosa, y samsung al tener constancia de ello lo que hace es tapar ese agujero para evitar terminales muertos en el sat por culpa de un fallo de programacion. Evidentemente, si samsung cierra ese agujero, la aplicacion exynos abuse ya no puede funcionar puesto que el agujero de seguridad ya no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
KKTURBO KKTURBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, a mi no me sale lo de FwRev:
Solo me sale Type:VTU00M
Date: 09/2012

Entiendo que tambien estoy expuesto a esto,no??.
Soy novatisimo con el Note, ahora mismo estoy con la 4.1.2 y lo mas que he trasteado es hacerme root.
Arggg, que jaleossss.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKTURBO Ver Mensaje
Hola, a mi no me sale lo de FwRev:
Solo me sale Type:VTU00M
Date: 09/2012

Entiendo que tambien estoy expuesto a esto,no??.
Soy novatisimo con el Note, ahora mismo estoy con la 4.1.2 y lo mas que he trasteado es hacerme root.
Arggg, que jaleossss.
Deberia salirte, debajo de la fecha saldra la CID, y debajo del cid sale la FwRev
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va, no me sale lo del Fwrev, solo me da esos 3 datos:
Type Date CID

Cosas mas raras me pasan,pufff.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, ya esta, al tener la letra grande no me aparecia,jajajaj.
Y entonces se supone que la solucion or el momento es una de estas tres opciones,no??:
- Kernel "Perseus" de AndeiLux. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852
- Kernel "Scoobydoo" de pongster. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975938
- Recovery "TWRP". Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938733 (un recovery parcheado tambien lo soluciona a nivel recovery, desconozco si puede sustituir a un kernel parcheado. si consigo mas informacion lo podre aqui)

Que lio, a ver si me empapo un poco mejor de todo esto, que desde que cambiaba las roms al SGS esto del note me supera.
Sabiendo que tengo la 4.1.2 stock y rooteada, que opcion seria la mejor??.
Muchas gracias y perdon por la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKTURBO Ver Mensaje
vale, ya esta, al tener la letra grande no me aparecia,jajajaj.
Y entonces se supone que la solucion or el momento es una de estas tres opciones,no??:
- Kernel "Perseus" de AndeiLux. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852
- Kernel "Scoobydoo" de pongster. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975938
- Recovery "TWRP". Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938733 (un recovery parcheado tambien lo soluciona a nivel recovery, desconozco si puede sustituir a un kernel parcheado. si consigo mas informacion lo podre aqui)

Que lio, a ver si me empapo un poco mejor de todo esto, que desde que cambiaba las roms al SGS esto del note me supera.
Sabiendo que tengo la 4.1.2 stock y rooteada, que opcion seria la mejor??.
Muchas gracias y perdon por la ignorancia.
si estas contento y no quieres cambiar rom, la mejor opcion es seguir como estas, y si eres victima del desastre como podemos ser muchos, pues tirar de garantia, que aunque lo tengas root te lo cubriran, que te da igual cambiar el kernel, pues ponle el ultimo perseus y lo solucionas de raiz
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
HARCRACK HARCRACK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Galaxy Note 2, Nexus 5 white 32GB
Tu operador: Claro
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
si estas contento y no quieres cambiar rom, la mejor opcion es seguir como estas, y si eres victima del desastre como podemos ser muchos, pues tirar de garantia, que aunque lo tengas root te lo cubriran, que te da igual cambiar el kernel, pues ponle el ultimo perseus y lo solucionas de raiz
Y si no quiero instalar el kernel y instalo el twrp recovery estoy a salvo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS

Cita: Originalmente Escrito por HARCRACK Ver Mensaje
Esobme gustaría saber ya que el neak, el redpill y el perseus sufro congelaciones. El único que me va perfecto es el note2core y todavía no ha actualizado a la v3, que es la que en principio cubriría los sds
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HARCRACK Ver Mensaje
Pues se cree que si, pero no ha habido ninguna informacion que lo confirme, yo por si acaso puse la ultima version del TWRP
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hOLA,
Alguien que lo haya comprado en TPH ultimamente, ¿le da el aviso del chip defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hOLA,
Alguien que lo haya comprado en TPH ultimamente, ¿le da el aviso del chip defectuoso?
Yo lo compre en TPH el dia 5 de diciembre, hace un mes y pico y si tiene el chip malo, aunque no te da aviso de chip defectuoso, te dice que esta correcto, pero por los datos del chip si que es el afectado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo compre en TPH el dia 5 de diciembre, hace un mes y pico y si tiene el chip malo, aunque no te da aviso de chip defectuoso, te dice que esta correcto, pero por los datos del chip si que es el afectado
Gracias.
Iré hoy al de Príncipe Pío de Madrid a ver.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Y ami que no me deja instalar la twrp n7100 zip desde goo manager me sale instalacion abortada
Se puede instslar desde el CMW o hay conflicto?

Última edición por BOBGAR Día 17/01/13 a las 11:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Y ami que no me deja instalar la twrp n7100 zip desde goo manager me sale instalacion abortada
Se puede instslar desde el CMW o hay conflicto?
lo tienes rooteado verdad?

Si es asi, en vez de usar la opcion de instalar recovery, mira arriba en la lupa y pon twrp 7100, te encontrara varios, selecciona uno que sea de la version 2.3.3.2 que acabe en .zip, y lo descargas y lo ejecutas y deberia ir bien. Partiendo siempre de que tengas ya instalado un recovery que no sea el stock, claro
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
lo tienes rooteado verdad?

Si es asi, en vez de usar la opcion de instalar recovery, mira arriba en la lupa y pon twrp 7100, te encontrara varios, selecciona uno que sea de la version 2.3.3.2 que acabe en .zip, y lo descargas y lo ejecutas y deberia ir bien. Partiendo siempre de que tengas ya instalado un recovery que no sea el stock, claro
Si claro si tengo la crash rom y perseus 31.2
Los pasos fueron los mismos que dices pero cuando se reinicia me sale el robot con las tripas abiertas y en rojo. Lo de aborted. No deberia de iniciar en el cmw? Por que tiene toda la pinta de ser el recovery de stock el que se inicia desde goomanager. Tambien e revisado, y tengo el cmw en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:50:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /