|
||
|
||||
|
||||
Como veo que os haceis mucho lio con el tema...
1. Creo que para estar protegido al 100% hace falta tanto el recovery como el kernel parcheado (no lo tengo confirmado pero tiene toda la pinta) 2. Mi consejo: - Si tu telefono es nuevo, aguantalo al menos 7-15 dias sin tocar, si pasa algo siempre puedes devolverlo. - Cuando pase ese dia no es obligatorio hacer nada, recuerda que samsung correra con la raperacion - Si eres un intrepido y prefieres flasear un kernel y/o recovery para protegerte del problema, lee manuales, informate de como volver a dejar el contador de flaseos a 0 para no tener problemas con la garantia y sobre todo ponte en lo peor (por ejemplo, que pasa si el boton power se va al garete? podre dejar el contador a 0?) - Por ultimo y creo que lo mas importante, no tengas prisas por hacer root, flasear kernels o lo que sea, lee, lee y vuelve a leer. Asegurate de lo que haces que luego vienen los lamentos... Saludos ![]() Un para de cosas: flashear el kernel y el recovery, ¿cuáles? ¿es lo mismo que flashear una ROM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Parecido, mira los tutoriales Última edición por vauss Día 15/01/13 a las 13:34:30. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 de primeras remesas color azul con el famoso chip chungo este y nunca me dio un problema.Tengo que añadir que por mi S3 paso todas las roms existentes kernels para aburrir XD.Recoverys todos los existentes y 0 problemas jamas se me reinicio solo y tampoco me dio apagones ni perdida de velocidad etc etc.Ahora esta en su cajita 100% original 4.1.2 PHE listo para ser vendido al primer postor
|
|
||||
|
||||
Es que a ver, si tienes un problema claro que Samsung se hace cargo al 100%, el tema es que ese problema venga por haber "tocado" el smartphone... en ese caso olvidate de la garantia. Pero es que lo mismo ocurre con Apple... ve a una tienda Apple con un iPhone que al hacerle JailBreak se te ha quedado ladrillo... a ver que te dicen... Saludetes! P.D. Que este tema no te condicione, que desde el S2 estamos teniendo BrickBugs en todos los modelos y yo sigo con Samsung.
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Hola foreros según he leido por XDA la compilación DLL7 Creo que no es posible rootear Con la apply exynos abuse. Tengo un ingles de calidad media-baja y me cuesta algo comprender lo que cuentan. La cosa es que mi movil tiene esta rom oficial http://db.tt/g9dOXmCe (es una screen de mi movil). La cual va de lujo. Y quiero saber si es esta a la que se refieren como no tan facilmente rooteable. El movil está comprado en amazon a finales de diciembre?, 27 de diciembre si mal no recuerdo. Venia con 4.1.1 y lo actualice el sabado por kies y va muy muy bien me atrevería a decir que va hasta mejor. Y tengo "miedo" de ser uno de los desfortunados a los que le toca el brick. No quiero cambiar la rom porque me gusta como va. Pero si se puede hacer algo para que no casque este gran telefono del que gozamos seria bastante interesante.
saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros según he leido por XDA la compilación DLL7 Creo que no es posible rootear Con la apply exynos abuse. Tengo un ingles de calidad media-baja y me cuesta algo comprender lo que cuentan. La cosa es que mi movil tiene esta rom oficial http://db.tt/g9dOXmCe (es una screen de mi movil). La cual va de lujo. Y quiero saber si es esta a la que se refieren como no tan facilmente rooteable. El movil está comprado en amazon a finales de diciembre?, 27 de diciembre si mal no recuerdo. Venia con 4.1.1 y lo actualice el sabado por kies y va muy muy bien me atrevería a decir que va hasta mejor. Y tengo "miedo" de ser uno de los desfortunados a los que le toca el brick. No quiero cambiar la rom porque me gusta como va. Pero si se puede hacer algo para que no casque este gran telefono del que gozamos seria bastante interesante.
saludos y gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me sale lo de FwRev:
Solo me sale Type:VTU00M Date: 09/2012 Entiendo que tambien estoy expuesto a esto,no??. Soy novatisimo con el Note, ahora mismo estoy con la 4.1.2 y lo mas que he trasteado es hacerme root. Arggg, que jaleossss. |
|
||||
|
||||
Deberia salirte, debajo de la fecha saldra la CID, y debajo del cid sale la FwRev
|
|
||||
|
||||
que va, no me sale lo del Fwrev, solo me da esos 3 datos:
Type Date CID Cosas mas raras me pasan,pufff. |
|
||||
|
||||
vale, ya esta, al tener la letra grande no me aparecia,jajajaj.
Y entonces se supone que la solucion or el momento es una de estas tres opciones,no??: - Kernel "Perseus" de AndeiLux. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 - Kernel "Scoobydoo" de pongster. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975938 - Recovery "TWRP". Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938733 (un recovery parcheado tambien lo soluciona a nivel recovery, desconozco si puede sustituir a un kernel parcheado. si consigo mas informacion lo podre aqui) Que lio, a ver si me empapo un poco mejor de todo esto, que desde que cambiaba las roms al SGS esto del note me supera. Sabiendo que tengo la 4.1.2 stock y rooteada, que opcion seria la mejor??. Muchas gracias y perdon por la ignorancia. |
|
||||
|
||||
vale, ya esta, al tener la letra grande no me aparecia,jajajaj.
Y entonces se supone que la solucion or el momento es una de estas tres opciones,no??: - Kernel "Perseus" de AndeiLux. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 - Kernel "Scoobydoo" de pongster. Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975938 - Recovery "TWRP". Hilo oficial en XDA y descarga aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938733 (un recovery parcheado tambien lo soluciona a nivel recovery, desconozco si puede sustituir a un kernel parcheado. si consigo mas informacion lo podre aqui) Que lio, a ver si me empapo un poco mejor de todo esto, que desde que cambiaba las roms al SGS esto del note me supera. Sabiendo que tengo la 4.1.2 stock y rooteada, que opcion seria la mejor??. Muchas gracias y perdon por la ignorancia. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
si estas contento y no quieres cambiar rom, la mejor opcion es seguir como estas, y si eres victima del desastre como podemos ser muchos, pues tirar de garantia, que aunque lo tengas root te lo cubriran, que te da igual cambiar el kernel, pues ponle el ultimo perseus y lo solucionas de raiz
![]() |
|
||||
|
||||
Esobme gustaría saber ya que el neak, el redpill y el perseus sufro congelaciones. El único que me va perfecto es el note2core y todavía no ha actualizado a la v3, que es la que en principio cubriría los sds
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hOLA,
Alguien que lo haya comprado en TPH ultimamente, ¿le da el aviso del chip defectuoso? |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en TPH el dia 5 de diciembre, hace un mes y pico y si tiene el chip malo, aunque no te da aviso de chip defectuoso, te dice que esta correcto, pero por los datos del chip si que es el afectado
|
|
||||
|
||||
Iré hoy al de Príncipe Pío de Madrid a ver. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y ami que no me deja instalar la twrp n7100 zip desde goo manager me sale instalacion abortada
![]() Se puede instslar desde el CMW o hay conflicto? Última edición por BOBGAR Día 17/01/13 a las 11:26:08. |
|
||||
|
||||
Si es asi, en vez de usar la opcion de instalar recovery, mira arriba en la lupa y pon twrp 7100, te encontrara varios, selecciona uno que sea de la version 2.3.3.2 que acabe en .zip, y lo descargas y lo ejecutas y deberia ir bien. Partiendo siempre de que tengas ya instalado un recovery que no sea el stock, claro |
|
|
||||
|
||||
lo tienes rooteado verdad?
Si es asi, en vez de usar la opcion de instalar recovery, mira arriba en la lupa y pon twrp 7100, te encontrara varios, selecciona uno que sea de la version 2.3.3.2 que acabe en .zip, y lo descargas y lo ejecutas y deberia ir bien. Partiendo siempre de que tengas ya instalado un recovery que no sea el stock, claro ![]() Los pasos fueron los mismos que dices pero cuando se reinicia me sale el robot con las tripas abiertas y en rojo. Lo de aborted. No deberia de iniciar en el cmw? Por que tiene toda la pinta de ser el recovery de stock el que se inicia desde goomanager. Tambien e revisado, y tengo el cmw en perfectas condiciones. |